Foro / Maternidad

Encuesta sobre partos

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 12:39
R
rahel_8251180
8/2/05 a las 19:32

Hola, me parece interesante que contemos nuestras experiencias con los partos, sobre todo para que sirva a otras futuras mamis y hacer una valoración. Si os parece:
- Clínica pública o privada.
- Nombre de la clinica y lugar.
- Ginecólogo/a que nos atendió y puntuación: MUY BIEN - BIEN - REGULAR - MAL.
- Trato dispensado por la clínica: MUY BIEN - BIEN - REGULAR - MAL.
- Trato dado a nuestros bebés: IDEM.

Venga chicas animaros, empiezo yo:

- Privada.
- San francisco de Asís. Madrid.
- Dra. Olga Gómez Pardo. MUY BIEN.
- Trato para mi: BIEN
- Trato bebé: BIEN

Besitos a todas

Ver también

S
steisy_8511180
8/2/05 a las 20:16

Ahí va lo mío...

- Público
- H.U.Miguel Servet. Zaragoza.
- Dra. Esther Velilla. MUY BIEN.
- Trato para mí: MUY BIEN.
- Trato bebé: MUY BIEN

J
junko_8685892
8/2/05 a las 20:18

Mis datos

- Clínica pública o privada. PÚBLICA

- Nombre de la clinica y lugar. HOSPITAL GENERAL DE ALICANTE

- Ginecólogo/a que nos atendió y puntuación: MUY BIEN

- Trato dispensado por la clínica: MUY BIEN

- Trato dado a nuestros bebés: MUY BIEN

N
naama_8060321
8/2/05 a las 20:28

Yo
- Clínica pública o privada.PUBLICA
- Nombre de la clinica y lugar. REINA SOFIA - CORDOBA
- Ginecólogo/a que nos atendió y puntuación: LOPEZ-QUETCUTY REGULAR
- Trato dispensado por la clínica: MUY BIEN
- Trato dado a nuestros bebés: MUY BIEN

besos, lola

W
wisam_5939104
8/2/05 a las 21:11

¡muy buenas a tod@s!
- Público.
- H.U. Río Ortega, Valladolid.
- Mi parto lo atendió una comadrona excelente.
- Trato para mamá: Muy bien.
- Trato para bebé: Regular, le hicieron pasar hambre.

Besos.

Elena y Jose M (5 meses y 9 días).

Q
qamar_7098033
8/2/05 a las 21:20

Mis datos...
- Pública
- Hospital General de Vic
- Dr. Cayuela - Bien
- Bien
- Bien

Besos!

U
uxoa_9071703
9/2/05 a las 1:58

Allá voy
- Privada
- Clínica Santa Elena. Madrid
- Dr.De Castro y Dr.Porras. EXCELENTE
- Trato para mi: MUY BIEN sobre todo las enfermeras de la noche del 30/11/04
- Trato bebé: EXCELENTE (las chicas de la incubadora)

Besos a todas

I
iusra_9483449
9/2/05 a las 9:31

Mi turno
PRIVADA
QUIRON BARCELONA
DR.LUIS CABRE, BIEN
COMADRONA, MARTA muy mal (tuvo que sustituir a la que normalmente trabaja con el Dr.Cabré, que se llama Sefora y es una bellísima persona.
- Trato dispensado por la clínica: MUY MAL en cuanto al tema psicológico, inhumano
- Trato dado a nuestros bebés: ESTUVO EN INCUBADORA Y NO ME DEJABAN CASI ESTAR CON ELLA, POR ESO MUY MAL

Z
zaineb_6916330
9/2/05 a las 9:58

Me toca
- Privada
- Acuario en Beniarbeig (Alicante)
- Parto natural, en el taburete, el doctor Enrique Lebrero, excelente tanto durante el embarazo como en el parto y despues
- Comadrona Raquel, pues lo mismo, muy cariñosa y respetuosa con lo que nosotros queriamos
- Trato para mi: estupendo
- Y para mi hijo lo mismo, todas muy cariñosos y tuve mi hijo conmigo todo el tiempo, despues del parto me lo dieron enseguida para que lo pusiera al pecho y nos dejaron tranquilos bastante rato para que nos conociesemos.

Un beso

Annemarie y Ruben

D
dace_7876351
9/2/05 a las 10:20
En respuesta a zaineb_6916330

Me toca
- Privada
- Acuario en Beniarbeig (Alicante)
- Parto natural, en el taburete, el doctor Enrique Lebrero, excelente tanto durante el embarazo como en el parto y despues
- Comadrona Raquel, pues lo mismo, muy cariñosa y respetuosa con lo que nosotros queriamos
- Trato para mi: estupendo
- Y para mi hijo lo mismo, todas muy cariñosos y tuve mi hijo conmigo todo el tiempo, despues del parto me lo dieron enseguida para que lo pusiera al pecho y nos dejaron tranquilos bastante rato para que nos conociesemos.

Un beso

Annemarie y Ruben

Pregunta sobre parto natural
Anahid, me gustaría saber cuánto te costó el parto en la clínica Acuario, si fue muy doloroso, y si tú eres de Alicante o te desplazaste allí para el parto.

Yo me acabo de hacer un seguro privado, pensando en mi futuro embarazo, pero no sé, es que me puse a leer la página elpartoesnuestro.org y estoy dándole vueltas al tema del parto natural, pero soy de Málaga y por aquí no he escuchado de ninguna clínica que los oferte. De todas formas, ¿sabes si es posible llevar el embarazo con un ginecólogo del seguro, aunque luego tenga el parto natural? No sé, es por aprovechar el seguro, que me ha costado bastante, jajajaja

Un saludo y enhorabuena, te envidio un montón
Carla

Z
zaineb_6916330
9/2/05 a las 10:47
En respuesta a dace_7876351

Pregunta sobre parto natural
Anahid, me gustaría saber cuánto te costó el parto en la clínica Acuario, si fue muy doloroso, y si tú eres de Alicante o te desplazaste allí para el parto.

Yo me acabo de hacer un seguro privado, pensando en mi futuro embarazo, pero no sé, es que me puse a leer la página elpartoesnuestro.org y estoy dándole vueltas al tema del parto natural, pero soy de Málaga y por aquí no he escuchado de ninguna clínica que los oferte. De todas formas, ¿sabes si es posible llevar el embarazo con un ginecólogo del seguro, aunque luego tenga el parto natural? No sé, es por aprovechar el seguro, que me ha costado bastante, jajajaja

Un saludo y enhorabuena, te envidio un montón
Carla

Vamos a ver
a mi no me costó nada, tengo un seguro (perpetuo socorro), creo que en esa clinica aceptan perpetuo socorro y sanitas, no obstante puedes llamar y asegurarte. tienen una pagina web www.acuario.org donde encontraras mas información. Yo tengo la suerte que vivo a 5 minutos pero se que alli atienden muchas mujeres que vienen de todo el pais y hasta de Italia y Portugal, solo para dar a luz (dio a luz alli Aitana Sanchez Gijon hace un año). Puedes por tanto perfectam,ente llevar tu embarazo con tu gine habitual y solo ir alli para dar a luz. Preparan para estos casos durante el embarazo fines de semana donde se juntan varias parejas, para que vean las instalaciones, darles toda la información y prepararles para el parto.

Yo lo recomendaria de toda corazon, tengo 3 hijos, solo el pequeño nació alli, las otras de la forma mas tradicional, y hay un mundo de diferencia, se puede dar a luz tanto en la bañera como en el taburete. La filosofia de esa clinica es que somos nosotras las que decidimos como queremos dar a luz, intervienen lo menos posible aunque si estan siempre alli, consideran que es una experiencia que tienes que vivir en familia (entró mi hija en el paritorio y todo), aunque eso si, si lo necesitas, alli estan con todos los equipos medicos necesarios.

Un beso

Annemarie y Ruben (9 meses casi)

A
an0N_949239199z
9/2/05 a las 13:11

Ahi van mis respuestas
Clínica pública o privada: PRIVADA
- Nombre de la clinica y lugar.: CLINICA TEKNON. BARCELONA
- Ginecólogo/a que nos atendió y puntuación: DR. FLORES. (El ginecologo q me llevó todo el embarazo) EL TRATO EXCELENTE y la comadrona mejor q excelente.
- Trato dispensado por la clínica: MUY BIEN
- Trato dado a nuestros bebés: MUY BIEN

Un besito
Sonia i Pol(7m)

Y
yanyan_6350220
9/2/05 a las 15:09

Respuestas
- Clínica privada
- Nombre de la clinica y lugar.(Monegal - Tarragona)
- Ginecólogo/a que nos atendió y puntuación: Dr. Vallve
- Trato dispensado por la clínica: MUY BIEN
- Trato dado a nuestros bebés: MUY BIEN

Todo fue genial, el ginecologo que me atendio en el parto era el mismo que me habia llevado durante todo el embarazo, es un verdadero profesional y la comadrona es genial.

Besitos

Elena + Júlia

M
malena_9621497
9/2/05 a las 20:30

El mio fue bien
Yo no sabía si dar a luz en el Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (vivo en Torrejón) o en el San Juan de la Cruz de Úbeda. Elegí este último y creo que no me equivoqué. Solo tengo una queja: no me pusieron epidural, pero a cambio tuve muchas otras ventajas( no enemas, no rasurado, parto muy humano, puedes levantarte cuando quieres, ducharte, mucha intimidad con salas de dilatación individuales con baño...)
Hospital Público
San Juan de la Cruz (Úbeda)
Matrona: Juana Mari (excelente)
Doctora:No hizo falta.
Trato para mí: excelente
Trato para mi bebé: excelente.
Tienen un personal muy cualificado, aunque el hospital esté masificado por el gran área territorial que cubre.
Teresa + David (4 m y 18 días)

A
aiza_7050590
9/2/05 a las 21:01

Referencias clinica belen madrid
Me parece muy interesante esta encuesta, Yo aun no he dado a luz y no os puedo aportar mi experiencia, pero si me gustaria saber si alguien me puede dar referencias de la clínica Belen en Madrid.

Besos a todas

C
cleusa_7900487
10/2/05 a las 13:25

Sos!!!!
Hola furmi, te explico pq me he quedado a cuadros, no estoy embarazada pero lo buscaré en mayo o junio, me he dado de alta en Sanitas pq mi gine ( DR. Nadal Comas) me lleva desde hace mucho tiempo y sé q atiende partos en la Quirón, pero después de leer tu post y el de otras compañeras, me estoy planteando seguir con él aunque sea buen ginecólogo para irme a otro q me han recomendado y q trabaja en la Dexeus, ¿ q me aconsejas??? muchísismas gracias

Y
yuxi_8278109
10/2/05 a las 14:38

Perdona por la interrupción...
hola, en la virgen del camino tuve yo a mi tercer hijo hace quince años.... Un parto que no quiero ni recordar. Me alegro ver que las cosas han cambiado, desde el edificio (la reforma la hizo mi cuñado) hasta el trato médico-hospitalario
Mi parto fue de los de libro de terror... enema, rasurado, oxitocina, rotura de bolsa, monitores externo e interno, dilaté en un pasillo, sola todo el rato, tuve que llamar a la comadrona a gritos cuando empezó el expulsivo, episiotomia, el niño ni lo vi, habitación compartida, nula ayuda a la lactancia, duchas compartidas!!! y todo aderezado con una panda de enfermeras bordes (con alguna excepción, claro) y médicos inexistentes. Una "gozada", vamos.
Un beso

Y
yuxi_8278109
10/2/05 a las 14:49

Dos partos en s francisco de asis
Clínica privada
San Francisco de Asis (Madrid)
Atención clínica: mala, una comadrona borde, como no me ponía de parto (llegué con la bolsa rota) acabé en cesárea. El gine es un encanto, pero con tendencia a "cesarear"
Atención en planta: lo mejor las auxiliares, alegres y consideradas, las enfermeras correctas tirando a secas, los pediatras, normales
Atención al niño: Nula ayuda a la lactancia, biberones en el nido

El segundo
Atención médica: Muy buena, tuve parto natural con matrona (el gine no llegó a tiempo) y estuvo muy bien
Atención en planta: Estaba saturado y me mandaron a otro sitio, asi que ni me lavaron, estuve con el camisón del parto hasta que me harté y me levanté a ducharme (menos mal que estaba muy bien, sin puntos ni nada) Y mucha hambre!! Los desayunos y meriendas son lastimosos
Atención al niño: Regular, los pediatras no se ponen de acuerdo, cada uno te dice una cosa diferente, les dan biberones en el nido y se los llevan a no se sabe donde para lavarlos y demás (pero lo hacen unas auxiliares muy majas)

M
meili_8559036
10/2/05 a las 15:00

Fenomenal
-Pública.
-Gregorio Marañón (Madrid), es una maternidad nueva y está genial, parece un hotel, no sé ahora pero en Mayo del año pasado había una habitación por paciente, lo que no suele ser normal en la pública
-La doctora ni idea de su nombre, pero muy bien.
-Bien, el único fallo es que ese día tenían mucha gente y nos hicieron esperar a mi marido y a mí un montón sólos, que no sabíamos ni qué hacer. Los días que estuve ingresada muy bien.
-Bien.
Yo salí muy contenta del trato y de la gente. Mi parto fue natural con epidural y eso es coser y cantar. A partir de que te ponen la epidural no te duele nada de nada.
Animo que es precioso.

A
azalia_9604455
10/2/05 a las 15:43

Me parece muy interesante el tema :mi respuesta

las dos niñas que tengo nacieron en el mismo hospital, pero con diferente equipo medico, aún asi la respuesta es la misma.

- Clínica pública o privada. PÚBLICA

- Nombre de la clinica y lugar. HOSPITAL DE TERRASSA

- Ginecólogo/a que nos atendió y puntuación: no se los nombres pero MUY BIEN en las dos ocasiones.

- Trato dispensado por la clínica: MUY BIEN, en el segundo parto un pelín mejor (me dejaron decidir algunas cosas)

- Trato dado a nuestros bebés: MUY BIEN

N
nadja_9117666
10/2/05 a las 16:41

Mis datossssss
S.S.
Hospital Comarcal de Riotinto (Huelva)
El ginecologo,nose ni el nombre. Solo me reconocio para darme el alta.
La matrona ENCARNA, una profesional como la copa de un pino, ella solita ( bueno y yo claro) trajo al mundo a Lucia
El trato para ambas estupendo un MUY MUY Bien para enfermeras y auxiliares.

Y
yoana_8653717
10/2/05 a las 22:51

Mis respuestas
- Clínica privada.
- Monteprincipe, Boadlilla del Monte ( Madrid)
- Dr Moreno BIEN
- Trato dispensado por la clínica: MUY BIEN
- Trato dado a nuestros bebés:Bien


Nuria + Jorge ( 6m+2d)

A
ayala_9863201
11/2/05 a las 9:06

Estoy de acuerdo
Son respuestas llenas de subjetividad, y por tanto, bajo mi punto de vista no son susceptibles de ser utilizadas para definir un sitio como mejor que otro, ni a unos profesionales mejores que otros... está muy bien la encuesta para compartir nuestras opiniones, eso sí.
Pero claro, según las expectativas, gustos, contexto... de cada una una misma situación puede contar con respuestas totalmente opuestas.
Un beso.

R
rahel_8251180
14/2/05 a las 18:37

¿queeeeeeeee???????
¿Que la utilización de anestesia en el parto induce a la utilización de drogas en la adolescencia?????
POR FAVOR, LO QUE HAY QUE OIR...

S
sofi_5693620
15/2/05 a las 3:13

Sobre partos
te contare que es muy buena la experiencia de la maternidad ya que yo tengo tres hijos el primer parto fue normal y ademas tuve un embarazo super bueno y fue varon, el segundo embarazo fue mas o menos regular ya que mi bebe era muy gordita asi que tuvieron que hacerme una cesarea pero todo salio bien, pero de mi tercer embarazo despues de doce años vine a tener a mi otra bebe justo a los 40 años pero fue muy complicado este embarazo porque tuve sintomas de perdida asi que pase la mayor parte con reposo pero al final todo salio bien a los tres los tuve en clinica particular, muy buena la atencion.

BLANCA

A
annick_5920285
16/2/05 a las 12:28

Oms y epidural
Creo que la OMS SI que recomienda EPIDURAL

A
aranxa_10029768
16/2/05 a las 15:26

Mi respuesra a la encuesta
- Clínica pública o privada. Privada
- Nombre de la clinica y lugar. San Francisco de Asís, Madrid
- Ginecólogo/a que nos atendió y puntuación: Dr. Rafael Botín, MUY BIEN
- Trato dispensado por la clínica: el de la matrona, MUY BIEN; el resto, BIEN.
- Trato dado a nuestros bebés: MUY BIEN.

Besos
María

S
sujiao_7094964
19/2/05 a las 17:56
En respuesta a malena_9621497

El mio fue bien
Yo no sabía si dar a luz en el Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (vivo en Torrejón) o en el San Juan de la Cruz de Úbeda. Elegí este último y creo que no me equivoqué. Solo tengo una queja: no me pusieron epidural, pero a cambio tuve muchas otras ventajas( no enemas, no rasurado, parto muy humano, puedes levantarte cuando quieres, ducharte, mucha intimidad con salas de dilatación individuales con baño...)
Hospital Público
San Juan de la Cruz (Úbeda)
Matrona: Juana Mari (excelente)
Doctora:No hizo falta.
Trato para mí: excelente
Trato para mi bebé: excelente.
Tienen un personal muy cualificado, aunque el hospital esté masificado por el gran área territorial que cubre.
Teresa + David (4 m y 18 días)

"para mi tambien fue una bonita experiencia"
soy matrona del hospital San Juan de la Cruz (Ubeda), y el parto de Teresa fue un reto para mi, porque quería que todo saliese perfecto. David fue un niño precioso, vigoroso y con su primer llanto nos hizo emocionarnos a todos, Teresa fue una mujer muy colaboradora, fuerte y valiente; y su marido Juan Jesus el que todas deseariamos tener junto a nosotras durante nuestro parto.
De mi hospital que os voy a decir, yo estoy encantada de trabajar aqui y de ser lo que soy. Un beso. Juani

M
maisae_7880502
2/3/05 a las 13:29

Lo mio
- Privada
- Santa Elena (Madrid)
- Dr. García Ferrer. Es un poco..., como diría..., pasota y sabiondo pero salvó la vida de mi hijo haciéndome la cesárea porque venía un poco mal (con cesárea nació con una cabeza 'kilométrica')
- Trato para mí: teniendo en cuenta que fue cesárea, REGULAR
- Trato bebe: REGULAR porque no me ayudaron nada con lo de la lactancia materna

A
an0N_691341699z
27/11/05 a las :19
En respuesta a aranxa_10029768

Mi respuesra a la encuesta
- Clínica pública o privada. Privada
- Nombre de la clinica y lugar. San Francisco de Asís, Madrid
- Ginecólogo/a que nos atendió y puntuación: Dr. Rafael Botín, MUY BIEN
- Trato dispensado por la clínica: el de la matrona, MUY BIEN; el resto, BIEN.
- Trato dado a nuestros bebés: MUY BIEN.

Besos
María

Dr. botin
ya te puede tratar bien con la pasta q te cobra.Creo q como profesional deja bastante q desear.

O
oihana_5429039
28/11/05 a las 16:37

Veras
-privada
-SANTA ELENA
-dra.Irusta-muy bien
-trato para mi:muy bien
-trato beb:muy bien

L
lujan_8685864
29/11/05 a las 11:13

Voy...
Privada.
Clinica el Rosario-Madrid.
Dr. Martin Caballero.
Trato para mi: Bien.
Trato para le bebe: Bien.

A
adama_9169180
29/11/05 a las 14:28

Mi caso
Seguridad Social
- Hospital Clínico San Cecilio, Granada
- Embarazo: Dra. Barranco. MUY BIEN
- Parto: El trato y el proceso EXCELENTE. Mi niño nació por parto natural gracias a una matrona estupenda, genial, no tengo calificativos. Elena Quesada se llama.
- Trato para mí: MUY BIEN
- Trato para el bebé: MUY BIEN

Fue un parto muy largo porque no dilataba y al final di a luz gracias a la matrona, estuve a un pelo de q me hicieran cesárea.
Lo recuerdo todo muy bonito, aunque fueronmuchas horas

L
lujan_8685864
29/11/05 a las 15:09

A cuadros me he quedado....
epidural= induce a las drogas en la adolescencia ??, me parece una afirmacion muy fuerte y no creo que este contrastada lo mas minimo !!!!.
Me alegro de que tu parto fuera natural, la verdad es que siempre me intereso mucho el tema pero para romper las estadisticas , te cuento.....
Me pusieron epidural, si lo se no me la pongo pero solo porque me dolio mucho el jodio liquido, aunque parece que soy un caso raro, me la pusieron a las 15:30 y mi nene nacio a las 19:20, para mi fue un parto corto,tenia 35 años y todo el mundo decia que seria un parto eterno, me hicieron episiotomia y utilizaron forceps poruqe por la posicion de mi coxis el niño no podia salir, al final se me disloco el coxis y ha sido lo peor del parto.
Y no me enrrollo mas , tenia que contestar porque me he quedado "muerta" con el tema de las drogas, me parece muy bien el tema de parto natural 100% pero no hay que ser mas papistas que el papa no ??.
Besos,
Ana+Gonzalo 7m+28d. y sigo con dolor en el coxis...ayssss.

S
soudia_6286434
29/11/05 a las 15:33

Hola
Os cuento:
Publica
Hospital San Jorge. Huesca
Embarazo: DR. Arguis,Bien solo que es un poco seco y no explica nada
Parto; la cosa se complico y acabo en cesarea,Dra. Vela, Muy bien fue muy amable y me lo explico todo. Sonaba Elvis en el momento en que Fernando nacio jejejeje
Para mi muy bien
Para el bb, muy bien.
Las matronas nos ayudaron un monton con la lactancia
Besitos

L
lyda_7968798
22/11/06 a las 18:26

Encuesta sobre partos
- Pública.
- Hospital Sant Joan de Deu de Martorell.
- No se quien me atendió. Puntuación: MUY MAL.
- Trato hospital: MUY MAL.
- Trato dado al bebé: MAL.

G
gabina_8696408
23/11/06 a las 11:49

Me apunto, parto mediante cesarea
-Clínica Privada
-Clinica Corachan. Barcelona
-Ginecologo: Dr. Martí Muy bien
-Trato para mi: Muy bien
-Trato bebe: Muy bien
Besos a todas.
Olga e Irene (14 meses)

L
loren_5282677
23/11/06 a las 12:21

Por si a alguien le puede ayudar
Privada
Clinica Sant Jordi, Sant Andreu-Barcelona
Mi ginecólogo no llegó ( parto de 20 minutos, natural, sin epidural ni nada de nada), pero es EXCELENTE. DR. SERRA
Comadrona: ella sí llegó muy muy bien: Rosa Jardí, una gran profesional
El trato en la clínica muy bien, aunque había un poco de caos según ellos por exceso de nacimientos y falta de personal
Trato al bebé: muy bien, todas fueron muy amables y cariñosas con los dos.

P
peifen_8596099
23/11/06 a las 12:47

Los mios
-Seguridad social
-Hospital Universitario Virgen Macarena (Sevilla)
-En los partos me atendieron matronas: Regla en el de Alejandro y Marina en el de Carlos.Un 10 para las 2.
-Trato para mí:excelente.
-Trato para mis hijos:excelente

Lorena + Alejandro(2 años y medio) + Carlos (5 meses y 3 dias)

T
tiscar_8881102
23/11/06 a las 13:00

Mi parto
- Privada.
- Santa Elena. Madrid.
- Dr. Vizcaino. Excelente
- Trato para mi: Muy bien
- Trato bebé: Muy bien

Besos,
Pilar Y Luis (10m y 4d)

S
serin_8268369
23/11/06 a las 13:08

Hace 2 meses del 2
-Seguridad Social
-Hospital La Paz
-Ginecologo, no hubo tuve dos matronas un chico: Luis y una chica Jetzabel, ambos un 12 porque 10 sería poco, sobretodo al matrón que estuvo mas tiempo.
-Trato para mi: Bien tirando a normal salvo un enfermero que se llama Alfonso que te trata como si fueras de su familia.
-Trato al bebe: regular le tuvieron que ingresar dos días en planta y me entere del motivo por el enfermero que nombre anteriormente.
Besotes,

N
nagina_8279547
23/11/06 a las 16:01

Hospital de la moraleja, sanitas, madrid
- Privada.
- Hospital de la Moraleja, Sanitas, Madrid
- En el parto me atendió el Dr. Carlos Calle (no era el mismo que siguió mi embarazo), y muy bien. Tuve un parto muy difícil, con contracciones inútiles y muy dolorosas durante 48 horas. Y en todo ese tiempo no me hizo cesárea, esperó pacientemente a que dilatara. Al final dilaté, pero me hicieron cesárea porque el niño no cabía por el hueso de la pelvis (pesó 4 kg y yo soy más bien estrechita). El matrón, Carlos, y el anestesista, también Carlos, excelentes.
- Trato dispensado por la clínica: BIEN.
- Trato dado a nuestros bebés: bien.

R
rqia_8777498
25/11/06 a las 23:30

Barcelona
Hola,

ahí va:

- Clínica privada.
- Teknon (Barcelona)
- Dra. Castellanos, del equipo del Dr. Manuel García Valdecasas (Ginecólogo de la infanta Cristina MUY BIEN
- Trato dispensado por la clínica: MUY BIEN
- Trato dado a nuestros bebés: MUY BIEN

M
mahsa_8453745
26/11/06 a las 2:02

Ahi va la mia..
- Clinica privada
- Sanatorio Nuestra Señora de la Salud. Granada
- Dr. Jose Manuel Haro Martinez. MUY BIEN el
embarazo, el parto y el postparto
- Trato para mi : MUY BIEN
- Trato bebé : MUY BIEN

en el segundo repetire tanto con el lugar como con los profesionales q m atendieron, fue mucho mejor y mas llevadero gracias al personal sanitario q m rodeaba.

mariagraica y adriana (17 meses con el amor de mi vida)

S
sibila_8632224
26/11/06 a las 11:11

Os paso el mio
Clínica pública o privada.
Pública
- Nombre de la clinica y lugar.
Maternidad (Barcelona)
- Ginecólogo/a que nos atendió y puntuación: No sé los nombres, pero eran 1 matrona, 1 ginecóloga, 2 enfermeras y un enfermero (casi no cabíamos en el quirófano) trato para mí EXCELENTE, Parto vaginal con epidural, sin puntos (son anti episios, anti rasurados, anti enemas, anti todo lo que pueda humillar a una mujer)
- Trato dispensado por la clínica: EXCELENTE TODAS, tanto en planta como en NEONATOS (Impresiona ver la sala enorme de incubadoras
- Trato dado a nuestros bebés: EXCELENTE, el pediatra a las dos horas de parir me dijo que me queria ver pegadita al cristal de la incubadora y allí estaba yo como una rosa

Si, no tuve una habitación para mi, pero eso me importó un pito, lo importante es que mi niño que estuvo una semana en la incubadora tuvo toda la tecnología para él. Aún al recordar mi parto lloro de emoción.

A
an0N_565935999z
26/11/06 a las 20:02

Ahi va la mia
publica
hospital universitario de san juan en alicnte
equipo de ginecologo es pesimo
trato par mi pesimo
trato al bebe bien.
No aconsejo a nadie parir alli, habia unas enfermeras en parto que era lo peor que he visto en mi vida.

C
cleusa_7900487
26/11/06 a las 22:47

Hola os cuento<<<
privada

TEKNON en barcelona
comadrona: Almudena fLO , fue estupenda,encantadora.
medicor Luis Melendez, trato >BIEN
Trato para mi:Bien
Trato para mi bebe:Bien

(La comida de la clinica no estaba mal)

un beso a todas

A
aurore_6121655
29/11/06 a las 13:43
En respuesta a rqia_8777498

Barcelona
Hola,

ahí va:

- Clínica privada.
- Teknon (Barcelona)
- Dra. Castellanos, del equipo del Dr. Manuel García Valdecasas (Ginecólogo de la infanta Cristina MUY BIEN
- Trato dispensado por la clínica: MUY BIEN
- Trato dado a nuestros bebés: MUY BIEN

Dra. castellanos
Me podrías hacer llegar el Teléfono del centro o el nombre, me sería de gran utilidad.

Otro tema te consta si está incluido en alguna mutua este centro, SANITAS, CIGNA, CASER? no se si se dedica solo a embarazos difíciles o puede ir todo el mundo...

A
an0N_553100299z
29/11/06 a las 15:41

Contesto
Hola, me apunto.
- Clínica pública o privada. Público.
- Nombre de la clinica y lugar. Hospital Virgen del Camino. Pamplona, Navarra.
- Ginecólogo/a que nos atendió y puntuación: MUY BIEN
Añado Matrona: La de la noche MUY DEFICIENTE LA TÍA BORDE, la de la mañana GENIAL, UN CIELO.
- Trato dispensado por la clínica: MUY BIEN
- Trato dado a nuestros bebés: MUY BIEN.
Besos

A
an0N_746081099z
26/6/07 a las 15:08

Hospital severo ochoa
no sé cuando paririas tú, pero seguro que despues que yo. con esto te digo que el bienestar de todas vosotras, me ha costado la vida de mi hijo, mi salud y 7 querellas criminales.
asíque mas les vale que os traten bien, porque amí, peor que a una cucaracha, por no decir cualquier otro animal.
a tí de maravilla, a mi y a mi hijo, de ... pena, insultandome, ignorandome, martirizandonos a los dos.
no es para tenerles consideracion, no crees?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir