•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Encuesta sobre partos

Hola, me parece interesante que contemos nuestras experiencias con los partos, sobre todo para que sirva a otras futuras mamis y hacer una valoración. Si os parece:
- Clínica pública o privada.
- Nombre de la clinica y lugar.
- Ginecólogo/a que nos atendió y puntuación: MUY BIEN - BIEN - REGULAR - MAL.
- Trato dispensado por la clínica: MUY BIEN - BIEN - REGULAR - MAL.
- Trato dado a nuestros bebés: IDEM.

Venga chicas animaros, empiezo yo:

- Privada.
- San francisco de Asís. Madrid.
- Dra. Olga Gómez Pardo. MUY BIEN.
- Trato para mi: BIEN
- Trato bebé: BIEN

Besitos a todas

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • En qué consiste la depresión post parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Huelva

Público
Hospital Juan Ramón Jiménez
1 a mi hija la tuve con una matrona muchas horas pero muy bien
2 a mi hijo la dilatación con una matrona (bastante antipática) el parto con un MIR pero bien.
En el 1 estuve 2 dias y en el 2 a las 24h me dieron el alta. En el 2 me pusieron la famosa inyección para relajarte (retardarte el parto) cuando llege con casi 3 cm de dilatacion. En vez de dejame en dilatacion me dieron habitacion y a la mañana siguiente estaba dilatada casi completa y evidentemente de epidural nada. Con la 1 si me la pusieron.
Trato con el bebe bueno (con ambos)

Hospital de la moraleja, sanitas, madrid

- Privada.
- Hospital de la Moraleja, Sanitas, Madrid
- En el parto me atendió el Dr. Carlos Calle (no era el mismo que siguió mi embarazo), y muy bien. Tuve un parto muy difícil, con contracciones inútiles y muy dolorosas durante 48 horas. Y en todo ese tiempo no me hizo cesárea, esperó pacientemente a que dilatara. Al final dilaté, pero me hicieron cesárea porque el niño no cabía por el hueso de la pelvis (pesó 4 kg y yo soy más bien estrechita). El matrón, Carlos, y el anestesista, también Carlos, excelentes.
- Trato dispensado por la clínica: BIEN.
- Trato dado a nuestros bebés: bien.

Hace 2 meses del 2

-Seguridad Social
-Hospital La Paz
-Ginecologo, no hubo tuve dos matronas un chico: Luis y una chica Jetzabel, ambos un 12 porque 10 sería poco, sobretodo al matrón que estuvo mas tiempo.
-Trato para mi: Bien tirando a normal salvo un enfermero que se llama Alfonso que te trata como si fueras de su familia.
-Trato al bebe: regular le tuvieron que ingresar dos días en planta y me entere del motivo por el enfermero que nombre anteriormente.
Besotes,

Mi parto

- Privada.
- Santa Elena. Madrid.
- Dr. Vizcaino. Excelente
- Trato para mi: Muy bien
- Trato bebé: Muy bien

Besos,
Pilar Y Luis (10m y 4d)

Los mios

-Seguridad social
-Hospital Universitario Virgen Macarena (Sevilla)
-En los partos me atendieron matronas: Regla en el de Alejandro y Marina en el de Carlos.Un 10 para las 2.
-Trato para mí:excelente.
-Trato para mis hijos:excelente

Lorena + Alejandro(2 años y medio) + Carlos (5 meses y 3 dias)

Por si a alguien le puede ayudar

Privada
Clinica Sant Jordi, Sant Andreu-Barcelona
Mi ginecólogo no llegó ( parto de 20 minutos, natural, sin epidural ni nada de nada), pero es EXCELENTE. DR. SERRA
Comadrona: ella sí llegó muy muy bien: Rosa Jardí, una gran profesional
El trato en la clínica muy bien, aunque había un poco de caos según ellos por exceso de nacimientos y falta de personal
Trato al bebé: muy bien, todas fueron muy amables y cariñosas con los dos.

Me apunto, parto mediante cesarea

-Clínica Privada
-Clinica Corachan. Barcelona
-Ginecologo: Dr. Martí Muy bien
-Trato para mi: Muy bien
-Trato bebe: Muy bien
Besos a todas.
Olga e Irene (14 meses)

Espero que sea útil a las futuras mamás

- Hospital privado
- Hospital Sur de Alcorcón, Madrid. Agosto 2005
- Matrona: Regular. No recuerdo su nombre. Enema y oxitocina a chorro y eso que ya estaba dilatada de 6 cm lo que conllevo a unas contracciones dolorosísimas e insoportables. Al menos me libre del rasurado.
- Anestesista: Bien. Santa Epidural sin ella dudo que hubiera aguantado el tramo final del parto por la dichosa oxitocina. Me permitio sentir como descendia mi bebe por el canal del parto y como coronaba sin ningún dolor.
- Ginecóloga: Bien. Trato muy humano. Parto vaginal con cuatro pujos. Episiotomia y maniobra de Kristeller (hoy se que ambas no son recomendables y que alargaron innecesariamente la recuperación tras el parto). Nada más nacer pusieron sobre mi pecho a mi niña.
- Pediatras: Regular. Se llevaron al poco de nacer a otra sala para pesarla, medirla y efectuarle sus primeras pruebas. Eche de menos que no lo hicieran en el mismo quirófano junto a mi, como hacen en otros hospitales. Lamente el poco apoyo que se nos ofreció sobre la lactancia materna. En el informe de alta en lugar de dar recomendaciones sobre la lactancia solo se dignaron a "recomendarnos" una "marca comercial" de leche.
- Trato dispensado por la clínica: Bien. Personal de planta muy agradable. Como anécdota me toco un enfermero (y yo buscando gines mujer, manda narices). También aquí encontre poco apoyo con la lactancia.
- Trato dado a nuestros bebés: Bien. Nos gusto que nos enseñaran a bañar a la peque. Se agradece mucho este tipo de cosas cuando eres primeriza.
- Instalaciones: Bien. Habitaciones amplias, luminosas y modernas. Mejorable el sofa-cama del acompañante. Menús buenos y variados (curiosamente mi marido descrubrió que son los mismos que los de la cafetería del hospital).

Se me olvidaba el nombre de mi gine

por: pauloviki

Ginecóloga: Maria Antonia Chavéz Guardado. Bien

El mio

Fue un parto lo mas natural posible a pesar de ser inducido.

Clinica: pública
Nombre: Hospital Santa Caterina (parc hospitalari Martí i juliá)
Gine: dra.Sagrario. MUY BIEN!
Trato: MUY BIEN!
Trato al bebe: MUY BIEN!

Estuve 5 días ingresada por fisura en la bolsa,me dieron 48 horas para ponerme de parto de forma natural.No pudo ser y me pusieron una sola dosis de gel de prostaglandina,me monitorizaron media hora,andube por los pasillos,salí a la terraza,cené,bebí...total libertad todo el rato.Ni rasurado,ni oxitocina, ni enema, ni episiotomia.En el paritorio mientras dilataba me apagaron las luces (no del todo claro),Delante de la camilla habia un espejo para ver nacer a mi hija,me la saque de entre mis piernas.Me la pusieron al pecho en el mismo paritorio con las luces apagadas,nunca me la quitaron de mi lado, al igual que el papi.
Nos ayudaron con la lactancia.

judith y Lucía (1 mes y 16 días)

Ok

Ahora yo

- Privada.
- Clinica del Pilar (Barcelona)
- Dr. Menchen Molí
- Trato para mi: Bien
- Trato bebé: Bien

Mamba+Paila (10m+7d)

Ok

Ahora yo

- Privada.
- Clinica del Pilar (Barcelona)
- Dr. Menchen Molí
- Trato para mi: Bien
- Trato bebé: Bien

Mamba+Paula (10m+7d)

Encuesta sobre partos

- Pública.
- Hospital Sant Joan de Deu de Martorell.
- No se quien me atendió. Puntuación: MUY MAL.
- Trato hospital: MUY MAL.
- Trato dado al bebé: MAL.

Hola

Os cuento:
Publica
Hospital San Jorge. Huesca
Embarazo: DR. Arguis,Bien solo que es un poco seco y no explica nada
Parto; la cosa se complico y acabo en cesarea,Dra. Vela, Muy bien fue muy amable y me lo explico todo. Sonaba Elvis en el momento en que Fernando nacio jejejeje
Para mi muy bien
Para el bb, muy bien.
Las matronas nos ayudaron un monton con la lactancia
Besitos

Ahi va el mio

-Público
-Hospital de Mendaro Gipuzkoa
-Matrona:Ibone. Estupenda. Me quería preparar un baño caliente en la sala de dilatación para aguantar las contracciones. Me ayudo a parir de rodillas. Un cielo.MUUUUUUY BIEN. Cuando me estba dilatando me pregunto ¿quien vive ahi?por mi tripochi. Tengo muy buen recuerdo.
- Trato para mí. Muy Bien
- Trato bebe. Muy bien

Mi caso

Seguridad Social
- Hospital Clínico San Cecilio, Granada
- Embarazo: Dra. Barranco. MUY BIEN
- Parto: El trato y el proceso EXCELENTE. Mi niño nació por parto natural gracias a una matrona estupenda, genial, no tengo calificativos. Elena Quesada se llama.
- Trato para mí: MUY BIEN
- Trato para el bebé: MUY BIEN

Fue un parto muy largo porque no dilataba y al final di a luz gracias a la matrona, estuve a un pelo de q me hicieran cesárea.
Lo recuerdo todo muy bonito, aunque fueronmuchas horas

Ahora yo!

- Privada.
- Clínica Belén. Madrid.
- Dr. Gonzalo Madal. MUY BIEN.
- Trato para mi: BIEN
- Trato bebé: BIEN

Besos

Voy...

Privada.
Clinica el Rosario-Madrid.
Dr. Martin Caballero.
Trato para mi: Bien.
Trato para le bebe: Bien.

Up

Veras

-privada
-SANTA ELENA
-dra.Irusta-muy bien
-trato para mi:muy bien
-trato beb:muy bien

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: evitamm
0
  ¿cuanto se tarda en cobrar los 2500?
por: dita102
9
  Ayuda alguno de sus bebes llora durante la noche dormido
por: karen2008
4
  Mi hijo se pone solo boca abajo y luego no sabe darse la vuelta.
por: 2daniela
10
  Os invito a que veais un video de mi niña..
por: cocolisa27
6
  A las que dais el pecho...¿os ha venido la regla?
por: lacarol2
9

por: elise3
0
  Alimentacion
por: nara116
3
  Necesito consejo... porfa
por: laucriker
3
  Estoy desesperada con el peso!!!
por: sodima1