Foro / Maternidad

Cuánto tardasteis en tener relaciones después del parto??

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 16:36
L
lula_8485040
18/1/11 a las 12:05

Mi niña tiene ya 3 meses y me parece imposible! sólo lo he intentado una vez pero me dolió muchísimo! y es que no tengo apetito ninguno, no me apetece nada, nada!! pobre de mi marido! a vosotras os pasa?
A ver si así nos animamos unas a otras!
bss

Ver también

F
fulvia_6190811
18/1/11 a las 12:16

Yo
Justo justo la cuarentena.
Y la verdad que muy bien. Nada de dolor ni molestias. Y sí, estaba con la cosilla de que iba a doler, pero con cuidadito y muuuucho amooor la verdad que fue estupendo.(tuve una episotomia bastante considerable, pero cicatrizó muy bien también)

No todas las mujeres se recuperan de igual manera, por lo que no desesperes y si necesitas más tiempo, pues tómatelo, supongo que tu marido lo entenderá. Poco a poco y quizás si probais con algún lubricante, os ayude.
Animo.

L
lula_8485040
18/1/11 a las 12:23

Ya he dio al gine
y me dijo que estaba todo bien, pero que tengo la piel muy finita y delicaita! que tengo que tener mucha paciencia! y me dio un lubricante. Habrá que ir probando otra vez, je!
Jo, que envidia me dais las que lo conseguís tan pronto!! y encima es lo que decís que pienso en que me va a doler y es peor aún!

L
lisbel_6442593
18/1/11 a las 13:18

Dos meses
fue lo que yo tarde.. y no por miedo.. xino xq m hicieron la episo.. esa de las narices y no m podia ni sntarrrrr

pero eso.. alos dos meses ya staba " bien " y lo intentamos.. y sin problemas... y hasta la fexa ... aunq eso si.. las ganas como q se kedaron por el camino.. xq no veas lo que m cuesta! jaj pero bueno.. speroq ue se m pase! ( que ya tiene casi dos años!!!! ) jj y si kiero buscar un hermanitooo.. no se como lo conseguire! jj

F
fatiha_9442363
18/1/11 a las 14:57

Yo tarde 2 meses
pero porque al mes me tuvieron que hacer un legrado y tu ve que esperar. La primera vez da un poco de miedo pero hay que relajarse porque si te pones nerviosa es imposible.
Empezar poco a poco con juegos, caricias no vayas directa a la penetración asi te relajaras y sera mucho mas fácil no te agobies.

un besos guapa

L
lula_8485040
18/1/11 a las 15:59

Gracias !
por contarme vuestras experiencias!!
si alguien más se anima...!!

C
chloe_8730078
18/1/11 a las 16:36


dos semanas despues de nacer mi hijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook