Foro / Maternidad

Consejos silla de seguridad, kriscros, piratilla!!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 10:23
N
nehal_6905163
19/1/11 a las 16:59

Mi bebe tiene ya tiene un poquito mas de 1 año y le seguimos llevando en el grupo 0+ porque es delgadito y de largo todavía le va bien, y xk sabemos que es lo más seguro que vaya contra la marcha.
Aun asi tenemos que ir mirando para elegir una silla grupo 1 hoy hemos empezado.
El caso es que nos ha gustado la maxicosi modelo tobi y la Romer king. Hemos sentado al niño y mas o menos las dos le quedaban bien. Lo hemos sentado en otras que rapidamente hemos visto que el niño se pierde en ellas. Lo unico es que la dependienta nos ha hablado muy bien de la silla Recaro Young sport. Es una silla que abarca los tres grupos y nosotros en principio no queriamos eso porque como ya hemos leido en otros post no son tan seguras como las que van grupo por grupo, y también por el reclinado, teoricamente reclinan menos y nosotros viajamos mucho y le encanta dormir en el coche.
El caso es que el reclinado viene a ser similar en las tres sillas, o eso nos ha parecido, y el niño encima, por contra de lo que pudiera parecer, parecia que la que más se adaptaba o más le envuelve es la Recaro. Por lo que estamos hechos un lío.
Cual de las tres sillas me recomendais? El tema del precio no nos importa ni el tener que comprar ahora una silla y luego otra grupo II. Realmente lo que queremos es comprar una silla segura y que se adapte a él. (por cierto nuestro coche no tiene isofix)
Y estamos hechos un lío. A ver si me podeis ayudar

Ver también

N
nehal_6905163
19/1/11 a las 22:08


N
nehal_6905163
20/1/11 a las 9:03

El problema es que solo pesa 8 kg
y tiene casi 13 meses. De momento cabe en el grupo 0. Pero pronto se le saldra la cabecita. Si no debo ponerlo de cara a la marcha hasta los 13 kg, cuando se le quede pequeño este grupo 0, que entonces no pesara los 13 ¿que es mejor un grupo 1 o un grupo 0/1 y que siga contra la marcha.?
Ya se que los grupo 0/1 no son muy recomendables porque son muy pequeños. Ya me diras.
Gracias, saludos

N
nehal_6905163
25/1/11 a las 21:49
En respuesta a nehal_6905163

El problema es que solo pesa 8 kg
y tiene casi 13 meses. De momento cabe en el grupo 0. Pero pronto se le saldra la cabecita. Si no debo ponerlo de cara a la marcha hasta los 13 kg, cuando se le quede pequeño este grupo 0, que entonces no pesara los 13 ¿que es mejor un grupo 1 o un grupo 0/1 y que siga contra la marcha.?
Ya se que los grupo 0/1 no son muy recomendables porque son muy pequeños. Ya me diras.
Gracias, saludos


N
neetu_5995665
9/2/11 a las 10:23

Contrario a la marcha sin problemas.
Hola,
nosotros tenemos una silla grupo 0+/1 con isofix de la marca BeSafe. Nuestro peque ya tiene 16 meses y va en sentido contrario a la marcha sin ningún problema. Va cómodo y no le molesta nada para las piernas.
Miramos muchas opciones y ésta, aún siendo algo cara, era de las más completas. Es de las pocas que les puedes llevar en sentido contrario a la marcha hasta los 3/4 años. Lleva arnés de seguridad, anclages isofix, cojines reductores para cabeza y cuerpo, barra posterior antivuelvo y se ajusta al asiento con una barra también.
La tenemos desde los 9 meses y estamos muy contentos con ella.
Solo le encuentro un problema, es algo grande y queda muy alta.. Si el coche es pequeño no sé cómo irá. Por lo demás, es muuuuuy recomendable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest