« 

Se puede renovar el subsidio por cargas familiares por internet?

esqueahora tengo que renovarlo por que los 6 primeros meses se han agotado y queria saber si por internet se puede renovar,si no tengo que ir a la oficina

Vídeo: ¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

• ¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Ciberbullying

Generalmente

mandan una carta diciendo que indiques si la situación familiar ha cambiado, pero no hay que fiarse ya que a veces no llega. Hay que ir y rellenar un papel diciendo que todo sigue igual y solicitando la prórroga durante 6 meses más.Yo lo hice hace una semana más o menos y dos días depués me llegó la carta, pero la de la oficina me dijo que nome fiase y que lo hiciese allí.

Haber

a mi cuando llame medijeron que comoera para renovar,sino habia cambiado nada,solo con el dni se hace,no piden papeles

Tienes que ir a la ofi

yo tengo que ir el jueves tambien para renovar mis primeros 6 meses, pero hay que ir porque hay que presentar todos los papeles de nuevo...

lo que si que puedes acelerar es descargarte los documentos a rellenar asi pasas directamente a la letra B y no tienes qeu coger la A y la B

lo rellenas en casa, y con los documentos a la ofi.... a esperar cola nos toca hija

Maaaaaadre mia

por: wanda811

aqui si que es verdad que a las 8 ya
hay cola, pero yo he ido a las 9 y he cogido numero , eso si, igual te toca a las 11
ayer curioseando para descargarme los pdf, vi que se puede pedir cita previa pero solo en algunas oficinas, y en la mia no hay, ya que lo probe, asi qeu mala suerte...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!!! no quiere biberón!!!
por: misha251008
8
  Bebés que comen en guarderia, una duda con el huevo
por: maminoe2
7
  Chicas dadme opiniones (no es de bebes, es de los papás)
por: odioregistrarme
5
  Se puede dar chamodent si toma terbasmin u otros..
por: luulu2
2
  Antibiotico bebe de 4 meses
por: melayedgar
3
  habeis probado champu mas acondicionador deliplus niños? bote rosa??
por: selena2222
3
  Se puede saber si estas preñi sin q t haya faltado todavia la regla???
por: fulykuly
7
  lo que hay que ver en internet
por: nosequenickponer
6
  Regurgita leche cortada o aguada
por: ipbjpo
4
  Hay alguien que le de ansiedad por comer por la noche?
por: tiana085
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?