Foro / Maternidad

Que regalar a un niño de 13 meses

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 9:03
R
ru_7253747
30/12/10 a las 23:02

pues chicas estoy hecha un lio no se que comprarle a mi hijo para reyes pues es un niño que se cansa pronto con cualquier juguete, habia pensado en un andador porque solo quiere caminar cogido de mi mano pero luego pienso que este juguete puede dejar de servir pronto en cuanto camine solo sin mi ayuda
a mi bebe le encantan los perros si los ve por la calle se pone a dar gritos de alegria, mi suegra le regalo uno de peluche que ladra si le aprietas la barriga cuando hace esto el perro mi hijo lo abraza fuerte entonces al ser un niño de 1 año y no es responsable de cuidar una mascota habia pensado en comprarle un perro que ladra y mueve la cola esos que parecen reales con pelo y todo es que no se me ocurre otra cosa
me podrian dar ideas

gracias y besos

Ver también

R
ru_7253747
30/12/10 a las 23:25

Gracias
estoy viendo los juguetes de imaginarium y estan super interesantes no habia caido en pasarme por esta tienda

N
nikole_8064292
31/12/10 a las 9:03

Mesa de actividades
Una mesa de actividades,a mi hija se la regalamos por su cumple y se entretiene mucho con ella un año después.

Unas piezas de esas encajables, las hay grandes y blanditas.

Un cubo de esos con formas para encajar las piezas, a mi hija le encanta y hasta que aprendió a meter ella cada peza en su sitio le encantaba que yo jugara con ella a encajar las piezas.

Un juego de construcción de esos de madera.


Si le gustan los perros hay uno graacioso e un pluto que hace cosillas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir