Foro / Maternidad

Vosotras que haríais? es sobre trabajo......

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 21:18
I
iomara_9058426
18/1/11 a las 20:23

Veréis hoy he empezado a trabajar después de un año de excedencia. Y bueno, no me quieren devolver mi trabajo. Yo soy consciente de que hay poco trabajo, pero si no quiere que esté que me despida, pero tampoco quieren. Por lo cual hoy he estado practicamente sin hacer nada.
Sé que mi trabajo lo hace ahora otra persona, pero no quieren que ahora lo haga yo. Quizás buscan que me aburra y me vaya no?
Vosotras que haríais? Yo no puedo estar así todos los días.
Es sumamente aburrido.
Además por lo que yo he visto hoy, no he visto a ninguno de mis compañeros parados, así es que pienso que no quiere que esté y ya está.
Qué haríais vosotras frente a esta situación?

Ver también

H
haidee_8304953
18/1/11 a las 21:33

Hola
Te comprendo perfectamente porque estoy en tu situación desde junio del pasado año.
Los primeros días genial, después de estar años estresada con tanto trabajo. Cuando pasaron los primeros días empecé a agobiarme como tú, me aburría, realmente es que no tenía nada que hacer y si me llegaba algo lo hacía en un pispas, había días que sólo atendía una llamada de teléfono de cinco minutos y el resto sentada.
No me gusta estar de brazos cruzados en la mesa o ponerme a leer el periodico, así que me ponía a aparentar que trabajaba, me leía el periodico por internet, leía libros por internet.
Pensé que querían que me fuera, llegué a desear que me despidieran porque es una tortura estar sentada 7 horas y no hacer nada productivo. Mi jefe no hacía más que decirme que mis compis están a tope de trabajo y que no dan abasto, él sabe mi situación y jamás me ha pedido ayuda, por lo que sé que lo que están haciendo es mobbing.

Yo he decidido que no me voy, que aqui aguanto lo que me echen, yo tengo despacho propio y puedo cerrar la puerta cuando me apetece, puedo ir a darme un paseo para estirar las piernas. Lleno las 7 horas de oficina pero no me siento bién, es cierto, no me siento realizada con esta situación.

Yo te diría que aguantes, no sé en qué trabajas, lo que te aconsejo es no reconocer jamas ante nadie de la oficina que estás aburrida por falta de trabajo y menos a tu jefe. Pon buena cara, sonrie y busca forma de llenar las horas. Piensa que a final de mes te van a pagar por tu tiempo.

Tendrás bajones, claro, yo los tengo, pero conmigo no van a poder, estoy disponible para todo lo que me pidan y si no me piden nada pues mi trabajo es la disponibilidad.

Te deseo mucho animo y que seas fuerte.

I
iomara_9058426
18/1/11 a las 23:13
En respuesta a haidee_8304953

Hola
Te comprendo perfectamente porque estoy en tu situación desde junio del pasado año.
Los primeros días genial, después de estar años estresada con tanto trabajo. Cuando pasaron los primeros días empecé a agobiarme como tú, me aburría, realmente es que no tenía nada que hacer y si me llegaba algo lo hacía en un pispas, había días que sólo atendía una llamada de teléfono de cinco minutos y el resto sentada.
No me gusta estar de brazos cruzados en la mesa o ponerme a leer el periodico, así que me ponía a aparentar que trabajaba, me leía el periodico por internet, leía libros por internet.
Pensé que querían que me fuera, llegué a desear que me despidieran porque es una tortura estar sentada 7 horas y no hacer nada productivo. Mi jefe no hacía más que decirme que mis compis están a tope de trabajo y que no dan abasto, él sabe mi situación y jamás me ha pedido ayuda, por lo que sé que lo que están haciendo es mobbing.

Yo he decidido que no me voy, que aqui aguanto lo que me echen, yo tengo despacho propio y puedo cerrar la puerta cuando me apetece, puedo ir a darme un paseo para estirar las piernas. Lleno las 7 horas de oficina pero no me siento bién, es cierto, no me siento realizada con esta situación.

Yo te diría que aguantes, no sé en qué trabajas, lo que te aconsejo es no reconocer jamas ante nadie de la oficina que estás aburrida por falta de trabajo y menos a tu jefe. Pon buena cara, sonrie y busca forma de llenar las horas. Piensa que a final de mes te van a pagar por tu tiempo.

Tendrás bajones, claro, yo los tengo, pero conmigo no van a poder, estoy disponible para todo lo que me pidan y si no me piden nada pues mi trabajo es la disponibilidad.

Te deseo mucho animo y que seas fuerte.

Vaya gentuza!!!!
Madre mía, se ve que también lo estás pasando mal. No sé como se puede ser tan mala persona.
Trabajo en una oficina, ahora con reducción de jornada, así que yo sólo lo pasaré mal 4 horas al día.
Tú por lo menos, puedes hacer lo que quieras porque tienes despacho, yo no, así que yo lo tengo más difícil para poder entretenerme con algo.
Bueno, espero que tu situación (y la mía) mejoren.
Besos.

T
telma_5965810
23/1/11 a las 21:18

Te recomiendo una de estas dos cosas
Una:
Pedir a tu jefe una descripción de tu trabajo. Si no te lo quiere dar o te da largas, te la haces tú y se la haces firmar. A continuación te pones a hacer el trabajo del contenido de esa descripción. Como te la tendrás que hacer tú, yo pondría el contenido del trabajo que hacías antes de la excedencia. Si no te dejan, entonces le diría que quizá pensarás lo de denunciar por mobbing. Y con el tema de la maternidad se les puede caer el pelo.

Dos:
Esto me contaron que lo hizo un señor hace muchos años, cuando los ordenadores aún no los tenía todo el mundo, pero puede que te sirva. A este señor un buen día le hicieron lo mismo. Trajo de su casa un martillo y se pasaba las 8 horas de trabajo picando en la mesa con el martillo, suave pero insistentemente. Acabaron arregando su situación por la salud mental de todos los de la oficina. Eso sí, tuvo una paciencia y unos webs de narices para aguantar días haciendo eso.

En cualquier caso ve con cuidado con eso de estar todo el día conectada a internet porque queda la historia registrada y si quieren pueden llamarte la atención por eso, lo que les facilitaría un despido posterior sin indemnización.

Besos y sé fuerte, por lo menos más fuerte que ellos, si te quieren despedir que te paguen, como hice yo misma.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir