Foro / Maternidad

¿como se duerme a un bebe?????

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las :42
A
arina_5551498
4/1/11 a las 8:17

tengo un problema y es que mi bebe de mes y medio solo se duerme en brazos, luego lo paso a la cuna y si no se despierta todo va bien, pero si al echarlo se despierta se pone a llorar, no se como enseñar a un bebe a que se duerma solo en la cuna ¿es todavia muy pequeño o ya se le puede enseñar? ¿omo se hace? tengo miedo de acostumbrarlo a los brazos y que luego el problema sea mas grande, alguna mama me puede dar algun consejo?????




Ver también

A
ariday_5294902
4/1/11 a las 9:09

Hola
Yo te cuento lo que hacia.
Yo le echaba a la cuna siempre despierto para que aprenda a dormirse solo.
Le ponia el chupete y me iba, no me quedaba con el.
Si se pone a llorar le pongo el chupete otra vez y me vuelco a ir, y asi hasta que se duerme.
Si veia que se ponia a llorar mas fuerte, le calmaba en la cuna, no le cogia en brazos, hasta que dejaba de llorar.

Saludos

L
laraib_10027300
4/1/11 a las 16:15

Te cuento mi experiencia
Hola, es cuestion de paciencia y de que le vayas enseñando poco a poco, segun mi experiencia, porque soy primeriza. Mi bebé nació en septiembre de 2010 y a mi se me dormia en brazos después de algunas tomas, otras veces mientras le cargaba la abue, y en efecto cuando le colocaba en su cuna a los minutos despertaba llorando, yo iba lo cargaba y lo dormia otra vez, porque también decia que era muy pequeño y toda la cosa, entonces comence a dejarlo en la cuna él logicamente comenzaba a llorar, lo dejeba llorar un ratico y luego le ponia el chupete, otras veces le cantaba y le masajeaba otras lo acostaba conmigo en la cama y me quedaba a su lado hasta que se dormia. Trataba lo menos posible de dormirlo en brazos, hasta que ahora a sus 3 meses lo acuesto en su cuna y es capaz de dormirse solito eso si, se acostumbro a dormirse deladito pero al menos solito ya se esta durmiendo. Por eso te digo es cuestion de paciencia y de ir enseñandole de poco.

Z
zhu_5181241
4/1/11 a las 16:26
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Yo te cuento lo que hacia.
Yo le echaba a la cuna siempre despierto para que aprenda a dormirse solo.
Le ponia el chupete y me iba, no me quedaba con el.
Si se pone a llorar le pongo el chupete otra vez y me vuelco a ir, y asi hasta que se duerme.
Si veia que se ponia a llorar mas fuerte, le calmaba en la cuna, no le cogia en brazos, hasta que dejaba de llorar.

Saludos

Yo, lo mismo
A la cuna y con el chupete. Me voy del cuarto y si la escucho llorar, vuelvo y le pongo el chupete. si veo que quiere teta, la levanto, le doy teta y de nuevo a la cuna. Normalmente se duerme, pero si llora nuevamente y ya no es habmbre, le doy el chupete y me vuelvo a ir.

A
an0N_806356899z
5/1/11 a las :42

Yo pasé por eso hace poquito
Hola,mi pequeñaja tiene 3 meses.El primer mes fué agotador,pq me pasaba lo que a ti,le dormia acunandola en los brazos después de darle el pecho y cuando la dejaba en la cuna se despertaba,no me daba tiempo a sacar el brazo de su cogote que ya lloraba,asi que la metia en la cama,hice mal pq todas las noches tenia que metermela para que se durmiera.Mis padres me dijeron que la acunara en la "cuna"jejeje,y así hice,eso si,10-15 minutos llorando durante 1 semana seguida de madrugada cada 3 horas.Poco a poco se fué acostumbrando.Y ahora és meterla en la cuna,ponerle la noria musical y enchufarle el chupete y PAZ!!!!!!!! Cada noche se duerme sobre las 00;00-00;30h y hasta las 9;00 o 9;30h no se despierta.
Espero que te sirva,és un regalazo!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir