Foro / Maternidad

Estoy echa un lio con mi suegra...

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 15:48
C
chelo_6098964
15/1/11 a las 14:55

tengo varias dudas con respecto a mi suegra. El otro dia leí en un post que una de vosotras no sabia si llevarle el peque a su suegra porque ella nunca iba a verle y siempre tenia que ir ella a llevarselo.

Bueno, pues a mi me pasa igual. Siempre tenemos que llevarle nosotros a la niña si queremos que la vean.
Con decirte que no vinieron ni al hospital a verla porque decia que el marido no le gustaba coger carretera con el coche, que le daba miedo (el hospital esta a 30km y casi todo autovia). y el otro dia ablando con ella se le escapa decirme que el unico camino que el marido sabe acer es asta el hospital, que por lo demas se pierde (ay que ... al seg se dio cuenta y se le puso una cara..)..

La verdad se la llevamos poco, una vez cada 15 dias, mas o menos, y soy tonta, porque no vamos mas porque mi marido no quiere, dice que esta arto de ir siempre él.

Pensais que ago bien o tendria que decirle algun dia, como de pasada que vengan ellos alguna vez?? esq ya no se...ademas, a estao super malita mas de una vez y ni an llamao!! esq es a lo qm refiero..no se

la verdad, me alivió saber que ay mas mamis con mi mismo problema, porq a veces me siento tan sola...porque tampoco puedo estarle a mi marido todo el dia dale que dale con el tema..

bss a todas las mamis!!

Ver también

C
chelo_6098964
15/1/11 a las 15:28

Gracias
chicas..
esq es un tema delicado para mi porque yo tampoco quiero que mi marido pierda a su familia. A la niña no le acen feos, la verdad, la tratan muy bien cuando va alli, pero claro, por ejemplo, a mi en su casa en vez de decir mi nombre cuando se abla de mi, me conocen por "un insulto". os parece normal? vosotras apareceriais por alli¿¿'?y como eso, 20 cosas mas. Yo no le conté nada a mi familia, pero fijaos como me tratan que llegó a oidos de mi madre!!y mi madre por supuesto no la iqere ni ver, me dice que yo no vaya, que si mi marido qiere llevar a la pequeña que bien, pero que yo no aparezca por alli. Se que lleva razon, pero se que eso a mi marido no le gustaria, y la niña tampoco creo que se lo merezca. No se..esqe nose...No entiendo como la gente puede ser asi de altiva ydejarse "chupar tanto el culo"...
POR CIERTO, no ha venido ni al cumple ni al bautizo de la peque porque dice que "nadie le habla". Como pretendes que te able nadie de mi familia sabiendo como me llaman en tu casa??. Da gracias a Dios que no te ponen a parir en medio de la calle...pienso yo vamos. Me aconsejais chicas?? Gracias por vuestras respuetas..un besazooo

pd: danielsaid...no se manejarme en el chat!! =( aver si te agrego y ablamos no??un besitoooooooo

C
chelo_6098964
15/1/11 a las 15:30

La mia...
a estao varias veces malita y ni rastro de ellos...No entiendo como puede aver abuelos asi...tengo bastante claro que no pienso acer eso con mis ijos...

S
sumia_9449323
15/1/11 a las 15:40
En respuesta a chelo_6098964

Gracias
chicas..
esq es un tema delicado para mi porque yo tampoco quiero que mi marido pierda a su familia. A la niña no le acen feos, la verdad, la tratan muy bien cuando va alli, pero claro, por ejemplo, a mi en su casa en vez de decir mi nombre cuando se abla de mi, me conocen por "un insulto". os parece normal? vosotras apareceriais por alli¿¿'?y como eso, 20 cosas mas. Yo no le conté nada a mi familia, pero fijaos como me tratan que llegó a oidos de mi madre!!y mi madre por supuesto no la iqere ni ver, me dice que yo no vaya, que si mi marido qiere llevar a la pequeña que bien, pero que yo no aparezca por alli. Se que lleva razon, pero se que eso a mi marido no le gustaria, y la niña tampoco creo que se lo merezca. No se..esqe nose...No entiendo como la gente puede ser asi de altiva ydejarse "chupar tanto el culo"...
POR CIERTO, no ha venido ni al cumple ni al bautizo de la peque porque dice que "nadie le habla". Como pretendes que te able nadie de mi familia sabiendo como me llaman en tu casa??. Da gracias a Dios que no te ponen a parir en medio de la calle...pienso yo vamos. Me aconsejais chicas?? Gracias por vuestras respuetas..un besazooo

pd: danielsaid...no se manejarme en el chat!! =( aver si te agrego y ablamos no??un besitoooooooo

Y tu marido?
no entioendo q tu marido no diga nada cuando te insultan. Vamos el mío les cerraba la boca y no me dejaba volver ahí. No me extraña q tu madre te diga q no vayas. Lo q me extraña es que no te lo diga tu marido

C
chelo_6098964
15/1/11 a las 15:48
En respuesta a sumia_9449323

Y tu marido?
no entioendo q tu marido no diga nada cuando te insultan. Vamos el mío les cerraba la boca y no me dejaba volver ahí. No me extraña q tu madre te diga q no vayas. Lo q me extraña es que no te lo diga tu marido

El dice...
que le da cosa sacar el tema asi como asi. pero claro, yo tambien pienso que delante de él no me van a insultar nunca. todo lo acenpor detras, como los cobardes.

el me dice que si no quiero ir, que lo comprende,ademas, él no va mas por su casa, en gran parte por eso, porq sabe que alli su mujer no es bienvenida..pero a veces tambien me pregunto eso, pero esqe tampoco qiero q se meta. No qiero q pierda a su familia porq ellos sean asi de maleducados..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir