Foro / Maternidad

pequenio problemita con cielo...alguna igual?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 19:35
B
bita_8461133
30/12/10 a las 21:21

Hola chicas, miren les cuento Cielo tiene 3 meses y le estoy dando el pecho lo que me esta pasando es que a la noche cuando se levanta la meto en la cama conmigo y le doi la teta ahi,esto lo vnego haciendo hace un par de semanas. Ella venia durmiendo unas 6 o 7 horitas seguidas, pero ahora estoy notando que duerme menos, y me di cuenta qe es porque se despierta y ve que esta en moises y no en la cama de mama entonces llora y la tonta de la madre la mete en la cama de nuevo y asi dormimos hasta la maniana siguiente...uuuiii no quiero que se me acostumbreee, como la despego???alguna igual???besos a todas!!

Miki y Cielo

Ver también

D
derya_8587861
30/12/10 a las 21:29

¿cómo no se va a acostumbrar?
No quiero generar polémica, pero con 3 meses quieren sentir a la mami cerca, mami o papi. Necesitan sentirse protegidos. Es lo natural.

B
bita_8461133
30/12/10 a las 21:33
En respuesta a derya_8587861

¿cómo no se va a acostumbrar?
No quiero generar polémica, pero con 3 meses quieren sentir a la mami cerca, mami o papi. Necesitan sentirse protegidos. Es lo natural.

Y luego la saco cuando tenga 15?jaja
No no, polemicas ningunas, yo dije mi problema y vos me respondiste de buena fe.
Pero naninfa, tu bebe duerme con vos tambien??

S
shuqin_8790997
31/12/10 a las 1:59
En respuesta a bita_8461133

Y luego la saco cuando tenga 15?jaja
No no, polemicas ningunas, yo dije mi problema y vos me respondiste de buena fe.
Pero naninfa, tu bebe duerme con vos tambien??

Se acostumbran
a mi me paso que Valentin se despertaba y lo volvia a dormir y a acostar en su cuna hasta que comenzo a despertarse y volverse a dormir solo, esta bien que como he dicho antes él del mes y medio que duerme boca abajo. Yo te aconsejaría que le des la teta y vuelta a la cuna, Vale se queda conmigo sólo a la hora de la siesta y mi mama dice que hasta que empiece a pedir quedarse a la noche tambien, no se, asi como ellos nos ponen frenos con los estimulos aveces tambien nos frenan de tanto pegoteo.(Valentin lloraba por las tardes y yo lo acunaba en brasos para que se duerma y no se dormia y yo no sabia que ... le pasaba hasta que un día me puse a llorar y lo deje en el medio de la cama grande y el me miró y empezó a sonreir)
La verdad es que suelen ser un signo de interrogación muy grande y lo más triste... VIENEN SIN MANUAL DE USUARIO!
Besos y que lo puedas solucionar

B
bita_8461133
31/12/10 a las 19:35

ayyy chicas gracias!!!
Muchas gracias x sus respuestas, estos temas aveces son un poco dificiles,a mi me encanta que duerma conmigo, pero me estoy dando cuenta que no es lo mejor para ella, que tiene que prepararse poco a poco y ser dependiente, uuufff es que todavia no me despegue de ella mas que diez minutos para cojer algo del super y volver pitando..
Al final la que es dependiente de mi bebe soy yo jajaja
Lo que me pasa es vagueza...nosotras las mujeres somos las ultimas en acostarnos y las primeras en levantarnos, entonces cuando la escucho que se levanta durante la noche me da tanta pereza que la meto conmigo en la cama y nos dormimos las dos juntas.
La amo muchisimo y considero que lo mejor es que durmamos separadas,despues no quiero que sufra para despegarla de mi.
Anoche fue mejor, se durmio tipo 11 pero el ruido la desperto a las 12 asi que la lleve arriba a mi cuarto tranquilita (ahi esta su moises tmb) y se durmio con la teta,a la 1 vino el padre a la cama y se desperto (es q hasta esto hago mal, la tng acostumbrada a no hacer nada de ruido) Luego supere la tentacion de meterla conmigo en mi cama y teta de nuevo, se durmio y se desperto a las 7, y ahi ya si la meti en mi cama, intente qedarme sentada pero me moria de suenio.

Bueno chicas gracias a todas por contestarme, a lo mejor tiene razon una que me comento por ahi que lo mejor seria armarle ya la cuna que se agobia en su moises.

Y muchas gracias a agora por copiarme ese pedacito del libro, la verdad que estoy muy contenta por vos, ojala Cielo sea igual que tu ninia dentro de pronto!Me sirvio mucho leer tu comentario.

Un beso grande a todas y feliz anio!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir