Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como hacer que un niño 3 años coma por sí mismo?

Ya no sé que hacer para que coma con su manita¡¡¡¡¡¡¡¡ Saber el muy listo sabe, porque cuando me enfado si que come solito¡¡¡¡¡

Pero me gustaría que comiese con sus manitas tranquilamente, sín tenerle que decír come, come , come.

El caso esque el niño es de muy buen comer gracias a díos, porque cuando le doy yo, se lo zampa todoooooo

El siempre come en la mesa y silla de siempre, osea que en ese sentido bien, vamos que no anda bajandose y subiendose, lo unico que le cuesta entender que mama no va a darle de comer siempre.

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

2 truquillos

En la guardería de mi hija tenían una niña que comía muy mal, y para estimularla hicieron un póster con el nombre y la foto de todos los niños y una casilla para cada día de la semana, y todos los días los niños que se habían acabado la comida enganchaban un gomet en la casilla que tocase. Con esto todos los niños empezaron a comer mejor, incluso la mala comedora se lo acababa todo.

Ahora se encuentran con que los niños se están acostumbrando a que les den la comida, saben comer solos pero después de 2 cucharadas quieren que la profesora se la dé. Así que desde esta semana lo que van a hacer es dejar que coman solos, y pasado un tiempo se les retira la comida y si no han acabado así se quedan. Para estimularles volverán a usar el sistema de los gomets.

Puedes probar uno de estos dos métodos, el del póster con gomets o el de retirar el plato pasado un tiempo... o los dos.

Simplemente no le des de comer tu

se lo explicas, que ya es grande y tiene que comer solo, porque mama tambien tiene que comer su comida. o lo que tu entiendas como explicacion. Y no le des tu. Que crees, que se va a quedar con hambre siempre ?
Ya va al cole ? Ahi tampoco nadie les da de comer (excepto tal vez los primeros dias) y se las arreglan muy bien..

Te lo subo

porque soy la menos indicada para dar consejos. Mi hija come sola en la guarde y en casa se lo tenemos que dar

Pues

por: jmsfb

maja el mío en la guarde no come nadaaaaaaaaa y las profesoras que síiiiiiii MENTIRA y goorda , porque llega a casa y se debora todoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

También tengo que decir que es un niño que se distrae mucho.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gatiland
0
  El jueves operan a mi hijo de 5 meses de una hernia
por: arantxi79
9
  Amor de madre vs amor de padre
por: fluji
28
  A mi hija de 9 meses no le ha salido ningún diente!! es normal?
por: chaparis2
4
  A que hora le dais la cena a vuestros bebes?
por: neska173
25
  Melocoton
por: susera1
2
  A alguna le pasa lo mismo ke ami
por: aysaya25
1
  Hoy hace 7 años...
por: betitres
20
  Hoy ha levantado la cabeza