•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

varicela... remedios caseros para aliviarles los picores...

lo priemero de todo :

FELIZ AÑO NUEVO

tengo mañana la consulta con el pediatra... pero vamos, que lo que tiene la peke es varicela, seguro...

de momento tiene poquitos, pero, irán salidendo más y más... recuerdo que alguna vez alguien me habló del vinagre mezclado con colonia, porque les ayua a no explotarse las bojitas de agua... y a la vez, se van secando...

pero ya sabeis que lo de los trucos caseros a veces son verdaderas barbaridades, por eso, queria saber qué cositas conoceis vosotras para tenerlas en cuenta y así comentarloo con la pediatra...

abstenerse por favor las respuestas de MEJOR VETE AL PEDIATRA QUE ELLA TE COMENTE... eso ya lo se... gracias... solo quiero saber remedios porque imagino que la pediatra no me de ninguna cosita para aplicarle...

besotes a todas...

Vídeo: ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!

• ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Talquistina de toda la vida

Es lo más antiguo y lo más efectivos para las pupas de la varicela.
En mi casa nunca falta porque tb sirve para otros picores.

No se si será muy casero, pero si da resultado

Siiii, en mi casa tampoco falta nunca...

por: cachito2406

desde el primer momento que me mudé en mi armario no falta... y es que para mi es fundamental del todo...
pues el caso es que en la zona genital tiene muchos granitos, y para que los tenga sequitos le pongo talquistina... en la zona de la ingle y a los lados de los labio y en los labios tiene muchos, y en fin, así por lo menos se le secarán...

gracias, da igual, seráz más o menos casero, pero es un remedio

Y es que como digo más abajo, la talquistina es calamina...

yo se la estaba poniendo sin saber que era buena...

Locion de kalamina y remedios caseros... por si a alguien le viene bien la informacion.

resulta que buscando, he leido a cerca de la locion de calamina, y bueno, resulta que yo le estab a poniendo talquistina, porque tiene granitos en los labios y el culete, así que fantastico, porque el polvo talquistina es calamina...
puedo ponerle un poquito en cada una de vez en cuando, y se le secarán y le aliviaran los picores, cuando salga, iré a la farmacia y compraré la locion...

Remedios caseros para la varicela
Tratamiento de la varicela usando el vinagre marrón
El uso del vinagre marrón es uno del más importante entre los varios remedios caseros encontrados beneficiosos en el tratamiento de la varicela. La mitad de la taza de este vinagre se debe agregar a un baño del agua caliente. Esto aliviara la irritación de la piel.

Tratamiento de la varicela usando la harina de avena
Un baño de la harina de avena se considera un remedio natural para aliviar el picar debido a la varicela. Este baño es preparado cocinando dos tazas de la harina de avena en dos litros de agua por quince minutos. Esta mezcla entonces se pone en un bolso de paño, preferiblemente algodón, y una cuerda se ata firmemente alrededor de la tapa. Este bolso se permite flotar en una tina de agua caliente, y se mueve alrededor hasta que el agua llega a ser turbia. La precaución se debe tomar para asegurarse de que el bolso no está rasgado. El niño con la varicela puede salpicar y jugar en el agua, cerciorándose de que pase el agua por todas las partes afectadas, mientras que la bolsa de la harina de avena puede permanecer en la tina.

Tratamiento de la varicela usando el agua del guisante
El agua del guisante verde es otro remedio eficaz para aliviar la irritación de la piel. El agua en la cual se han cocinado los guisantes frescos se puede utilizar para este propósito.

Tratamiento de la varicela usando bicarbonato de sosa
El bicarbonato de sosa es un remedio popular para controlar picores de varicela . Algo de bicarbonato de sosa se debe poner en un vaso de agua. El niño debe ser limpiado con esponja con esta agua, de modo que la soda se seque en la piel. Esto mantendrá a niño ausente de rascar las erupciones.

Tratamiento de la varicela usando el aceite de la vitamina E
El uso del aceite de la vitamina E tiene valor en la varicela. Este aceite se debe frotar en la piel. Tendrá un efecto curativo. Las marcas dejadas por la varicela desaparecerán con este uso.

Tratamiento de la varicela usando la miel
El uso de la miel como uso externo también ha probado ser valioso para la varicela. La piel se debe manchar con la miel. Ayudará en curar la enfermedad en el plazo de tres días.

Tratamiento de la varicela usando la zanahoria y el coriandro
Una sopa preparada de zanahorias y de coriandro se ha encontrado beneficiosa en el tratamiento del la varicela. Cerca de 100 gm de zanahorias y 60 gm de coriandro fresco deben ser cortados en pedazos pequeños y ser hervidos por un rato. El residuo debe ser desechado. Esta sopa se debe tomar una vez al día

Tratamiento de la varicela usando té herbario
Un té herbario sedativo suave puede también probar beneficioso en el tratamiento de la varicela. Este té se puede preparar de cualquiera de las hierbas como camomila (babunah), la albahaca (holy basil), la maravilla (zergul) y el bálsamo del limón (billilotan). Un poco cinamomo (cinnamon), la miel, y el limón se pueden agregar a este té este té se debe sorber varias veces al día.

saludos

Gracias... antes le puse agua con bicabonato...

puse un poco en un frasquito, y con un bastoncillo delos oidos fui dándole una por una... cuando vuelva a cambiarle el pañal, haré lo mismo otra vez... pero con agua y vinagre, mi madre nos lo ponia, y dice que ayuda a que las bojitas no se exploten...

saludos y gracias.

Hola

Pues mira yo he escuchado lo de los baños con harina de avena, pero exactamente no se ni como se hace ni como se prepara. Miralopor san Google a ver si te soluciona algo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luciernaga8249
0
  Son fundamentales los cereales?
por: cuki121
5
  isabella ya dejó el chupete.. les cuento como sucedió
por: tatykaeisabella
2