Foro / Maternidad

Os quedariais con la custodia de vuestos sobrinos???

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 18:39
E
etel_8009821
14/1/11 a las 14:53

Estoy viendo De buena ley y aunque es un programa preparado, me ha dado que pensar

Voy a tener mi 3 hija y sobrinos tengo 3 y si a mi hermana le pasase algo, sin dudarlo un segundo, mis sobrinos se venían conmigo, con los ojos cerrados. También se, que si nos pasase a nosotros, mi hermana haría todo por mis hijas.

Y digo yo ¿teniendo relación con los sobrinos y los hermanos, alguien se negaría a cuidar de los sobrinos en caso de que pasase algo siendo que irían a un C.de acogida o algo?

Vamos es que yo daría la vida por mis 3 chicotes

Ver también

E
etel_8009821
14/1/11 a las 15:00

Mira...
eso es algo que debemos hacer nada más nazca la pequeña, hacer un testamento y nombrar tutores legales, que nunca pensamos que nos va a pasar nada y aunque no queramos, es inevitable, por pena

Ojala no nos pase nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca. Un besooo

Y
yacine_8078192
14/1/11 a las 15:30

Nosotros
hace unos meses hicimos testamento para dejar tutores legales de los peques.
La verdad que me parece básico hacerlo porque nunca sabes lo que puede pasar....
En la notaría nos dijeron que había casos muy tristes, de niños que le otorgan la custodia a abuelos simplemente por tener más nivel económico que a lo mejor los otros abuelos que les han cuidado más, etc....

besos

Y
yacine_8078192
14/1/11 a las 18:44

Si
tienes que ir a un notario con el dni y con dos personas o 3 (pensadas, no hace falta que vayan contigo)que tú quieras que sean tutores legales en caso de que os pase algo a ti y al padre. Las personas que pones como tutores tienen que saberlo previamente, claro.

No me acuerdo cuanto nos había costado pero sobre 50-60 euros y lo hicieron en 1 hora.

besos

Y
yacine_8078192
14/1/11 a las 18:46

Pues yo este tema
lo veo complicado... siempre surgen problemas, roces, etc....

que si tú estás más tiempo que yo, etc, etc... además, en caso de fallecer los padres hay un juicio... eso no se hace a escondidas... se tienen que nombrar tutores legales de los menores y por mucho que una abuela quiera quedarse con los niños, si la otra también quiere ya está liada...

besos

Z
zhanna_5388421
14/1/11 a las 18:57

Sin dudarlo ni un minuto!!!!

Z
zurine_9058839
14/1/11 a las 20:21

Yo si
tengo un niño y otro que viene en camino, un hermano tiene dos niños y otro dos niñas y en cualquiera de los dos casos me haria cargo

Y
yacine_8078192
14/1/11 a las 20:43

Si son vinculantes
si han sido los padres los que los han designado en testamento ante notario. Solo faltaba.. me da algo!


besos

C
chelo_6098964
14/1/11 a las 23:09

Yo tengo..
sobrinos, pero estan bastante lejos, los padres estan "separados" y bueno, sé que su madre los dejaria con los abuelos, normal, la verdad, pero a mi no me importaria en absoluto.

Mas cerca tengo a mi hermano pequeño, de 5 años, y si llegara a pasar algo asi, dios no quiera, mi hermano se viene conmigo sí o sí. Ademas, AMA, como os digo, AMA, a mi marido, le encanta, lo ve desde que nació y esque le encanta!. Pero la verdad, fuera de eso, os aseguro que mi hermano viene conmigo (aunque la abuela paterna seguramente lucharia por él, tambien lo qiere muxisimo).

En el caso de mi hija, tengo bastante claro a qien pondria de tutora legal. A mi tía. Tiene buen sueldo, buen trabajo, si sigue asi la cosa va a tener una jubilación de lujo, y quiere a mi hija a rabiar, incluso diria que mas que mi madre. Con deciros que es ella a qien le dejo la peque si tengo algo que acer ( mi madre tiene a mi hermano y un trabajo con un horario super compliado, ademas de ser algo "dejada"). Asi que tengo bastante claro que a mi tía. Mi suegra tengo claro que no les importaria mucho, que no lucharia, la verdad. Ella a criado a mi marido, a mis cuñados y está ya mu cansá, no tiene muchas ganas de niños, asi que aunque quiere mucho a mi peque, no creo que le qedaran ganas de criarla, y mas sabiendo que mi tia esq lo la dejaria ir..jajajajaa..

Bueno chicas, que ganas de ablar de catastrofes no?? aiss...vamos a morir de viejas!! todas!!! y tenemos que ver las bodas de nuestros peques coñas!! jajaja!! buenas noches niñas!!!

A
an0N_844962499z
15/1/11 a las :10

Cuando os referis a .......
que se quedarian los abuelos paternos , seria quedarse los padres del papa de las criaturas......no por dios que no nos pase nada porque mis hijas con mis suegros estarian perdidas, vamos que si apenas las conocen y los que realmente estan al pie del cañon son mis padres.
Mañana mismo voy a mirar eso de hacer testamento que desgraciadamente pasan cosas horribles en el mundo.

Un beso chicas.

A
aisa_9896407
15/1/11 a las 18:39

Sin duda
siii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir