Foro / Maternidad

Aconsejadme sillas para coche, bebe de 9 meses.

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 10:45
V
vanya_6982374
7/1/11 a las 12:45



hola tengo una bebe de 8 y medio, ya esta muy justita en el portabebes y voy a comprarle su silla para coche
he mirado varias y no lo tengo claro, lo q si sera sin isofix porq mi coche no tiene

que tal la de la tienda MOTHERCARE, ¿alguna la tiene?

o q otras marcas me recomendais?

Ver también

V
vanya_6982374
7/1/11 a las 18:18

Hola

Hola , pues aunque la economia no esta muy bien, en esto no me importa gastarme el dinero, a ver si por 100 euros mas o menos...luego hay un accidente y la seguridad es lo priemro.

llevo toda la tarde miranro y estoy entre la iseos neos + de bebe conford, q he encontrado una oferta super buena , y la concord ultimax. la roemr q me recomiendas no la he mirado, ahora la miro y veo a ver como es

R
rahma_6313389
25/1/11 a las 10:45
En respuesta a vanya_6982374

Hola

Hola , pues aunque la economia no esta muy bien, en esto no me importa gastarme el dinero, a ver si por 100 euros mas o menos...luego hay un accidente y la seguridad es lo priemro.

llevo toda la tarde miranro y estoy entre la iseos neos + de bebe conford, q he encontrado una oferta super buena , y la concord ultimax. la roemr q me recomiendas no la he mirado, ahora la miro y veo a ver como es

Te recomiendo la concord ultimax
Hola, nosotros tenemos la Concord Ultimax y es de tercera mano!! la usó mi hermana con mis dos sobrinos y ahora yo! y dura! La compró en La Tienda del Bebé socia de la Tienda de lo ninos.... Tienen tres tiendas Mostoles, Ciempozuelos y han abierto una tienda gigante en Santander.... esta es la web http://www.latiendadelbebe.net , en esas tiendas hemos comprado todo..
espero haberte servido de ayuda.... un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest