« 

Tengo ganas de vomitar todas las mañanas

Pues esq nose q me pasa, pero llevo una semana q por las mañanas stoy un poco mareada y con muxa angustia y ganas de vomitar, es mas, ayer vomite Mi madre dice q es q estoy floja, pq hace poco me operaron de las amigdalas y he perdido casi 5k ya q no comia nada!! Pero ahora ya hace unos 4 dias q como normal!! Y antes cuando no comia staba tan perfecta Ademas q stoy con vitaminas y jalea real... Y luego esta mi marido, q me dice q a ver si estoy embarazada!! Pero yo tomo pastillas desd hace 3 meses, aunq la verdad q soy un poco desastre y alguna me he dejado Pero vamos, q con mi nena me tuvieron q hacer una inseminacion, asiq no creo q sea eso... Ademas q yo en el embarazo de mi nena no tuve nada de angustia salvo al final y pq coji anemia.... Y encima mi nena no para y yo stoy q me caigo...

Q podra ser? Luego quiero cojer cita con mi medico de cabecera a ver....

Bess!!

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Pues yo andaba como tu...

Y encima ac0j0naita perdida porque mis embarazos siempre han empezado igual ( una semana antes de la regla vomitonas) y porque yo no puedo tener más hijos ( no vendrian sanos)
Y al final ha sido un virus. He pasado una semana incubandolo. Una semana con nauseas matutinas y vomitando de vez en cuando. Y a la semana ha venido la fiebre, la diarrea y vomitonas. Y aqui ando, de baja y hecha un trapillo...
Seguro que es eso, no te agobies, aunque hasta que no te hagas un predictor o te venga la regla no te vas a quedar tranquila
Ahhh, la anemia también puede dar naúseas matutinas

Gracias chicas, he pedido cita con mi medico de cabecera,pero ta la semana q viene na d na... Dejare de tomarme unos dias las vitaminas y la jalea a ver q tal, pero esq hasta la leche q a mi me encanta fria y sin azucar ahora me da asco Yo creo q quizas sea la jalea real q ta un poco mala...

Bueno ya os contare, el predictor por ahora lo descarto pq aun me queda una semana y pico para la regla...

Besos y gracias x star ahi!

Solo te digo

q por el tema de las pastillas.......yo me dejé dos olvidadas y ya estoy de 17 semanas.................
lo que cuentas son mas los tipicos sintomas del embarazo por lo que lo primero q debes hacer es descartarlo con un predictor. No te fijes en el anterior pues cada embarazo es distinto al otro totalmente.........

tb puede ser que tengas anemia pero yo tb he tenido y me notaba floja, mareada, pero no tenía vomitos.......

Que vitaminas tomas?

Lo digo porque a veces algunos complejos vitaminicos pueden producir esos efectos. Yo tengo una amiga que tomaba farmaton complex y le pasó lo que a ti, que todas las mañanas tenía ganas de vomitar e incluso a veces lo hacía.. Yo que tu haría esto, dejar de tomar la jalea real y las vitaminas unos días a ver si mejoras, si no mejoras, prueba a hacerte un predictor por si las moscas (aunque tomando pastillas aunque se te haya olvidado algún día es dificil...) y pedir cita con el médico que nunca está de más...
Espero que sea eso, que te está sentando mal algo de lo que tomas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ampliacion reduccion de jornada
por: jcce2001
6
  Que haceis para la llegada de los reyes magos a casa???
por: gemadq1
1
  Cabalgata de reyes
por: mabel2611
7
  Ayer le kite el chupete, como os fue a vosotras??les costo a los pekes?
por: mamizaira
3
  Como les haceis la sopa ¿se puede usar avecrem?
por: saritalucia
3
  Listado de regalos muy recomendables para niños (por edades).
por: irkaaa
2
  Con cuanto tiempo dejasteis a vuestros bebes un fin de semana con alguien por primera vez?
por: neska173
7
  Menuda cocinita
por: mamen497
1
  Tema regla, q usais normalmente tampones o compresas?
por: mabel2611
9

por: soyjoa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección