Foro / Maternidad

Encuesta sobre partos

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 12:39
E
erna_690119
8/10/07 a las 15:24

Mas informacion
Hola he leido tu respuesta a la encuesta sobre ginecologos y estoy buscando una gine que sea buena, podrias hablarme un poco de la doctora Dapena, si es mayor o joven, como es su consulta, etc....te lo agradeceria mucho. Por cierto hace tiempo conoci a una Dra. llamada Isabel Dapena, sabes si tiene algo que ver? Gracias, mebazul.

Ver también

A
anum_6317285
9/1/08 a las 10:26

Fatal
hospital de mostoles
trato matrona : mal
trato ginecologo: bien salvo vida de mi hijO
post parto: lo peor a la semana estaba ingresada con una ifecciony eso que les dije que no me dieran el alta que estaba mal

S
sali_6107792
5/6/08 a las 17:48

Sigo yooo
Hospital virgen de la salud (TOLEDO)
Ginecologa: MAL, HORRIBLE (ESTANDO CN 4CM DILATADOS M MANDO A CASA PORQUE NO TENIAN CAMAS LIBRES)
Trato dispensado por la clinica: REGULAR
Trato dado a nuestros bebes: (PUES NOSÉ PORQUE AL FINAL DI A LUZ EN EL SIGUIENTE HOSPITAL QUE EXPONGO AKI)


Hospital Universitario de Getafe
Ginecologa: SUPER BIEN (TRATO AMABLE Y M ACOMPAÑO DESDE QUE PUSE EL PRIMER N L HOSPITAL)
Trato dispensado por el hospital: MUY BIEN, LAS EMFERMERAS SUPER AMABLES.
Trato dado a nuestros bebes: GENIAL, ADEMAS TUBE LA MALA SUERTE DE TENER A MI HIJA EN LA INCUBADORA Y LAS EMFERMERAS Q LO CUIDAN SON SUMAMENTE ESTUPENDAS.

E
els_695482
6/6/08 a las 4:30

Puff yo tb getafe
HORRIBLE!

Parto: inducido durante 36 horas para acabar en cesarea de urgencias, yo con fiebre, con la epidural mal puesta, colapsados los riñones y mi niño entrando 3 veces en sufrimiento fetal.

Trato peor: tb radicales con la lactancia, no quisieron darme bibes pq casi no tenia leche y el niño muerto de hambre, resultado en 3 dias perdio 500 grs, y vuelta a correr.

Se de chicas a las que no las llevaban a quirofano por falta de personal.

bss a todas

A
arlene_8333334
6/6/08 a las 9:11

Pamplona
CLÍNICA SAN MIGUEL
PRIVADA
DR. LUIS ARAMBURO - MUY BUENO
PERSONAL DE LA CLÍNICA - ESTUPENDO
TRATO AL BEBÉ - EXCELENTE

A
anissa_5338544
6/6/08 a las 11:05

sigo yo
Hospital público
Virgen de la Salud (Toledo)
Matrona: Adela. Bien
Trato hospital, regular, con contracciones fuertes y no querian bajarme a paritorio,después del parto, en la sala puerperio muy desagradables la señora que me vio, me trato fatal solo porque pregunte que que me iban hacer, despues en planta yo con dolores y por tres veces se les olvido darme un nolotil, no me ayudaron con Lm, solo ve vio una enfermera una vez
Trato bebe: bien,

Un saludo

F
fadma_7091523
6/6/08 a las 11:29

Todo genial
hospital de basurtu(bilbao)
matronas y tocologos,excelentes
el parto maravilloso,bien atendida en todo momento y sola en la sala de dilatación.
Despues tuve complicaciones y me dejaron sola en una habitación y sobre todo a mi hija la tratarón fenomenal

A
an0N_908573599z
6/6/08 a las 13:58

Privada
TEKNON en barcelona
comadrona: Almudena , encantadora.
doctor Melendez, muy bien
Trato para mi: muy Bien
Trato para mi bebe: muy Bien

D
digna_5609352
6/6/08 a las 14:49

Maternidad de o'donnel, madrid
Todo fenomenal

Mi parto fue inducido y no fue fácil. No sé los nombres de las matronas ni ginecólogos porque me vieron muchos. (Hasta 5 ginecólogos), pero sólo puedo contar maravillas.

Desde luego en un privado hubiera sido cesárea segura, pero aquí mi hijo nació natural, aunque sin respirar. En cuestión de segundos había 7 batas verdes a su alrededor reanimándole. No sé qué hubiera ocurrido en una clínica privada sin tanto personal. No lo quiero ni pensar.

Gracias a Dios está perfectamente y en cuanto respiró me lo pusieron al pecho y ya no se separó de mí hasta llegar a casa.

Me ayudaron mucho, mucho,con la lactancia, pero al principio sí me facilitaron biberones. Y por ciero, mi hijo no por eso ha decidido que no quiere teta. Tiene 9 meses y sigue con ella y encantado.

Suerte a las que os queda poquito!!!

R
rabeya_8304182
6/6/08 a las 14:52

Clinica belen madrid
Clinica privada
Clinica belen. Madrid
Ginecólogo. Nadal; BIEN

Trato dispensado: fatal; tienen la mania de llevarse al bebe nada mas nacer al nido durante horas y nadie te informa de nada. A la madre no la tienen en observacon como en las publicas, pares, te cosen y a la habitación. el medico cuando puede pasa a verte a las horas del parto. No te informan de nada, de que al niño le de luz, de poner al pecho... na de na. Dan por supuesto que lo sabes todo. vamos que no existes nada mas que para traerte las bandejas de comida.

Trato bebé. Inexistente. La niña tampoco existía, una vez al día bajaba alguien que ni se presentaba, auscultaba a la niña y se iba. Ni siquiera nos dijeron como cuidar el ombligo. No facilitaron ninguna informacion sobre que había pasad con la niña las cuatro horas que la tuvieron en el nido. No se si la dieron algun biberon (nada mas darmela se engancho a la teta como loca), no nos dieron por escrito los resultados de una analitica que la hicieron (se negaron a ello cuando lo pedimos.

Si nos hubieran mandado para casa al momento de nacer no hubire anotado ninguna diferencia y mi hija hubiera estado conmigo desde el principio.

desde luego no repetiré.

Un besazo
tini y carolina (casi nueve meses)

Y
yu xin_8763568
6/6/08 a las 17:35

No es españa
yo no vivo en españa
yo pari en el unico hospital que hay en andorra hospital nostra señora de meritxell.
dr.meza excelente,cuando me ingresaron con contracciones ya lo tenia ahi, me sorprendio muchisimo, mi niña tenia un poco de sufrimiento fetal pero el queria evitar cesaria y al final hizo que lo tubiera por parto natural, muy atento y simpatico dejo a mi marido ayudarle a cortar el cordon umbilical. intento no hacerme episotomia pero no hubo otro remedio ya me mi nena volvia para dentro. ha he de decir que la comadrona excelente tambien sin ella me hubiera tirado un dia entero dilatando me puse nerviosa y no dilataba y me dijo tu misma ho te tranquilizas o te tiras todo el dia, eso me hizo espabilarme jeje.
trato para mi:excelente me trataron muy bien muy atentas y simpaticas, mi nena no se agarraba al pecho y me enseñaron sin problemas.
trato a mi bebe:excelente muy cuidados amables y simpaticas, solo decir que la que los lavaba y pesaba les llamaba mis conejitos jeje

A
akiko_5655417
7/6/08 a las :35

San jose
PRIVADA
EN CLINICA SAN JOSE(MADRID)
GINE(RUIZ CHICA)BIEN
EN LA CLINICA EL TRATO EXCELENTE(SALVO LA PRIMERA QUE ME ATENDIO) YO IBA CAGAITA Y FUE MAS SECA QUE LA MOJAMA
TRATO AL BEBE: GENIAL

ME GUSTARIA DESTACAR LA ENORME AYUDA QUE TUVE CON EL TEMA DE LA LACTANCIA COSA QUE AGRADEZCO ENORMEMENTE...

T
tadea_9170267
9/6/08 a las 1:47

Eso
-publica
-materno infantil de las palmas de gran canaria

-mmm... El q mas tiempo estubo conmigo fue el medico de aro pero no se como se yamaba las enfermera q estaba de secretaria era estupenda el medico tenia cara de perro y me cai mal pero era buenisimo en su trabajo gracias a el tengo el peke aki.

Voy a dar las puntuaciones de los q m atendiero:

Centro salud matrona isabel esterrado: MUY MAL
Tocologo: tan mal q esta denunciado.
Doctor cabrera( se dio cuenta del problema del peque)del materno infantil: Muy bien.
La q asistio el parto: Muy bien.
Enfermeras de todo un poco algunas insoportables y otras muy familiar: regular.
.Dr.de aros: antipatico pero se merece: MUY BIEN
.Enfermeras de monitores: las mejores.

El trato dispensado por la clinica eceptuando a los q m atendia diariamente: MAL por muxos motivos q fueron de urgencia no atendian nada bien yo una de las vez fue desde las 7 de la mñn y sali a las 5 porq hasta las 4 no m no m podian atender los q regularmente visitaba y como era Paciente de aros no querian hacerme nada, claro q eso fue una larga historia y por parte de mi medico de aros hubo una gran queja escrita y un par de discuciones con todos los de urgencia porq era jefe y profesor de algo del materno.
Tuvo q ser una gran discucion por todas las enfermeras de urgencia pasaban por mi camilla a leer lo q habia puesto en el papel. Al final tuve una gastritis q si m dejan se forma en ulcera y a eso se junto un par de contraccion por parte del bebe.


Trato para el baby: Muy bien. Aunq todo se lo hacia yo ya q ellas kerian q las mamas primerizas se le kitaran los miedos con respecto al baño y todo. Clase de ayuda a la lactancia materna muy bien tmb.

X
xuli_8177344
1/8/08 a las 12:39
En respuesta a sali_6107792

Sigo yooo
Hospital virgen de la salud (TOLEDO)
Ginecologa: MAL, HORRIBLE (ESTANDO CN 4CM DILATADOS M MANDO A CASA PORQUE NO TENIAN CAMAS LIBRES)
Trato dispensado por la clinica: REGULAR
Trato dado a nuestros bebes: (PUES NOSÉ PORQUE AL FINAL DI A LUZ EN EL SIGUIENTE HOSPITAL QUE EXPONGO AKI)


Hospital Universitario de Getafe
Ginecologa: SUPER BIEN (TRATO AMABLE Y M ACOMPAÑO DESDE QUE PUSE EL PRIMER N L HOSPITAL)
Trato dispensado por el hospital: MUY BIEN, LAS EMFERMERAS SUPER AMABLES.
Trato dado a nuestros bebes: GENIAL, ADEMAS TUBE LA MALA SUERTE DE TENER A MI HIJA EN LA INCUBADORA Y LAS EMFERMERAS Q LO CUIDAN SON SUMAMENTE ESTUPENDAS.

Cuidado con las clinicas privadas
clinica asisa jerez de la frontera
Ginecologo : Orihuela se porto muy bien, me evitó una cesarea.
matrona:Ana M muy mal
Trato dispensado en la clinica: Fatal me sentí totalmente abandonada en el periodo de dilatación, incluso decidi marcharme a un hospital publico y entonces es cuando me atendieron.
Trato con a mi bebe: bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest