Foro / Maternidad

A alguna le pasa lo mismo ke ami

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las :15
Z
zdenka_9112947
11/1/11 a las 23:53

hola xikas... os cuento.. tg un bebe de 10 meses y medio.. es mi pasion.... mi tesorito pekeño jejejeje pero llevo dos o tres dias kon las hormonas revolucionadas o no se ke io... pq tg otra ves el instinto maternal por las nuves.... mi pareja y yo lo hemos hablado y siempre lo he tenido klaro ke kuando el peke tuviera 2 o 3 añitos buscaria el 2 pero muchas noches me akuesto pensando en volver a ser mama... pero por otro lado... no kiero perderme esta etapa de mi pekeñin... kiero vivir kada kosa ke suceda... komo su primer paso... al 100% y pienso ke si buscara otro ahora.. no podria vivir tan asi las experiencia kon este pekeñin maravilloso.. jejeej no se kiero y pienso ke esperar seria lo mejor asi podria disfrutar de mi niño al 100% komo lo estoy haciendo ahora.. pero tg esa kosilla... jejej alguna igual¿?

Ver también

M
meili_9346632
12/1/11 a las :15

Pues sí hija
y ahora tengo un bebé de la edad del tuyo y estoy embarazada de 30 semanas, jajaja!!

Cada situación es diferente, por motivos laborales (míos y de mi marido) a mí me venía estupendo tener 2 seguidos, no pienso que por ello dejemos de disfrutar de nuestro "mayor", de hecho voy a estar unos años dedicándome única y exclusivamente a mis 2 amores.

Como te he dicho antes, depende de la situación que tenga cada persona... si yo tuviera que trabajar 8 horas al día y tener a mi peque tooodo el santo día en una guarde pues no habríamos buscado al 2, pero en la situación que tenemos ahora para mí es lo ideal, aunque al principio sea mucho trabajo, pa eso estamos mi marido y yo, para dedicarnos a ellos!!

Tu marido qué piensa?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir