« 

Alguna con hernia después del embarazo?

Quería saber si alguna ha tenido hernia provocada por el embarazo?
A mi se me quedó el ombligo salido para afuera, y el médico me decía que parecía una hernia, pero que si no me dolía, pues nada...
Pero ahora que el peque acaba de cumplir tres años, el ombligo ya lo tengo metido para adentro, pero hace unos 15 días que me comenzó a doler. En el ombligo era un dolor fuerte, sobretodo si me agachaba, y el resto de la barriga (del ombligo hacia abajo) me dolía, pero era una sensación entre dolor y agujetas.
El caso es que apretándome el ombligo, sentí como un "click" y dejó de dolerme. Hasta hace un par de días que me volvió y vuelvo a estar con el dolor...

Se me ocurre que pueda ser una hernia, no sé, por eso quería preguntaros si a alguna le ha pasado algo así después del embarazo y parto, y que se siente con una hernia... El lunes tengo hora con el doctor, así que saldré de dudas, pero me gustaría saber algo antes

Gracias!

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Yo tengo una

en el segundo embarazo se me hernio el ombligo y a dia de hoy (el peque tiene ya 10 meses) la sigo teniendo fuera.
La mayor parte del tiempo no me duele pero hay veces que se me sale y me molesta bastante, vamos que me tengo que tumbar y literalmente metermela hacia dentro con el dedo.

En mi caso me tienen que operar pero me dijo el medico que esperara un año a que la barriga volviese un poco al sitio.

Claro que puedes tener tu hernia 3 años despues, igual no se te ha quedado tan afuera como la mia pero esta ahi y mas si apretandote el ombligo hacia dentro se te pasa.

Comentaselo a tu medico

Muchas gracias guapa

por: nuritxu

Me lo temía, y después de leerte, me lo temo aún más

Me he quedado así con lo de metértelo para adentro, que angustia!! pero lo probaré de nuevo, a ver si se me pasa...

Gracias guapa

Ja ja

por: maeval55

si la verdad es que da grima, sobretodo si la ves pero siendo tuya como que te acostumbras. Y si yo te contara... en fin, tienes suerte de no tenerla fuera pero no obstante no te lo dejes que el problema que tenemos es que algun dia se pueda estrangular.

Bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis cuanto tardan en hacerte un duplicado de tarjeta del movil?
por: tximeleta1987
4
  ¡¡¡¡¡¡se me ha cerrado el coche con mi hija dentro!!!!!
por: rakya28
7
  os aveis estrenado ya en las rebajas?? donde hay mas gangas??
por: universo3001
11
  ¿cómo conseguís acordaros de ..
por: aqualia2
17
  Recomendarme colonia bebe que huela bien y para piel sensible
por: irisvlc
9
  Cuanto os tardo en bajar la mestruacio
por: nosequenickponer
5
  Sos mi bebita de seis meses no quiere comer!!
por: nosequenickponer
8
  Pudiendo elegir sexo¿qué elegiriais para vuestros hijos/as?
por: charimiriam
22
  Dudillas retirada pañal
por: potpetit
7

por: lizz4444
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección