Foro / Maternidad

Mi peque me tiene desespera

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 4:53
L
lais_5158674
14/1/11 a las :50

tiene 7 meses y medio,nunca se me ha puesto malito y en una semana de to me ha cogido costipaos ,mocos pa parar un tren ,gastrointeritis vomitando y de diarrea ala to de golpe el avaricioso,se que es normal y que tiene que coger de to pero ahora que parece que no tiene diarreas ni vomita con lo buen comedor que era solo me hace 4 tomas de 90 al dia y no hay quien le meta mas, ni yogures ,ni zumos a aprendido a cerrar la boca y es desesperante,no se si tendra algo que ver el estar malito ,pero el caso es uqe el esta como siempre con mucha fuerza eso si y cabezon a mas no poder ,no si llevarlo al pediatra o sera la famosa crisis de los 7 meses ,pero la verdad no se donde lo lei o lo escuche eso existe?los dientes no creo que sean porque ya tiene 2 palas abajo y arriba ni asoman,en fin no se si lleverlo al pediatra,por cierto de cagar bolitas marrones ha pasado a cagar amarillo pastoso eso es normal?despues de estar tanto tiempo cagando normal?joer si me llegan a decir lo complicado que es ser mama,je,je a por cierto pesa 7 y medio como lo veis? ala ya me he esplayado y desahogado y preguntado de to un poco,gracias alas que os hayais molestado enleerme y mas gracias a las que os molesteis en contestar saludos

Ver también

Y
yuna_5284332
14/1/11 a las 4:48

Te entiendo
Da pena verles tan malitos, sobre todo con temas tan aparatosos como los vómitos y las diarreas. Pero, como bien dices, tienen y cogen de tó.
Te cuento: el mio cuando está enfermo de lo que sea deja casi de comer, incluso cuando parece q ya está recuperado sigue mal comiendo unos días xo luego vuelve a comer bien. Piensa q debe tener el estomago revueltísimo después de tanto vómito. Yo le dejaría comer lo q quisiera durante unos días. De todas formas si t vas a quedar + tranquila, visitilla al pediatra, q xa eso stán, xa tranquilizar a mamis llenas dredudas

Y
yuna_5284332
14/1/11 a las 4:53

Se me olvidaba despedirme
Ánimo q con el invierno se van las enfermedades y suerte! Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram