« 

Encuesta sobre partos

 

Hola, me parece interesante que contemos nuestras experiencias con los partos, sobre todo para que sirva a otras futuras mamis y hacer una valoración. Si os parece:
- Clínica pública o privada.
- Nombre de la clinica y lugar.
- Ginecólogo/a que nos atendió y puntuación: MUY BIEN - BIEN - REGULAR - MAL.
- Trato dispensado por la clínica: MUY BIEN - BIEN - REGULAR - MAL.
- Trato dado a nuestros bebés: IDEM.

Venga chicas animaros, empiezo yo:

- Privada.
- San francisco de Asís. Madrid.
- Dra. Olga Gómez Pardo. MUY BIEN.
- Trato para mi: BIEN
- Trato bebé: BIEN

Besitos a todas


Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

 

Venga me uno!!

-Privada
-Vitahermosa (Alicante)
-Dr.Enrique Tomás Marín (el mejor)
-Trato para mi: Excelente
-Trato para mi bebé: Excelente


 

Pública

Hospital San Pedro de Logroño
Fue cesárea, pero no tengo ninguna queja
Las enfermeras excelentes tanto conmigo como mi peque
Los médicos, pues no pasaron a verme a mí ningún día, se lo dije y me dijeron qeu si las enfermeras no veían nada raro los días de fiesta no pasaban. Al peque sí lo veía el pediatra todos los días.

Tengo un seguro privado y estoy convencida de que vuelvo a dar a luz en un público, aunqeu solo sea por las enfermeras que me parecen mejores que en un privado, al menos aquí.


 

Eso

-publica
-materno infantil de las palmas de gran canaria

-mmm... El q mas tiempo estubo conmigo fue el medico de aro pero no se como se yamaba las enfermera q estaba de secretaria era estupenda el medico tenia cara de perro y me cai mal pero era buenisimo en su trabajo gracias a el tengo el peke aki.

Voy a dar las puntuaciones de los q m atendiero:

Centro salud matrona isabel esterrado: MUY MAL
Tocologo: tan mal q esta denunciado.
Doctor cabrera( se dio cuenta del problema del peque)del materno infantil: Muy bien.
La q asistio el parto: Muy bien.
Enfermeras de todo un poco algunas insoportables y otras muy familiar: regular.
.Dr.de aros: antipatico pero se merece: MUY BIEN
.Enfermeras de monitores: las mejores.

El trato dispensado por la clinica eceptuando a los q m atendia diariamente: MAL por muxos motivos q fueron de urgencia no atendian nada bien yo una de las vez fue desde las 7 de la mñn y sali a las 5 porq hasta las 4 no m no m podian atender los q regularmente visitaba y como era Paciente de aros no querian hacerme nada, claro q eso fue una larga historia y por parte de mi medico de aros hubo una gran queja escrita y un par de discuciones con todos los de urgencia porq era jefe y profesor de algo del materno.
Tuvo q ser una gran discucion por todas las enfermeras de urgencia pasaban por mi camilla a leer lo q habia puesto en el papel. Al final tuve una gastritis q si m dejan se forma en ulcera y a eso se junto un par de contraccion por parte del bebe.


Trato para el baby: Muy bien. Aunq todo se lo hacia yo ya q ellas kerian q las mamas primerizas se le kitaran los miedos con respecto al baño y todo. Clase de ayuda a la lactancia materna muy bien tmb.


 

San jose

PRIVADA
EN CLINICA SAN JOSE(MADRID)
GINE(RUIZ CHICA)BIEN
EN LA CLINICA EL TRATO EXCELENTE(SALVO LA PRIMERA QUE ME ATENDIO) YO IBA CAGAITA Y FUE MAS SECA QUE LA MOJAMA
TRATO AL BEBE: GENIAL

ME GUSTARIA DESTACAR LA ENORME AYUDA QUE TUVE CON EL TEMA DE LA LACTANCIA COSA QUE AGRADEZCO ENORMEMENTE...


 

Yo monteprincipe

privada
dotor collado. bien
trato efermeras.regular tirando a mal
trato matrona.muy muy mal
trato bebe. regular (se olvidaron de su baño y no me querian dar un bibe apesar de no tener leche)
trato a mi. mal se olvidavan de pasar a recojer los termometros,no me labaron el dia del parto no me apretaron la tripa.

en general muy mal no volveria ni lo recomendaria.


 

No es españa

yo no vivo en españa
yo pari en el unico hospital que hay en andorra hospital nostra señora de meritxell.
dr.meza excelente,cuando me ingresaron con contracciones ya lo tenia ahi, me sorprendio muchisimo, mi niña tenia un poco de sufrimiento fetal pero el queria evitar cesaria y al final hizo que lo tubiera por parto natural, muy atento y simpatico dejo a mi marido ayudarle a cortar el cordon umbilical. intento no hacerme episotomia pero no hubo otro remedio ya me mi nena volvia para dentro. ha he de decir que la comadrona excelente tambien sin ella me hubiera tirado un dia entero dilatando me puse nerviosa y no dilataba y me dijo tu misma ho te tranquilizas o te tiras todo el dia, eso me hizo espabilarme jeje.
trato para mi:excelente me trataron muy bien muy atentas y simpaticas, mi nena no se agarraba al pecho y me enseñaron sin problemas.
trato a mi bebe:excelente muy cuidados amables y simpaticas, solo decir que la que los lavaba y pesaba les llamaba mis conejitos jeje


 

Clinica belen madrid

Clinica privada
Clinica belen. Madrid
Ginecólogo. Nadal; BIEN

Trato dispensado: fatal; tienen la mania de llevarse al bebe nada mas nacer al nido durante horas y nadie te informa de nada. A la madre no la tienen en observacon como en las publicas, pares, te cosen y a la habitación. el medico cuando puede pasa a verte a las horas del parto. No te informan de nada, de que al niño le de luz, de poner al pecho... na de na. Dan por supuesto que lo sabes todo. vamos que no existes nada mas que para traerte las bandejas de comida.

Trato bebé. Inexistente. La niña tampoco existía, una vez al día bajaba alguien que ni se presentaba, auscultaba a la niña y se iba. Ni siquiera nos dijeron como cuidar el ombligo. No facilitaron ninguna informacion sobre que había pasad con la niña las cuatro horas que la tuvieron en el nido. No se si la dieron algun biberon (nada mas darmela se engancho a la teta como loca), no nos dieron por escrito los resultados de una analitica que la hicieron (se negaron a ello cuando lo pedimos.

Si nos hubieran mandado para casa al momento de nacer no hubire anotado ninguna diferencia y mi hija hubiera estado conmigo desde el principio.

desde luego no repetiré.

Un besazo
tini y carolina (casi nueve meses)


 

Maternidad de o'donnel, madrid

Todo fenomenal

Mi parto fue inducido y no fue fácil. No sé los nombres de las matronas ni ginecólogos porque me vieron muchos. (Hasta 5 ginecólogos), pero sólo puedo contar maravillas.

Desde luego en un privado hubiera sido cesárea segura, pero aquí mi hijo nació natural, aunque sin respirar. En cuestión de segundos había 7 batas verdes a su alrededor reanimándole. No sé qué hubiera ocurrido en una clínica privada sin tanto personal. No lo quiero ni pensar.

Gracias a Dios está perfectamente y en cuanto respiró me lo pusieron al pecho y ya no se separó de mí hasta llegar a casa.

Me ayudaron mucho, mucho,con la lactancia, pero al principio sí me facilitaron biberones. Y por ciero, mi hijo no por eso ha decidido que no quiere teta. Tiene 9 meses y sigue con ella y encantado.

Suerte a las que os queda poquito!!!


 

Privada

TEKNON en barcelona
comadrona: Almudena , encantadora.
doctor Melendez, muy bien
Trato para mi: muy Bien
Trato para mi bebe: muy Bien


 

Teknon

por: syilvi35

Privada, Teknon Barcelona
comadrona: Presen (no muy bien)
Doctor : Sanfeliu (muy bien)
Trato para mi: Muy muy bien, como una princesa, pero me habría gustado mas apoyo a la lactancia.
Trato para mi bebe: muy bien, pero me habría gustado aplicaran metodo canguro en las incubadoras, tardaron mucho en dejarmelas coger.

Besos


 

Todo genial

hospital de basurtu(bilbao)
matronas y tocologos,excelentes
el parto maravilloso,bien atendida en todo momento y sola en la sala de dilatación.
Despues tuve complicaciones y me dejaron sola en una habitación y sobre todo a mi hija la tratarón fenomenal


 

sigo yo

Hospital público
Virgen de la Salud (Toledo)
Matrona: Adela. Bien
Trato hospital, regular, con contracciones fuertes y no querian bajarme a paritorio,después del parto, en la sala puerperio muy desagradables la señora que me vio, me trato fatal solo porque pregunte que que me iban hacer, despues en planta yo con dolores y por tres veces se les olvido darme un nolotil, no me ayudaron con Lm, solo ve vio una enfermera una vez
Trato bebe: bien,

Un saludo


 

Madrid (monteprincipe)

- Privada.
- Hospital Monteprincipe. Madrid (Boadilla del Monte)
- Dr. (??..no me acuerdo). EXCELENTE.
- Trato para mi: EXCELENTE
- Trato bebé: EXCELENTE

nosotros asistimos a este hospital a las consultas desde 2 meses antes del parto, para nuestra sorpresa el día del parto ahi estaba el médico que me atendio en las consultas, el trato fue genial, enfermeras, medicos y hospital muy buenos.


 

Pamplona

CLÍNICA SAN MIGUEL
PRIVADA
DR. LUIS ARAMBURO - MUY BUENO
PERSONAL DE LA CLÍNICA - ESTUPENDO
TRATO AL BEBÉ - EXCELENTE


 

Severo ochoa.

publico
hospital severo ochoa
una ginecologa. MUY BIEN
trato para mi: MUY BIEN
trato bebe: MUY BIEN
besos

mayte&ivan(6mesesymedio)


 

Mi parto

Público.

Hospital Universitario de Getafe.

Parto: 19hr dilatando (fue inducido) y al final acabó en cesárea porque de tanta "maniobra" de las narices la niña iba con una vuelta de cordón y las ginecólogas le pusieron otra de tanto moverla para que saliera (según se me explicó luego) y evidentemente, acabó en cesárea.

Trato para mí: Horrible, boooordes a más no poder y desagradables,no sólo conmigo también con las dos chicas que coincidí en la habitación, hasta el punto que las familias las dieron un toque, y con el tema lactancia unas radicales de no te menees, hasta el punto de decir a una de mis compis de habitación que no dar el pecho era de ser "mala madre" y que la juventud de hoy teníamos muchas tonterías......(sí sí, como lo leeis, yo flipaba!!!)

Trato para mi bebé: Pues ni bueno ni malo, simplemente pasaban.

Saludos a todas y enhorabuena por vuestros babys !!!!!


 

Puff yo tb getafe

por: 30marzo

HORRIBLE!

Parto: inducido durante 36 horas para acabar en cesarea de urgencias, yo con fiebre, con la epidural mal puesta, colapsados los riñones y mi niño entrando 3 veces en sufrimiento fetal.

Trato peor: tb radicales con la lactancia, no quisieron darme bibes pq casi no tenia leche y el niño muerto de hambre, resultado en 3 dias perdio 500 grs, y vuelta a correr.

Se de chicas a las que no las llevaban a quirofano por falta de personal.

bss a todas


 

Yo

- clinica privada
- Quiron Barcelona (nueva)
- Dra. Barrionuevo muy muy muy bien un encanto de mujer
- Trato para mi: muy bien
- Trato para mi bebe: bien

Tengo que decir que fue un parto muy respetado y que gracias a la matrona (Gemmma) me senti muy acompañada y muy segura


 

Sigo yooo

Hospital virgen de la salud (TOLEDO)
Ginecologa: MAL, HORRIBLE (ESTANDO CN 4CM DILATADOS M MANDO A CASA PORQUE NO TENIAN CAMAS LIBRES)
Trato dispensado por la clinica: REGULAR
Trato dado a nuestros bebes: (PUES NOSÉ PORQUE AL FINAL DI A LUZ EN EL SIGUIENTE HOSPITAL QUE EXPONGO AKI)


Hospital Universitario de Getafe
Ginecologa: SUPER BIEN (TRATO AMABLE Y M ACOMPAÑO DESDE QUE PUSE EL PRIMER N L HOSPITAL)
Trato dispensado por el hospital: MUY BIEN, LAS EMFERMERAS SUPER AMABLES.
Trato dado a nuestros bebes: GENIAL, ADEMAS TUBE LA MALA SUERTE DE TENER A MI HIJA EN LA INCUBADORA Y LAS EMFERMERAS Q LO CUIDAN SON SUMAMENTE ESTUPENDAS.


 

Cuidado con las clinicas privadas

por: marijo396

clinica asisa jerez de la frontera
Ginecologo : Orihuela se porto muy bien, me evitó una cesarea.
matrona:Ana M muy mal
Trato dispensado en la clinica: Fatal me sentí totalmente abandonada en el periodo de dilatación, incluso decidi marcharme a un hospital publico y entonces es cuando me atendieron.
Trato con a mi bebe: bien


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: evitamm
0
  ¿cuanto se tarda en cobrar los 2500?
por: dita102
9
  Ayuda alguno de sus bebes llora durante la noche dormido
por: karen2008
4
  Mi hijo se pone solo boca abajo y luego no sabe darse la vuelta.
por: 2daniela
9
  Os invito a que veais un video de mi niña..
por: cocolisa27
6
  A las que dais el pecho...¿os ha venido la regla?
por: lacarol2
9
 
por: elise3
0
  Alimentacion
por: nara116
3
  Necesito consejo... porfa
por: laucriker
3
  Estoy desesperada con el peso!!!
por: sodima1
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijosPlacenta envejecida: ¿por qué se produce y cómo influye en el embarazo?
6 consejos para ir a la playa con tu bebé sin preocupacionesTest: ¿qué superpoder tendría tu hijo?