Foro / Maternidad

habeis probado champu mas acondicionador deliplus niños? bote rosa??

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las :46
Y
yijun_6532531
19/1/11 a las 20:42

Esta mañana le vi y se le he comprado por lo de que llevaba acondicionar para los nudos, no picaba en los ojos y el olor que tenia tan rico jeje, Que tal es? Es bueno?
Besos!
PD: me recomendais alguna crema deliplus que sea buena?

Ver también

F
fella_8128468
20/1/11 a las :11


Ese champú es el que utiizo yo con mi niña y la verdad es que le deja el pelo genial! Lo deja suave suave y la suavidad y el brillo que le deja al pelo dura. Antes usaba el de johnson's el del bote color verde y siempre le debia poner después un poco de suavizante porque se le quedaba el pelo como aspero, al final encontré este y lo compré por probar, y es ideal, por lo menos a mi me gusta mucho el resultado que está dando.

Crema pero para el pelo?¿ Yo utlizo la crema y la mascarilla para cabellos dañados la de color amarillo y deja el pelo muy muy suave a la hora de peinarlo se nota un montón. También he utilizado el champú y acondicionador para cabello rizado y te deja un olor mmm...

Saludos!

Y
yijun_6532531
20/1/11 a las :46
En respuesta a fella_8128468


Ese champú es el que utiizo yo con mi niña y la verdad es que le deja el pelo genial! Lo deja suave suave y la suavidad y el brillo que le deja al pelo dura. Antes usaba el de johnson's el del bote color verde y siempre le debia poner después un poco de suavizante porque se le quedaba el pelo como aspero, al final encontré este y lo compré por probar, y es ideal, por lo menos a mi me gusta mucho el resultado que está dando.

Crema pero para el pelo?¿ Yo utlizo la crema y la mascarilla para cabellos dañados la de color amarillo y deja el pelo muy muy suave a la hora de peinarlo se nota un montón. También he utilizado el champú y acondicionador para cabello rizado y te deja un olor mmm...

Saludos!

Gracias por contestarme
Me imaginaba que seria bueno jeje, no se si pensaras igual, pero todo los productos deliplus son buenisimos, no hay uno que no me haya gustado... Sobre la crema me referia a la del cuerpo , para niños, alguna que hidrate, me recomiendas alguna?
Una cosa, tu crees que si le echo acondicionador de ese instantaneo al niño para peinarle pasará algo? y gomina?
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest