Foro / Maternidad

Cuando cambiais la silla de paseo ? con cuantos kilos?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 20:46
R
rama_6159294
15/1/11 a las 12:15

no se si me he explicado. La silla que se compra junto con el maxicosi y el capazo, cuando comprais otra?? cuando el bb tiene cuantos meses? o cuantos kilos??
esque mi silla es muy estrecha y el bb va incómodo. Pesa casi 9 kg.

Ver también

A
an0N_806356899z
16/1/11 a las 1:21

No entiendo jiij
Mi peque tiene 3 meses y 2 semanas y pesa 6 kilitos,el cochecito es de la marca nurse boulevard,es trio.El maxi cosi lo uso para el coche,y para pasear por la calle la llevo en el capazo,pq va mas comoda,le levanto un poco el respaldo y va chafardeando todo,va bien por el frio y pq és larguiiiiiiiiiiiiiiisima y el maxi cosi se le ha quedado casi pequeño.Ya mismo la pondre en la silla,pero esperare a que coja mas fuerza y se mantenga mejor.Eso de los kilos no lo he entendido.Los carros van por kilos?????? pues me acabo de enterar ahora,le hechare un vistazo vaya a ser que tenga que salir con ella a cuestas en busca de un carro jijiji

R
rama_6159294
16/1/11 a las 9:08

Si,
si, la mia era el Trio living de Chicco que es la que ha dado problemas. El caso es que ya la tengo sin el reductor (me la mandaron nueva la funda), pero es que sigue siendo estrecho, menos que antes, pero vamos!!!
así que me voy a tener que comprar otra. El caso es que por lo que veo, la usais hasta que tienen muchos meses, pero yo voy a tener que jubilarla. Qué rabia, me costó seiscientos euros y pico.! si lo se...

A
an0N_586186699z
16/1/11 a las 20:46

Hay una cosa que no entiendo
¿ Por qué las sillas que se compran con el capazo y el portabebéde son más pesadas que las de segunda edad ? Anda que no han estudiado los ingenieros; ¿no van a saber construir una silla sólida y ligera para bebés de 5 meses?
Me parece puro negocio sacadineros. La mía es delgadita. Cuando no pueda usar la silla que tengo, la llevaré andando ¡ hala!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir