Foro / Maternidad

Alguna ha padecido de vertigos??me encuentro fatal

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las :53
W
wendy_5519285
2/1/11 a las 22:31

hola xicas, pues hace ya 5 dias me emepece a encontrar mal con muxos mareos y algo de fatiga, sobretodo cada vez k movia la cabeza y el medico me dijo k era de las cervicales, me mandaron antiinflamatorios, relajantes y pa los mareos pero la verdad es k me sigo mareando bastante y me encuentro muy agobiada porke con la peke estar asi no me gusta nada. me dijo k tardaria como una semana o mas en irse pero no notro muxa mejoria. alguien me pude ayudar???

Ver también

V
vanya_6982374
3/1/11 a las 11:49

Hola
pues si, yo los tuve hace ya unos 5 años, y es unasensacion como ya sabes horrible!!
yo no podia ni andar , ni ir al servicio , ni moverme sola, se me quitaron pero no me acuerdo cto tiempo tardo, yo tome pastillas y tmb me mandaron ejercicios de rehabilitacion vestibular, mira por internet que igual te aparecen, parecen una tonteria pero van bien, consiste en seguir con los ojos una serie de lineas

W
wendy_5519285
3/1/11 a las 14:41

Una pregunta
pero a las k habeis tenido vertigos por los oidos eso se cura o va teniendo episodios??y por cervicalgia??? porke los vertigos dan por alguna causa no?? no porke si, pregunto eh k no tengo ni idea. Igualmente esta tarde volvere a ir a urgencias y le dire k me miren bien y los oidos tambien. k llevo una semana y con la peke no puedo estar asi aparte k me encuentro fatal.

Y
yacine_8078192
3/1/11 a las 14:53

Hola
yo tuve hace varios meses, fui por urgencias y me pusieron dogmatil y primperán, después me derivaron al traumatólogo, el traumatólogo me hizo radiografía y me dijo que no era de las cervicales, me derivó al otorrino, el otorrino me dijo que de los oidos tampoco era así que terminé en el neurólogo que me dijo claramente que era de ansiedad.... así que si no es ni de cervicales ni de oido mira a ver si puede ser ansiedad..
El dogmatil va genial, se pasan enseguida porque la verdad que son incomodísimos!

besos

N
nais_8551906
24/4/16 a las :53

Vértigos
Hola llevo una con vértigos ,un día sin mas me levante con estos vértigos ,me giraba todo ,lo pase muy mal fui a urgencias pero me dieron una pastilla no me hizo nada ,fui al medico me dio un tratamiento y unas gotas para el oído ,se me paso un poco pero me han vuelto .pero ahora es peor ,no puedo agacharme ,no puedo mirar para arriba me vienen los mareos xq me pasa esto .y encima no puedo ponerme de lado derecho me mareo enseguida.x favor alguien le pasa lo mismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir