« 

Una duda, sabeis si es malo tomar equinacea a diario? no es de bebés es de mamis

Como todos los años me resfrio una media 4 veces y con trancazos que me duran 2 semanas me recomendarón tomar un compuesto de equinacea para aumentar las defensas. Llevo tomandolo desde que empezó el otoño y cuando noto que voy a caer mala lo uso 3 veces al día como pone en la caja (es un compuesto de gotas) en lugar de una vez como hago a diario.
Nadie me dijo que fuera malo tomarlo a diario pero hoy he leido un articulo que no recomienda tomarlo mas de 8 semanas.
Alguien sabe al respecto de esta planta si tiene efectos secundarios o es malo tomarla durante mucho tiempo seguido?

Gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Nosotros tb la tomamos

Pero solo 15 dias antes del cambio de cada estacion y cuando nos da el catarro xq sino pasa cm cn el actimel q las defensas se buelben bagas xq las estimulas dsd fueta...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se destetan solos??
por: ginger573
5
  A las que habeis sido mamis, pregunta sobre los 2500
por: patri8217
3
  Engañariais a vuestra pareja para tener un hijo?(no infidelidad,si n olvido d pastillas)
por: feliznavidad3
11
  Colegios públicos (p3) en sant just desvern, alguien conoce?. necesito referencias!
por: pauifer
1

por: valeramadera
0
  Sos.necesito ayuda.mamas con experiencia en alergias(antistaminicos, corticoides,naturopatia)
por: ana4144
7

por: lale78
0
  Tos seca bebe 20 meses!!!!...consejos porfa.
por: panchito09
2
  Mastitis con absceso ayuda xfa!!!
por: martillaa21
1
  Dudas 2 coche por 2 hijo
por: migolosina
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down