Foro / Maternidad

Mi sobrino no se pone en pie ....

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 15:25
R
ranya_8097260
9/1/11 a las 9:32

hola,es la primera vez que abro una charla,y por el motivo que lo hago es porque estoy un poco preocupada, mi sobrino tiene ocho meses y cuando lo cogemos de los bracitos y lo ponemos en pie sus piernecitas no se aguantan,es verdad que abra niños que van algo mas lentos en evolucionar ,pero yo queria saber si es normal o pudiera ser sintomas de alguna patologia o algo por el estilo ,
sin mas, un saludo a todas

Ver también

M
meili_9346632
9/1/11 a las 9:51

Purpuri cariño, es muuuuy pequeño!!
pobrecito, no tiene por qué aguantarse!!! de hecho mi hijo se aguanta de pie desde los 7 meses apoyado en algún mueble pero ahora (10 meses hizo ayer) cuando le cogemos de los bracitos para intentar que dé algún pasito te dice que te sujetes tú si quieres, que él prefiere gatear y se tira al suelo, igual que tu sobri.

Mi consejo es que lo dejéis un poco a su bola, que lo pongáis en el suelo al lado del sofá para que él solito se empiece a agarrar y querer levantarse, incluso en el parque si tiene está muy bien cuando empiezan a ponerse de pie, porque se agarran a la parte alta y así suben, y si se caen no se hacen daño.

Besos!

Z
zhu_5181241
9/1/11 a las 11:36

Ya te lo han dicho
8 meses es muy pequenio aun para ponerse en pie. mi beba tiene 8 meses y medio y hace 1 mes que vengo poniendola en pie, ayudandola a dar peqenios pasitos, pero ella no esta muy interesada. no hay que forzarlos, ellos solos tiene su tiempo, y cada ninio es un mundo.
no te preocupes.

F
farah_5374121
10/1/11 a las 15:25

Cada niño tiene su propio ritmo!!
Con mi primer hijo todo el mundo se asombraba por que a los 6 meses ya gateaba y a los 9 meses se ponia en pie sujetado de los muebles y daba varios pasitos, en cambio mi segundo hijo vino a comenzar a caminar como a los 13 meses.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir