Foro / Maternidad

Es normal que un bebe mame solo unos cinco minutos de un pecho??

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 12:10
I
inoa_8332325
21/1/11 a las 15:32

Hola soy otra vez la del post de antes es que tengo otra dudilla... mi bebe al principio mamaba unos quince minutos mas o menos luego en diez o asi estaba listo pero es que esta semana en cinco minutos ya esta y no quiere mamar mas, claro yo lo encuentro poquisimo pero por otro lado va bien de peso y todo a vosotras os pasa que en tan poco tiempo ya esten listos hasta las 3 horas mas o menos???

Ver también

I
inoa_8332325
21/1/11 a las 15:32

No lo he dicho tiene un mes y medio ahora
o sea que es pequeñin aun.

T
telma_5965810
21/1/11 a las 16:24

Sí, puede ser normal
Yo tengo mellizas y cuando les daba (ahora tienen ya 3 años), una tradaba siempre media hora o más, pero la otra siempre tardaba sólo 5 minutos y sólo de una teta. La que tardaba poco era, además, la más grande.

Mientras un bebé no se estanque o baje de peso, como es a demanda, lo que necesite será lo que él decida que quiere.

Como te dirán muchas, suerte que tienes porque te deja mucho más tiempo para otras cosas: que duerma, que descanses tú, que puedas jugar con él cuando crezca un poquito, etc.

Besos

H
hareem_8069941
22/1/11 a las 12:10

El mío también
Va a hacer 9 meses la semana que viene y cuando se pone en menos de 5 minutos ha terminado con los dos. Además que me los vacía... la gente alucina. Desde pequeño hace eso y como de peso y talla siempre ha ido muy bien nunca me he preocupado (además cuando come hay veces que me salen chorros a presión, como si tuviera un pinchazo, osea que leche se que hay de sobra)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook