Foro / Maternidad

Pudiendo elegir sexo¿qué elegiriais para vuestros hijos/as?

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 12:37
R
rabea_5835033
11/1/11 a las :59

Si pudiera elegir elegiría en este orden: niño, niña, niña.

Ver también

T
telma_5965810
11/1/11 a las 1:41

Yo tengo lo que quería
Tengo mellizas y quería nenas, así que tengo lo que quería, pero si hubieran sido nenes o nene y nena también estaría contenta.

Besos

R
regine_9487904
11/1/11 a las 10:34

Yo no se si sere
anormal o que, pero me da absolutamente igual. Nunca elegiria el sexo, aun pudiendo...
Solo me parece justificado en caso de alguna enfermedad hereditaria que dependa del sexo...

Z
zdenka_9112947
11/1/11 a las 13:53

Pues ami
yo tg un machote ke es lo ke keria de siempre me han gustado los niños... jejej y si tg un segundo me daria = me gustaria ke fuese nena... por mis suegros ke tiene dos niños y dos nietos... y los pobres estan lokos por una niña... pero si viene otro niño pues a jugar kon su hermano jejeje leyendo el post... me he reido pq hoy en el super me pregunto una mujer mayor.. ke si era el primer hijo ke tenia y ke lo siguiente ke tendria seria una niña... pq mi hijo tiene la coronilla ( remolino) en un lado de la cabeza y no en el centro y segun las personas mayores dicen.. ke remolino en el centro parto identico ( el mismo sexo) y si es en el lado parto cambiado ( diferente sexo del 1) asi ke me he venido a casa pensando en eso jejej besos xicas... habiais escuchado eso alguna vez?

M
mendia_9369920
11/1/11 a las 15:57

Tengo la parejita
asi que ahora si que tengo dilema dilema en caso de tener un 3 (que me encantaria).....a ver cuando tuve a la mayor los 2 queriamos niña (a mi me daba mas igual pero mi marido se moria por niña asi que no os podeis imaginar los saltos que dio cuando nos dijeron que era chica)....cuando nacio el 2 yo queria niña porque como estaba loquita con mi niña, el que ella tuviera a su hermana para compartir cosas, ropita.....y nacio mi chicote que me tiene loquitaaaaaa ....asi que ahora no se....jejejeje....si viene otro que venga sano como dicen por ahi....si hago caso al mito del remolino otro chico porque Angel lo tiene en todo el centro...jejej

E
etel_8009821
11/1/11 a las 19:53

Ariadna
no te martifiques ¿Vas a quererlo menos por ser niño? ¿Vas a dejar de darle de comer, llevarlo al pediatra o pasar de él por ser niño? pues ya está. Yo con esta (también estoy embarazada) esperaba que fuese un niño, joroba, teniendo ya 2 niñas, pues digo, ahí va el niño. Pues no, ooootra niña, nacerá en marzo y te aseguro que es lo mismo, siendo niña, que niño. Al principio te quedas un poco plof, pero pasa enseguida, ya verás

P.D. No digas me quedaré con ganas, que yo esperaba quedarme con 2 y mira

D
donia_9106078
13/1/11 a las 10:49


L
loyda_8119052
13/1/11 a las 11:19

A mi me daba igual
pero me sento como un tiro mi suegra rezando para que fuera niña por que a ella le gustan las niñas y le dije reza mejor por que este sano sea lo que sea , y es que le gustan las niñas y se lo dicen a su nieto mayor mi sobrino el pobre la segunda fue niña y a el le dicen mucho que tenia que haber sido niña , yo me pongo que me tengo que morder la lengua y la mia fue niña pero me daba igual que mas da un hijo se quiere y es lo mismo y ya que en gustos colores pero como no es un jersey lo que venga sano y ya esta esa es mi opinion y tengo niño y niña

R
rquia_6752844
13/1/11 a las 12:31


una desgracia
madre mia lo que hay que oir.

que se lo digan las mamas con niños enfermos,que es una desgracia,y aún así quieren a sus hijos con locura,porque es simplente su hijo,o hija.

conzco una chica q su hija,ahora tiene 12 años,tiene spina bifida,y es un suplicio,pa la madre,pero ama tanto a su hija que te dan lacrimas,y como sufre esta madre y lucha a diario.

son madres heroinas,mas que las que tenemos ,gracias a Dios,bebes sanos.

R
rquia_6752844
13/1/11 a las 12:37
En respuesta a rquia_6752844


una desgracia
madre mia lo que hay que oir.

que se lo digan las mamas con niños enfermos,que es una desgracia,y aún así quieren a sus hijos con locura,porque es simplente su hijo,o hija.

conzco una chica q su hija,ahora tiene 12 años,tiene spina bifida,y es un suplicio,pa la madre,pero ama tanto a su hija que te dan lacrimas,y como sufre esta madre y lucha a diario.

son madres heroinas,mas que las que tenemos ,gracias a Dios,bebes sanos.


madres héroe queria decír.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram