Foro / Maternidad

Me ayudais, por fa

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 13:56
Z
zdenka_9112947
8/1/11 a las 11:40

os komento mi niño de 10 meses nunca a estado malo gracias a dios... ayer komenzo kon mokitos.. asi transparentes pero un poko pegajoso... eso paso por la tarde.. y se los aspire kon el saca mocos... y mejoro no tenia fiebre... pero hoy kuando nos despertamos despues de una noche kon muchos altercados pues los mocos no lo dejaban dormir... le tomo la temperatura y tenia 37,9... es fiebre¿? lo he de llevar al hopital¿? y a de mas ha exo caca ya hoy dos veces... pero normal.. ni suelta del todo ni dura... ayyy contestar. por favor
pd: ke he dado el apiretal a las 10:30 es de 8 en 8 horas no??' besos wapa

Ver también

Y
yacine_8078192
8/1/11 a las 11:44

Hola
Primero de todo, tranquila!! es normal que te angusties un poco si es la primera vez que se pone malo pero no pasa nada...
37'8 para mi si que es fiebre... al hospital no deberías ir a menos que no le baje la fiebre con el apiretal o le veas muy decaido.. a veces es peor el remedio que la enfermedad, quiero decir que urgencias está lleno de virus y puede que el tuyo no esté tan malo y vuelva peor...

El apiretal se lo puedes dar cada 6 horas. No le abrigues mucho y también le puedes dar un baño templado pero yo creo que si no pasa de 38 con el apiretal es más que suficiente. Que beba mucha agua.

besos

Z
zdenka_9112947
8/1/11 a las 11:49
En respuesta a yacine_8078192

Hola
Primero de todo, tranquila!! es normal que te angusties un poco si es la primera vez que se pone malo pero no pasa nada...
37'8 para mi si que es fiebre... al hospital no deberías ir a menos que no le baje la fiebre con el apiretal o le veas muy decaido.. a veces es peor el remedio que la enfermedad, quiero decir que urgencias está lleno de virus y puede que el tuyo no esté tan malo y vuelva peor...

El apiretal se lo puedes dar cada 6 horas. No le abrigues mucho y también le puedes dar un baño templado pero yo creo que si no pasa de 38 con el apiretal es más que suficiente. Que beba mucha agua.

besos

Gracias
me as dejado mas trankila jiji al hopi tpc lo keria llevar komo bien dices puede kojer lo k no tiene ya l pedi cita para la peditra para el lunes besos

Z
zdenka_9112947
8/1/11 a las 13:37

Gracias a todas
M habeis levantado el animo..... Haber si mejora d momento el almuerzo y desayuno lo ha hexo normal puede ser sintoma de salida d algun diente?

E
eddy_8527415
8/1/11 a las 13:56

Cuidado con las jeringas
pueden dañar seriamente los oídos.
Desaconsejado, y más 3 veces al día, sólo en casos extremos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir