Foro / Maternidad

Ayuda!!!! no quiere biberón!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 11:41
J
jula_9427314
19/1/11 a las 15:14

Hola a todas!! Mi niña tiene ahora 4 meses y 2 días, le estoy dando LM desde el principio, y ahora quería empezar a introducirle los cereales por la noche en biberón, y el mes que viene empezar con la papilla de cerales por la mañana, siguendo el resto de tomas con el pecho. No he empezado a trabajar, he pedido una excedencia por unos meses y quería empezar a acostumbrarla para cuando la tenga que dajar con mi madre. Pues hace tres días que lo intentamos pero no hay manera, no quiere biberón. Lo raro es que el primer día que lo probamos parece que le fue bien, se tomó 90 de biberón y después el resto de pecho. Pero los siguienntes día no ha habido manera. He cambiado la tetina por una con un agujero más grande, ha probado mi madre, mi marido y yo, pero nada. He probado de dárselo por la mañana, por la tarde y por la noche y nada... No sé si puede ser que no le gusten los cereales o la LA... Alguien puede ayudarme? Supongo que llevo poco tiempo y tengo que tener paciencia, pero se pone tan histérica que parece que no va a querer nunca,,,

Ver también

Y
yvette_5553014
19/1/11 a las 16:15

Y pq no pruebas
a dárselo con tu leche? y cuando se acostumbre ya pruebas el cambio de leche.

Saludos

Y
yvette_5553014
19/1/11 a las 16:16
En respuesta a yvette_5553014

Y pq no pruebas
a dárselo con tu leche? y cuando se acostumbre ya pruebas el cambio de leche.

Saludos

Aunque
igual ya lo estas haciendo ejejej

J
jula_9427314
19/1/11 a las 23:40
En respuesta a yvette_5553014

Aunque
igual ya lo estas haciendo ejejej

No
No, no lo hago con la mía... Pero le dejé un biberón de leche que me había sacado porque tenía una comida no hace mucho ( no me saco mucha porque no tengo suficiente y me cuesta mucho) y no hubo manera de dárselo tampoco...

M
maina_6112087
19/1/11 a las 23:53
En respuesta a jula_9427314

No
No, no lo hago con la mía... Pero le dejé un biberón de leche que me había sacado porque tenía una comida no hace mucho ( no me saco mucha porque no tengo suficiente y me cuesta mucho) y no hubo manera de dárselo tampoco...

Biberon
Seguramente lo que pasa es que no le gusta la tetina del biberón, es muy frecuente en los bebés alimentados a pecho. Prueba directamente con cuchara a ver que tal.
De todis modos si con la LM engorda bien no tengas prisa en introducir los cereales! Sigue predominantemente con LM si puedes y poco a poco inicia cereales, prueba a prepararlos con tu leche o darselos con cuchara.
Un saludo y animos!!
www.consultapediatra.com

J
jula_9427314
20/1/11 a las 9:04

Sí me da penita, es muy bonito
No te creas, sí que me da penita pero es que estoy agotadísima y me gustaría que al menos se tomara el biberón de la noche para ver si dura más... Antes se saltaba una toma, pero ahora pide cada tres horas y es agotador, igual que al principio, no sé si es que la digestión la hace más rápido... Ahora no trabajo pero pronto lo haré, y no quiero ir zombie todo el día...

J
jula_9427314
20/1/11 a las 11:41

Gracias
Muchas gracias por vuestro ánimo y ayuda. También he intentado no estar en la misma habitación y nada... Hoy probaré de darle sólo leche, quizás los cereales no le gustan, después cambiaré de tetina y por supuesto no se lo daré yo... Ya os contaré...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook