Foro / Maternidad

Niño de 2 años

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 13:56
L
lexi_8902734
21/1/11 a las 16:46

mi niño hace dos años el marte dia 25,y el caso es que se sabe los numeros hasta el diez,vamos por la calle y parece un loro,va diciendo todos los que ve,y dice mi vecina que su niño solo reconoce el uno y el dos,yo me quede un poco asi por que le lleva dos años,entonces no se si mi niño va un poco adelantado,o es normal que lo sepa,ah tambien sabe los colores,vuestros niños que hacian con dos años,solo por curiosidad.

Ver también

Y
yuna_5284332
21/1/11 a las 16:56

El mio con 2 años
Tenía obsesión con los colores, se sabía hasta los más raros ... granate...) y en 3 idiomas!! Ahora bien, los números se le dan peor y aunque se los sabe del 1 al 10, a veces los desordena o los equivoca. Ahora tiene 2años y 9 meses.
No sé, supongo que cada niño tiene su ritmo y cosas que se le dan mejor y peor
Besos

A
an0N_841112499z
22/1/11 a las 12:23

por curiosidad?
Mira no iba a responder pero chica me has hervido la sangre. Seguro que tu sabes perfectamente si tu nene es o no adelantado y en qué cosas... ¿Pa qué lo preguntas? ¿Para que te regalemos los oidos diciéndote que tu hijo es superdotado o algo así? ¿Para presumir de hijo? no me dirás que es motivo de preocupación que un niño sepa tantas cosas tan peque...

En fin.... Respondiendo a tu preocupación te diré que sí es normal, y el nene de tu vecina también. No va más adelantado nni más atrasado, sólo se le dan mejor las funciones cerebrales del hemisferio izquierdo. Puede que simpre vaya por delante en eso, puede que se estanque y luege se retrase, o puede que vaya luego a ritmo normal... Un mundo de posibilidades.

PD: un niño superdotado la mayoría de las veces son los úñtimos de la clase y parece que tienen un rettraso porque requieren otro tipo de estimulación.

L
lexi_8902734
22/1/11 a las 13:56

Siento haber molestado
no queria enfadar a nadie,solo lo preguntaba por que no tengo contacto con niños de la edad del mio,ya que no va a la guarde.mis sobbrinas son mayores y los de mis amigas mayores o pequeños.y ya se que no es superdotado tampoco lo pretendo,ni me gustaria,por los problemas que dan,pero solo era para ver como iba con los niños de su edad.disculpas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir