« 

Cada cuánto ven vuestros suegros a vuestros hijos??

Hola chicas,
Yo vivo a 30 km de mis suegros, y desde que nació nuestra hija apenas la han visto (eso que no trabajan y tienen coche para moverse).
Cada vez que la ven es porque nosotros nos desplazamos a su casa e insistimos. Se la llevamos cada 15 días.
En cambio mis padres que tb viven a unos 20 km de mi casa, ven a la niña más a menudo, por iniciativa propia, todo sea dicho...
Vuestros hijos cada cuánto ven a sus abuelos??

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

Pues me pasa

como a ti.

mis suegros viven a unos km fuera de donde vivimos nosotros , pero vamos que tardan como unos 40 minutos en llegar,pero la mayoria de las veces hemos tenido que llevarselo nosotros, casi lo prefiero, antes de que vengan ellos a mi casa porque cuando lo han echo , lo hacen sin avisar y encima a mesa puesta,

yo es que en el tema politicos.. no puedo aportar muy buenos comentarios,,, como me ponga a hablar....arderia troya!!

jijiij

besos!!

Una vez a la semana

yo tambien vivo a unos 40 km de mis suegros y siempre nos toca ir a verlos una vez a la semana, ellos no trabajan, tienen coche y tampoco son para venir a ver a su nieta pero bueno... por una parte mejor. Solo han venido cuando no hemos podido subir y porque mi marido se lo dijo que vinieran sino no se yo si vendrian. Mis padres la ven todos los dias, tambien vivien a 100 metros pero si algun dia esta malita o algo y la han visto por la mañana por la noche me llama mi madre para ver como esta. Ellos no. Saben que esta malita y tampoco llaman, siempre va detras mi marido llamandoles y contandoles como esta la niña sin preguntar ellos. Luego vamos a comer los domingos y casi no le hacen caso, se ponen a preparar la comida, etc.

Mis suegros tb viven a 30 km de mi casa

y un finde si uno no, se lo llevamos. Pero es q ellos no pueden conducir hasta aquí. A veces baja mi suegra en t.público, pero es un palizón xa ella, y luego la llevamos...o sea, que en el fondo nos compensa ir nosotros...y así comemos comidita riiiiiiicaa.

Mi madre vive a 500 m. de mi casa, y se pasa por aquí un ratillo cada dos tardes o si sabe q mi marido viaja

Visitas

cuando nacio pasaban todos los dias a verle + lo domingos ahora q tiene 3 años la ve el sabado x q la dejo con 5 horas para yo currar, pero si no fuese x eso pasarian meses sin verla como en verano q desde junio a septiembre ni preguntaron x ella, y eso q vive a 10min andando.
hoy a estado mala con el oido mi hja son las 9:30 de la noche y aun no a llamado para preguntar y sabe q esta malita.

En mi caso...

mi suegra lo ve todos los días, por la tarde sp está con ella y a mis padres, cada quince días o 3 semanas más o menos. Vivo a 1 hora y un poco de ellos y no vamos todos los fines de semana, pero si tardo algo en ir, ya se presentan ellos para comer con nosotros y verlo, es el primer niño en ambas familias y están como locos de contentos...jajajaja.

Los mios...........

ahora todos los dias ya que yo estoy haciendo un curso y mi suegra lo cuida por la tarde y antes de hacer yo el curso unas cuatro veces a la semana pero vamos que si por ellos fuera estarian todo el dia con el, estan deseando que yo tenga que hacer algo para que se lo deje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues

mi madre le ve como minimo una vez a la semana, normalmente mas, porque si mi marido trabaja por la tarde se queda con el niño.
Mis suegro, una vez al mes, mas o menos, se fueron a vivir a un pueblo que esta a 200 Km y vamos a verles un fin de semana al mes. Ya me esta quemando el tema porque la ultima vez que hablamos con ellos por teléfono les preguntamos que cuando tenian pesando venir y la respuesta fue: "pa que? si alli no tenemos nada que hacer" asi que si ellos no tienen interes en venir a ver a su nieto igual yo tampoco lo tengo en llevarselo alli

Tal vez lo hagan por no molestar

si los invitas de forma mas "explicita" ?
Pero cuidado eh! no vaya a ser que despues los tengas ahi todo el tiempo y tampoco te convenga

Casi todos los días

menos los domingos que descanso yo. sin mas comentarios.

Pues...

Nosotros vivmos todos en el mismo pueblo, pero 20-30km no es motivo para no ver a los nietos, con coche apenas son 15min.

Mis suegros ven a los nioñs todas las semanas, pero tenemos que llevarlos nosotros. De ellos no sale venir a casa, creo que piensan que molestan o algo, porque cuando han venido ha sido "visita de médico", como se suele decir.

Mis padres los ven más o menos dependiendo de las semanas, pero tmb siempre como mín. 1vez por sem. Mi padre más, porque los lleva todos los dias al cole, pero mi madre dependiendo de otras cosas.

No sé, a mí no me parece mal llevarle los niños a mis suegros, casi lo prefiero y ellos (mis suegros) se sienten más cómodos en su casa. NO pasa nada, no hay problema.

La verdad, mientras haya buena relación con la familia, a éstas cosas no deberiamos darles mucha importancia.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente se pueden mezclar las leches??
por: matique
6
  Dalsy
por: nara116
1
  Una duda, sabeis si es malo tomar equinacea a diario? no es de bebés es de mamis
por: mariquita78
1
  Se destetan solos??
por: ginger573
6
  Precio leche enfalac 1 premium????
por: gloriasgg
7
  A las que habeis sido mamis, pregunta sobre los 2500
por: patri8217
3
  Engañariais a vuestra pareja para tener un hijo?(no infidelidad,si n olvido d pastillas)
por: feliznavidad3
11
  Colegios públicos (p3) en sant just desvern, alguien conoce?. necesito referencias!
por: pauifer
1

por: valeramadera
0
  Sos.necesito ayuda.mamas con experiencia en alergias(antistaminicos, corticoides,naturopatia)
por: ana4144
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección