•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se destetan solos??

hola, sigo dando pecho a mi hija de 8 meses, mi intencion es seguir dandole ya q es bueno para ella y además nos gusta a las dos, pero lo q no se es si se destetan ellos solos o tendré q hacerlo yo en algun momento??
otra pregunta, como lo haceis cn las comidas?? yo lo hago asi:

8h bibe LA (estoy en el trabajo)
11-11.30h bibe tb
12.30 cuando llego pecho
sobre las 13.30 aprox verdura
16h pecho
17h fruta
20.15 pecho (cena)
esq a veces no le puedo dar la verdura xq como ha tomado bibe a las 11.30, cuando llego le doy el pecho y luego pues no tiene hambre o esta durmiendo y ya me llegan las 3 de la tarde... y darle la verdura a las 11 o 11.30 es muy temprano.
como lo haceis??

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

Mi hija se destetó sola con 22 meses

mi hija se destetó sola con 22 meses.
Y mi hijo lo tube que destetar de golpe con 18 meses.
Si le das lactancia mixta es muy probable que se destete mucho antes.
saludos

Hola

mi peque se fue destetando solito. Primero se quito las tomas del dia porque estaba demasiado ocupado para estar tomando pecho.
Luego la de la noche, preferia tomar una papillita bien espesa a la leche de mamà.
Y por ùltimo la toma de la mañana.
Estuvimos con LM hasta el añito mas o menos.

Mi hija se desteto sola

a los 19 meses... en cuanto a cantidades, no pueod ayudarte, peor solo queria comentarte que de un dia para otro, no quiso mas teti, alrededor de lso 16 meses tomaba solo por la noche, y luego ya no la quiso mas, me dio muchisima pena, como muchas tambein queria dar pecho pasados los 2 años, peor fue suu desicion, asi que eso me dejo mas tranquila, y la verdad, ahora no lo veo mal, me parece que fue la edad justa.

Nosotros

llevamos 23 meses de LM, y nada me gustaría más que el que se destetara solo.

Yo la LM siempre la doy a demanda. Ahora ya es como un piscolabis. Cuando tenía la edad del tuyo yo le daba el pecho antes de irme a trabajar, papilla de cereales para desayunar (cuando se despertaba, se la daban), y luego el puré y de postre la teti. Para merendar fruta o yogur y de postre teti. Para cenar su papilla de cerreales y si quiere, teti.Por la noche, LM a demanda. Ahora ya no toma apenas pecho, sólo para dormirse, y de vez en cuando, si lo pide, me dice queres teti? jeje y se engancha. Además, ya elige. Me dice cua? esa, esa....

Mi caso...

Hola Ginger,en mi caso mi niña se destetó solita y me dió una pena...
A los 11 meses solamente tomaba una vez o dos al dia pecho,pero claro,yo con 8 meses ya le daba verdura,carne,fruta,cereales,p orque ya le hice sus horarios de comidas y por la mañana por ejemplo con el pecho se quedaba con hambre y queria mas.
Ojalá pueda seguir mucho tiempo mas con la LM,yo echo de menos esos ratitos con mi pequeña enganchada a la teti

Saludos

Yo

por: luulu2

mi bb se destetó sólo y a los 8 meses. Yo le hubiese dado mas pecho, pero cada vez quería menos, mamaba menos, y le tenía que dar bibes. El caso es que sí tenía leche, pero bueno.
No puedes espaciar las comidas??
mi bb toma cuando yo no trabajaba tomaba el desayuno de leche a las 8 (depende de cuando se despierte() y luego toma la verdura a las 12.30 y le daba también bibe de leche (mas pequeño porque comía lo otro). Luego a ls 16.30 su fruta y también si quería leche, y a las 8.30 o 9 la leche con cereales y a dormir.
Ahora cuando está en la guardería, toma su bibe sobre las 8 h. luego allí le dan la verdura sobre las 12.30 (pero no le acompañan leche). entonces yo en casa cuando llego a las 15 le doy algo de leche, la que quiera (porque además tiene sed y no quiere agua). Luego a las 17 le doy la merienda y al rato le ofrezco leche por si quiere. Luego la cena igual que antes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Precio leche enfalac 1 premium????
por: gloriasgg
7
  A las que habeis sido mamis, pregunta sobre los 2500
por: patri8217
4
  Engañariais a vuestra pareja para tener un hijo?(no infidelidad,si n olvido d pastillas)
por: feliznavidad3
11
  Colegios públicos (p3) en sant just desvern, alguien conoce?. necesito referencias!
por: pauifer
1

por: valeramadera
0
  Sos.necesito ayuda.mamas con experiencia en alergias(antistaminicos, corticoides,naturopatia)
por: ana4144
7

por: lale78
0
  Tos seca bebe 20 meses!!!!...consejos porfa.
por: panchito09
2
  Mastitis con absceso ayuda xfa!!!
por: martillaa21
1
  Dudas 2 coche por 2 hijo
por: migolosina
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com