Foro / Maternidad

Gotas vitamina d3 dudaaaaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 16:14
M
marija_6935650
14/1/11 a las 14:40

HOLA CHICAS

MADRE MIA, LLEVO DOS DIAS EN EL FORO Y AHI VA MI SEGUNDA CUESTION!!! JAJAJAJA

ME HAN MANDADO VITAMINAS D2 EN GOTAS, Y ME HAN DICHO QUE LE DE GOTAS AL DIA. MI PEQUE TIENE QUINCE DIAS.

HE LEIDO EN EL PROSPECTO QUE TANDRIA QUE DARLE 3, PERO COMO LA PEDIATRA ME HA DICHO 5 NO SE QUE HACER.

¿¿¿¿ CUANTAS LES DAIS VOSOTRAS'???

GRACIAS

UN BESICO

Ver también

M
marija_6935650
14/1/11 a las 14:55

Gracias guapa
ME QUEDO MAS TRANQUILA, AUNQUE LA VERDAD ES QUE SI ME LO HA DICHO LA PEDIATRA NO SE POR QUE DUDO NO'??? JAJAJA

SOY MAS PAVICA A VECES...

BUENO ASI TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONOCEROS.

UN BESICO

N
nanci_5336078
14/1/11 a las 23:21

Hola
pues yo no le e dado ninguna y me las mandaron tb con 15 dias ice caso a mi madre se mendaban nada mas que cuando se estaba flojito por que medicarlo y no lo ice ahora va a cumplir el añito y esta mas sano que una flor le an echo analisis y esta perfecto y el medico de pago me dijo k si el niño estaba bien que no le diese

M
maina_6112087
15/1/11 a las 14:01

Vitamina d
Hola,
La contradicción entre el prospecto y lo que dice tu pediatra es porque recientemente las recomendaciones han cambiado. Hasta hace poco se daban 5-6 gotas pero la Academia Americana de Pediatria ha publicado hace poco unas nuevas normas que dicen que con tres gotas al dia es suficiente.
Si tienes más dudas puedes hacermelas llegar a www.consultapediatra.com
Felicidades por tu reciente maternidad!

Y
yuna_5284332
15/1/11 a las 16:14

Pues a nosotros 3
Eso es lo que nos dijo la pediatra; 3 gotas al día hasta los 12meses. Sin embargo con el mayor, q ahora tiene 2 años y 9 meses, teníamos otro médico y a los 2 meses nos dijo que ya no hacían falta más
Nesos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest