Foro / Maternidad

Cabalgata de reyes

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 17:49
V
vinyet_8070680
4/1/11 a las 10:21

Hola
me gustaria saber si les vais a llevar a la Cabalgata de vuestra cuidad mañana y si lo haceis solas o acompañadas de alguien, me refiero q, yo, en mi caso mi peke tiene 3 añitos y aun no sabe de q va todavia este tema y encima mi marido no puede ir pq trabaja y a mi, me agobian mucho esas cosas y la familia vive un poco lejoa para hacerla venir solo para eso la verdad... encima parezco rara pq me agiobie q es lo q no entiendo en fin...
Vosotras llevais solas a pekes tan pekeños con tanta gente y encima como el mio q hacer caso hace poco ... ¿?

Gracias

Ver también

Z
zhe_9782028
4/1/11 a las 10:58

Pues
yo llevé a mi hijo el año pasado, sólo tenía 10 meses y alucinó, no se enteró de qué era lo que pasaba pero de ver tantas luces, colores, caballos, música, alucinó. Este año estoy deseando llevarlo, ya tiene casi dos años, así que claro que se entera, sabe muy bien quienes son los reyes y si los ve en la tele empieza a gritar de alegría.....pero sólo en la tele, porque ayer le dijimos que iban a venir y nos dijo que no, se puso la mano en el pecho y dice: reyes, no, susto.....le da miedo, jejejeje, él dice que los reyes solo en la tele.

Espero que no llueva, por Dios, estoy deseando llevarlo mañana. Ah, yo voy con mi marido, que es una ayuda, nos turnamos para cogerlo. Pero si estuviera sola también lo llevaría, no me lo perdería por nada del mundo, aunque me pusiera en algún sitio un poco mas alejado para no estar en todo el mogollón

A
anmol_9493804
4/1/11 a las 11:10

Yo te entiendo

a mi tampoco me gustan las aglomeraciones, me da terror que se pierda, es un pieza y puede salir zumbando en cualquier momento, tampoco le voy a llevar a la de Madrid centro...le voy a llevar a una de barrio, no es tan espectacular pero le va a hacer la misma ilusión, no tienes alguna cerca más pequeña??? búscala porque seguro que hay y con la edad que tienen les vale igual!!!

M
mendia_9369920
4/1/11 a las 11:54

yo si
y estoy deseando que llegue ya!!!! voy con la mayor que tiene 5 años y medio y esta deseando claro y el peque que tiene 22 meses que tampoco se entera de que es en realidad pero a alucinado estos dias viendo a los pajes reales y demas.....lo unico que voy con las amiguitas del cole de mi hija y somos muchos asi que entre unos y otros nos echamos una mano con los peques....sino igual yo sola no iba o dejaba al peque (que es un terremoto) con los abuelos....yo intentaria ir porque aunque no se entere mucho el jaleillo, las carrozas y demas seguro que la gusta

M
meike_8616844
4/1/11 a las 17:00

Hola!!
Mi niña tiene 3 años y por supuesto que la voy a llevar,en mi opinion que se enteren o no del tema es cosa de que los padres le pongan ilusion, en mi caso, llevo desde hace semanas ilusionandola con los reyes magos, explicandole historias y poniendole a los reyes hablandole en el ordenador (www.navidadessorprendentes.co m), la tengo super loca con el tema asi que esta de los nervios, todos los dias pregunta si falta mucho...
Por otro lado en mi caso yo a la cabalgata voy con todos mis hermanos sus parejas mi sobrino y mi madre, es casi un evento familiar pues despues nos vamos a cenar todos juntos, es ya una tradicion, que empezo con mi hija...
Ilusionala con los reyes, pues solo se es niño una vez en la vida y es realmente bonito verle la carita que ponen cuanod los ven.

A
ameli_8260140
4/1/11 a las 17:47

Hola mabel,
Pues yo voy sola con mi niño, claro, como una loca llamándole si no me hace caso y apretándole la mano....que hasta me dice...mamá me haces daño!!!!!!!!!! mi marido trabaja y nuncaaaaa viene conmigo, hay veces que quedo con mi hermana y mi madre que viven justo al lado de donde se celebra todo el rollo este...
Al mío le gusta mucho pero porque tiran muchísimos caramelos y le llama mucho la atención eso.
Un saludo

Y
yacine_8078192
4/1/11 a las 17:49

Guapa!
yo no les he llevado nunca y este año tampoco.... a ninguno de los dos les gusta nada los reyes ni papa noel ni aglomeraciones... de hecho ni a la función del cole quiso ir.. así que voy a esperar otro añito más! ya tendrá tiempo...

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest