Foro / Maternidad

cómo se quita la costumbre de brazos?

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 14:20
L
lula_8485040
10/1/11 a las 11:55

Hola chicas! mi bebé de 3 meses está acostumbrada a dormirse en brazos, le cuesta mucho dormirse sóla en el moisés. Por la noche le cuesta pero al final se duerme, pero las siestas si no la cojo no se duerme y se pone chinche, claro! Intento no cogerla, y me tiro mucho rato meciéndola y poniéndole el chupete hasta que se duerme, pero hay veces que se pone muy chinche y llora, y entonces la cojo, porque lo de dejarla llorar no me gusta! Me he comprado el libro "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové, y noi se si ayudará a esto, llevo muy poquito leído.
A ver si me podéis ayudar, porque dentro de poco tendrá que ir a la guarde y ahí no la van a coger para dormirla, y no quiero que lo pase mal!!
Muchas gracias de antemano!!

Ver también

L
lula_8485040
10/1/11 a las 12:14

A mi también me gusta!
pero se que luego lo va a pasar mal! y también me da pena dejarla llorar! es tan pequeñita!!!

A
an0N_652367599z
10/1/11 a las 12:16

Es muy pequeña
estoy de acuerdo con wanda, en que hay edad para todo. A parte del libro que tienes hazte con otro: Besamé mucho de Carlos Gonzalez, te va a ayudar a darle otra visión y otra perspectiva a muchas cosas.
Por lo de la guarde no te preocupes, allí no le quedará otra que acostumbrarse y dormirá, y lo de que no lo van a coger no estés tan segura, yo soy educadora y les cojo, lo que puedo, pero no les niego los brazos para nada dentro de las posibilidades que tenga en el aula, me organizo para que así sea, a me parece lo sano y lo deseable con bebé tan pequeños.
Yo tengo una pila de años y me siguen gustando que me abracen.
Suerte.

L
lula_8485040
10/1/11 a las 12:32

Qué libro me aconsejáis entonces?
Bésame mucho, Cómo tener bebés tranquilos y felices o el que me he comprado??

A
an0N_652367599z
10/1/11 a las 14:15

Yo
te rercomiendo el de Carlos y el de Rosa. El de Tracy Hogg no lo he leido pero he buscado información y me parece que no me iba a gustar, vi algún programa suyo por cable y no estaba de acuerdo con sus métodos, me parece conductismo light, pero conductismo al fin y al cabo. Pero si lo tienes pues leeteló, a lo mejor tu si que estás de acuerdo, hay que leer de todo.

A
an0N_652367599z
10/1/11 a las 14:20

¿y
porque no le iban a cojer? mujer, todo es hablarlo, en la entrevista que tengas les dices que no te importan que le "malacostumbren" y a ver que te dicen, asi vas tanteando el terreno. Yo me replanteée muchas cosas despues de tener a mi hijo. Hay de todo en las guardes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir