Foro / Maternidad

Mi bebe tiene todo el día los puños en la boca y el pulgar también. se puede hacer algo?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 5:48
M
mareme_5495619
12/1/11 a las 23:57

Hola chicas....

Pues eso...que mi bebe de 3 meses desde hace un par de semanas se mete ek puño y el pulgar en la boca constantemente. Por ello babea mucho. Siempre anda mojado.

Os ha pasado? Es normal? Se puede evitar o se puede obligar al chupete?

Me dicen que evite que se meta el pulgar porque luego le costara mas de quitarselo...

Gracias de antemano.

Ver también

A
anett_7986339
13/1/11 a las :09

Es normal
Como te ha dicho la compi se ha descubierto las manitas. Ya verás más adelante que no sólo serán las manos sino TODO se lo llevará a la boca ya que forma parte de su exploración del mundo.
El chupete es una solución. Yo le ofrecí el chupete a la mia al mes de nacer y lo cogió estupendamente, de lo contrario no la hubiese obligado. Aunque la verdad es que como tragan la saliva no tienen tanta baba.
Lo del pulgar si es verdad, si puedes evita que se lo meta en la boca.

A
ai_9486384
17/1/11 a las 5:48

Es normal
o eso creo yo,porque la mia se chupa el puño, la mano entera, el pulgar, los chupes , la teta, el bibe, lo chupa todo vamos, jaja y no es hambre, o son los dientes o es que le relaja o es que su mano es su juguete no se, pero hasta le dan arcadas a veces cuando se mete los dedos jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram