•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

que es la tela de popelina? y la de loneta? una duda sobre tallas...

Es que estoy intentando hacer una compra en verbaudeth y no sé exactamente que es la tela de loneta ni la de popelina, creo que popelina es finita no? Y una duda sobre las tallas, si en el invierno que viene mi hijo tendra 26 meses aprox, le compro talla 3 años o 2? Gracias!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Tallas

Lo de las tallas, se supone que la talla que dan es "hasta x años", o sea, que la talla 2 años es hasta 2 años, tu hijo con 26 meses ya pasará esa edad, por lo que al principio seguramente le vendrá bien, pero le durará poco tiempo. Claro que eso depende también de la altura de tu hijo, si es bajito con la de 2 años tendrá suficiente, pero si es estatura media o alta yo compraría la de 3 años.

La popelina

como dices es ligerita, es un algodón con un poco de sintético y no hace rozaduras en la piel. La loneta también es algodón pero más rígido. Piensa en las típicas playeritas de toda la vida, y eso es loneta. Puede usarse como tapicería al ser más rígida. En contacto con la piel puede rozar un poco.
Y de tallas no se cómo andará verbaudet, pero estará más cerca de la talla 2 años q de la 3, no?
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: selena2222
0
  Mi bebe tiene todo el día los puños en la boca y el pulgar también. se puede hacer algo?
por: flopper1
3

por: charimiriam
0
  Sabeis cuanto dura la angustia de los 8 meses?
por: mickey1921980
3
  Ayuda!!!problemas con el saco de la silla concord
por: sancamvi
3
  Analisis bebes
por: sancamvi
2
  Alguien generoso q le sobre codigo mi primer danone
por: juliar8
3
  Crema para las grietas del pezon
por: jenny87211
3
  ¿dejais que vuestros niños les cojan los jeguetes a los demas? 22 meses
por: lomejorquemehapasado
6
  Alguna ha probado el nuevo skip en capsulas liquidas??funciona??
por: mamizaira
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com