« 

Tempeatura del agua en un termo

Hola!!!! bueno mi nena tiene casi 2 meses y na, q vivo en una casa de 2 plantas... gracias a dios me han regalado u termo pero ahora me viene una duda... a q temperatura pongo el agua dentro... x la noche le doy a veces un bibe, a vces 2...entonces bueno para q no keme pero q cuando tenga q hacer el segundo no este frio... vamos, q alomejor es imposible no se... alguna q use termo????? graciasss

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Yo hacia lo mismo

ponia en el termo el agua muy caliente y tenia aparte un botellin de agua y a la hora de hacer el bibe mezclaba aguas y asi estaba perfecto,

Siempre

yo uso termo todos los dias, por la mañana hiervo el agua y la guardo en un termo para todo el dia. Lo que hago es que e el termo la pongo uy caliente, porque pierde calor, y en un bibe echo agua para que enfrie (si usas agua mineral pues de la botella), entonces a la hora de la toma voy mezclando hasta tener la temperatura.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  bugaboo bee
por: laurajunior
13
  Tiene 12+1 meses y...
por: diluna2010
3
  Cada cuánto ven vuestros suegros a vuestros hijos??
por: carkatoh
10
  Urgente se pueden mezclar las leches??
por: matique
6
  Dalsy
por: nara116
1
  Una duda, sabeis si es malo tomar equinacea a diario? no es de bebés es de mamis
por: mariquita78
1
  Se destetan solos??
por: ginger573
5
  A las que habeis sido mamis, pregunta sobre los 2500
por: patri8217
3
  Engañariais a vuestra pareja para tener un hijo?(no infidelidad,si n olvido d pastillas)
por: feliznavidad3
11
  Colegios públicos (p3) en sant just desvern, alguien conoce?. necesito referencias!
por: pauifer
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo