| Contenido de las respuestas: |
Ggggggggggrrrrrrrrrrr
a esa gentuza lo que le ponia yo es una estaca en ....dios!!por que habra tanta basura??
que se metan con gente que se pueda defender...llevo un dia calentito..me ponen a uno de esos mierdas y le hago un favor a la humanidad!!
sacan lo peor de mi...
Besitos para todas las mamis y sus bebes..(perdon por la entrada a lo Rotdwailer pero es que...)
|
|
|
Uf, a mí me avisó
Susana (Holasu), pq es q caí como una t0nta y contesté a uno.... (gracias, Susana) la verdad, da un asco.... Un beso, Laura
|
|
|
Hola
Hola chicas a todo estio no le dan miedo poner fotos de sus hijos?? yo es que las tenia y las quite desde que me entere que habia personas de este tipo y me dio un no se que nada mas pensar que hay gente que se ponen bien gordos con nuestros bebes....
un besito
sole+irene
|
|
|
Pero...
Esto donde? , esque no veo nada... la verdad no me entero mucho... por favor, que alguien me diga de que estais hablando...que ando un poquitin perdidaa.
Graciasss, Paloma y Alvaro&Alberto.
|
|
|
|
|
|
Lo subo
leelo mayte2 besos
|
|
|
No se si has mirado las fechas...
la charla empezó un 19 de febrero, quiere decir que el año pasado o incluso antes. No es un pederasta "nuevo", solo que alguien lo ha vuelto a subir.
besos
Annemarie y Ruben (sin pendientes)
|
|
|
Pero
Y en este caso, ¿no habría que alergar a la división de delitos por internet en lugar de al administrador? Más que nada para que cojan esas direcciones y a esa gente.
|
|
|
Hola chicas
Voy un poco perdida sobre el tema me podeis explicar quien es para estar alerta.
Gracias y besos
|
|
|
Hola
me parece increible que pasen cosas asi gracias por informarnos susana
|
|
|
Es verdad, ni me había fijado
¿Has visto el perfil? ¿Y la foto? Hay una charla que dice que se ha puesto un pendiente... en el ombligo (me parece que ese no es el sitio). Por cierto, que a él le guste vestirse de mujer, no significa que las madres con hijos varones deban hacer lo mismo ¿no? Esto me huele muy mal
|
|
|
Hola
no me entero de nada, puedes dar mas informacion al respecto? gracias de antemano. Besos
|
|
|
La charla
se llama "aretes para mi bebé hombre" y hace por lo menos un año y medio que viene apareciendo de vez en cuando esta charla (a veces hasta con las mismas palabras), siempre le contesta alguien que le da su e-mail. Las primeras veces que yo lo vi, ahora recuerdo que se alertó, pero no se al final que pasó con el tema. Ahora atacan de nuevo. Yo solo aviso de que no parece una charla normal.
Besos Imma
|
|
|
Hola
He podido comprobar lo que dices y vaya tela¡¡¡ No se que intención llevan pero sus perfiles no son lo mas apropiado parar este foro. Besos y gracias.
|
|
|
Hola imma
No se de que va esto, pero si es como dices, da bastante yuyu, la verdad. Gracias por avisar. Eva
|
|
|
Mucho yuyu...
ciertamente.
Besos Imma
|
|
|
Immaaaaaaaaaaa
No se puede avisar al administrador?Pero no con alerta solo,con explicación incluida,además ponen su direccion,yo me pongo a investigar a ver...
|
|
|
No lo se, chica
yo solo se que cuando he hecho alguna pregunta al administrador la respuesta ha sido siempre: ¡NINGUNA!
Y claro que se puede alertar, lo que no se es el caso que harán.
Besotes para ti y pal bollete Imma
|
|