Foro / Maternidad

Xq hay gente q le parece tan mal q siga cn la lactancia??

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 18:42
Y
yaqin_5719970
17/1/11 a las 21:39

Hola, estoy muy feliz y orgullosa de seguir dando el pecho a mi hija de 8 meses, pero me da rabia q haya gente q lo critique cuando yo respeto la decision de las demás.
me pasa en el trabajo, los tengo informados ya q trabajo cn sustancias quimicas q pueden pasar a la leche, pero hay mujeres q me dicen ya desde hace tiempo q la destete ya!!!!!!!! mujeres q no dieron pecho a sus hijos me dicen a mi q lo deje... otra embarazada q dice qno llegará a tanto... me parece muy bien, yo tampoco pensaba llegar a tanto pero lo he decidido sobre la marcha, yo respeto tanto las personas q quieren dar pecho como las q no, pero xq éstas no me respetan a mi???
No se, igualmente no es algo q me kite el sueño, es mi vida privada y hago lq me da la gana, pero no se xq tengo q dar explicaciones cuando yo no las pido a los demás, yo tb podria decir " y como no les has dado pecho a tu bebé??? pero es q me parece una decision igual de respetable q la mia creo yo!!!
Además yo pensaba q una vez empezara a comer la niña pues dejariamos la teta pero no ha sido asi, tb me he ido informando dq hasta el año la leche es el alimento principal y la comida la AC, todo esto sobre la marcha, x eso,xq e slo mejor para ella y xq me encanta hacerlo, pues he seguido y como mi hija tb kiere pues las dos contentas!!!
No se no entiendo como la gente no respeta las decisiones de los demás,.
AH, con esto no kiero ofender a nadie, repito q me parece igual de respetable la q da pecho como la q no, q kede claro
Gracias x dejar q me desahogue!!!

Ver también

I
itto_5144399
17/1/11 a las 21:55

Yo llevo 23 meses
de LM, imagina la de cosas que tengo que oír. Normalmente viene de gente que no está suficientemetne informada al respecto, así que no hago caso. Yo sí que sé lo que hago, y mi niño está de lo más feliz. Ahora lleva 3 meses con diarrea, parece que ya se le está empezando a quitar... qué hubiera sido de él cuando no comía por molestias gástricas? Tres meses sin comer en condiciones? Lo hubiera tenido que ingresar, pero gracias al pecho, se ha mantenido en su peso.

Además, es que sale en el curriculum el momento de destete? Le van a dar algún premio por dejarlo antes? Acaso le van a dar trabajo por destetarse antes? Y esto se puede aplicar a las prisas quete mete la gente para que ande, hable, gatee... miles de cosas. Ni caso. Cada una sabe lo que es lo mejor para su hijo.

K
kiran_6294033
17/1/11 a las 22:14

Pienso igual que tú
mi nena tiene 5 meses y ya escucho algún que otro: todavía....................... ........
Bueno que hay de todo muchas veces esas mismas personas le dicen a otra mami y ¿no le das el pecho?? y la miran como si cometiese un delito
Total que no se respeta si das ni tampoco si no quieres dar, hay de todo.......

A
anina_9865085
18/1/11 a las 5:02

Mi mama me critica todo el tiempo!!!
Mi bb tiene 8 meses y le sigo dando pecho yo creo q seguire hasta los 12 y mi mama me tiene super presionada para q c lo quite y me molesta tener q aguantarme sus comentarios

T
tasnim_9936295
18/1/11 a las 13:22

Ni caso
A mi jamás se me hubiera ocurrido llegar adonde estoy, de momento 10 maravillosos meses de lactancia con mi segunda hija; porque con mi primer hijo nadie me ayudo y termino con biberones,...

Mi suegra tambien esta empeñada en que le deje de dar el pecho, dicen que así depende solamente de mi, que no se la puedo dejar a nadie... pero es que yo NO QUIERO DEJARSELA A NADIE!!

Gracias a dios tengo negocio propio y puedo criar a mis hijos conmigo, las 24 horas del día y no me supone ninguna carga, no siento ninguna necesidad de dejarsela a nadie un rato para descansar.

Y aunque les parezca mal pienso seguir dando pecho a mi niña todo el tiempo que me de la gana... ni que fueran ellos los que ponen la teta!!

N
nahida_9577339
18/1/11 a las 15:53

a mi me pasa lo mismo que a ti
EN EL TRABAJO Y FUERA ..
ME CRITICAN TODO EL TIEMPO EN LUGAR DE DECIR QUE BIEN QUE CON 9 MESES PUEDA TENER EL PRIVILEGIO DE AUN TENER LECHE PARA DARLE.
PARECE Q SOY UNA MALA MADRE PORQ SIGO DANDOLE EL PECHO A MI HIJA , CUANDO ES EL MEJOR ALIMENTO DEL MUNDO PARA UN BEBÉ, Y NO CRITICO A LAS MADRES QUE OPTAN POR EL BIBERON PERO ME GUSTARIA QUE ME RESPETARAN MI DESICION DE CONTINUAR CON LA LACTANCIA HASTA QUE MI HIJA QUIERA, HASTA QUE ELLA DIGA BASTA.
NO HAGAS CASO, TÚ HAS LO QUE A TI TE PAREZCA MEJOR.
YO TAMBIEN TRABAJO CON COSAS TOXICAS, AUNQUE SON BOTES QUE ESTAN CERRADOS, CONCRETAMENTE VENDO PINTURAS Y DISOLVENTES. PERO NO TENGO NINGUN TIPO DE RIESGO EN CUANTO A LA LACTANCIA.
COMO TE DECIA, HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ A TI Y A TU HIJA SIN IMPORTARTE EL QUE DIRAN.
BESINES!

A
adassa_7285928
18/1/11 a las 18:42

Joer
pero que pesadita es la peña!!!!
Mi niño tiene casi 7 meses y nunca pensé que le daría pecho hasta los 7 meses ( y lo que le queda),más que nada por desconocimiento, pero a él le encanta y a mi también....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir