Foro / Maternidad

Sos mi bebita de seis meses no quiere comer!!

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 13:12
K
kendra_5919000
6/1/11 a las 9:29

Hola chicas!!

Como he escrito necesito de vuestra ayuda.
Tengo una bebé de seis meses que no quiere comer ni frutas ni cereales..solo quiere leche materna..
Se come como mucho dos cucharaditas cuando anda de ánimos de comer, otras veces me escupe la comida....

Ya no sé que hacer me siento frustrada..y no es por que no lo halla intentado..hasta azúcar le he puesto aunque sé que no es recomendable pero con tal que coma..y NADA...
se lo hago espeso..mas liquido que es cuando mas lo prueba y solo dos cucharaditas...
Ya no sé que hacer..y no es que sea madre primeriza..porque ya tengo otro hijo..pero cada hijo es un mundo..

si me podéis dar ideas os lo agradezco

gracias..

Ver también

K
kendra_5919000
6/1/11 a las 12:32

Gracias por responder
Probaré lo de la malla,pero tenia entendido que para mas adelante..cuando estuviera mas grandecita..pero lo intentare

y aunque no trabajo si me preocupa por que no ha crecido desde los cuatro meses osea que tiene la misma talla y creo que es por que no come lo que debería..además no le doy leche complementaria por que parece ser que tiene intolerancia..además que no le gusta..solo leche materna y de la teta ..ni siquiera leche materna en bibe..

gracias..

K
kendra_5919000
13/1/11 a las 11:43

Hola
la mía tiene seis meses y le cuesta comer..las frutas mas o menos los cereales con leche ni los prueba no le gusta..actualmente le hago en la comida una sopa de patatas,calabacín pollo,judías y cada día le agrego algo nuevo se lo trituro y le queda una papilla muy rica y para mi sorpresa se lo come todo..al menos en la comida se come 120 ml de papillas..algo es algo ya que creo que debe comer mas...

lo que dicen las compis hay que tener paciencia
besicos

K
kendra_5919000
13/1/11 a las 11:45

Hola
Si ya esta comiendo un poquito mas al menos al medio día su papilla de patatas,judías,pollo,calabacín y zanahoria se lo come todo eso si solo 120 ml..que creo que es poca cantidad ..

y gracias por tu comentario besicos

K
kendra_5919000
13/1/11 a las 12:23


Cariñete que alegría leerte ..es que no me da tiempo de nada..ni de peinarme..no se como lo hacen algunas mamis y sobretodo sin ayuda..

Gracias por tu comentario..voy a darle poco a poco lo que ella quiera...

besicos para tu peque y para ti

K
kendra_5919000
13/1/11 a las 13:12


Es mucho??? yo pensé que era poco..bueno estaré mas relajada con la comida..

Yo es que estaba acostumbrada a que mi hijo mayor comiera mas...Con mi hijo era un gusto verle comer..comía de todo..yo ene se entonces era muy jovencita 19 añicos y con seis meses mi niño se comia un plato de esa papillas y después un bibe...


y con mi niña estoy mas asustadiza con todo ..con la edad nos volvemos ams cobardes

besicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram