Foro / Maternidad

Menuda cocinita

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 15:56
J
joana_8106882
4/1/11 a las 15:45

Le van a traer a mi niña los reyes magos, es de madera de color rojo y creo que pistacho con su horno, fregadero, fogones y montones de detalles.

Cada vez que pasabamos por la tienda nos parabamos las dos embobada mirandola (yo mas que ella) y pensando que costaría una pasta . Ayer me anime fui pregunta precio y luego no era tan cara, ya la tengo pagada y solo tengo que recogerla.
Y vosotras que teneis preparado????????

Ver también

A
aloia_9121047
4/1/11 a las 15:56

Cómo me gustan las cocinitas!!!!
Ten preparada la cámara porque la carita de tu hija cuando la vea va a ser de órdago. Ay si es que yo croe que si ellos disfrutan con los regalos, nosotras mucho más al verles tan felices, tan ilusionados.... verdad?

A mi hijo mayor (en breve 6 añitos) le tenemos preparado un micrófono con luces como de discoteca que es su gran ilusión (está convencido ya desde los 3 añitos de que va a ser técnico de sonido jajaja), mis padres le pondrán una cosa de los gormiti y mis hermanos una réplica del coche de su abuelita, por la que siente devoción.

Al peque de 3 años un set de herramienas con pilas (ya me lo veo "arreglándome" toda la casa), un micrófono de mano para hacerle los coros a su hermano jajajajaja, los abuelos un avión de juguete y mis hermanos un coche con mando.

Papá Noel les trajo cuentos y un juego de construcciones de madera al pequeño (espero qe le dure taaaaaaantos años como me duró a mí, que me recuerdo bien mayor jugando con ellas) y al mayor un conecta-4 de viaje que ha sido un gran éxito, pero para él y para los mayores, que nos tiene a todos picadísimos jajajaja

Felices reyes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram