Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aceite de oliva para un bebé?

A ver si me podéis ayudar. Llevé a Pablito el viernes a la ITV y me olvidé de preguntarle a la pediatra...resulta que Alfonso ha pensado que si le echamos un chorrito pequeño de aceite de oliva crudo en la verdurita a lo mejor se la come mejor. Yo creo que tiene razón, pero no sé si tan pequeñito(siete meses cumple ahora)puede iniciársele. A ver si alguien sabe darme un consejito. Gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Si, claro

a mi desde el primer dia me dijo la pediatra que al pure le añadiera una cucharadita de aceite de oliva, y poca sal.
besos,
helena

Pos claro

si está buenísimo, y es que esta dieta mediterranea de toda la vida es la más sana que hay... Bueno, hablando con más propiedad el aceite de oliva virgen lleva vitamina E, provitamina A y más cosa que ahora no recuerdo pero que son buenas para el organismo. Aunque ya supongo que a estas alturas todo el mundo te lo habrá dicho.

Besos
Imma

Aceite de oliva

no lo sabía , cómo se aprende en el foro!...ya lo sé para cuando empiece con las comiditas.

Besitos, sisterbrujita y luego nos cuentas si a Pablito le gustó

amanda y lucía

Hola sistermoonshine

nosotros desde que estamos con los pures, a los 6 meses, el pediatra me comento que le echariamos un chorro de aceite de oliva en crudo a los pures. A si que decirte que Selene siempre a comido los pures con aceite y se los come que da gusto.

Un beso

Soraya+Selene (9m+15d)

Hola antigua vecina!!!!!!

espero verte este veranito por aqui eh???
bueno ala pregunta si que puedes yo lo ahgo y sino fuera por el acite creo que susana me decia que pa mi...a mi me lo dijo la enfermera una cucharadita de aceite crudo ummmm!!!!esta de muerte!y ya veras como se lo come...bueno ahora si voy a cambiarle el pañal que sino se le escocera el culete.besos!!!

eva y susana 6 meses y 1 semana

Hola sister

Usalo con toda confianza. Yo se lo ponìa a la papilla de mi niña desde el principio, claro que el equivalente a una cucharadita, nada màs. Saludos para los dos.

Hola isa, cariño!!!

Hola mi niña!!
No he podido contestarte antes, porque hasta ahora mismito no me he podido meter en el foro....no he parado ni un minuto en todo el dia, fíjate tú que horas de meterme en internet un ratillo!! A ver cuando puedo!!!

Pues mira, como te dije yo también tuve pediatra el viernes, y como hablamos de la alimentación pues hablamos de las frutas, verduras y demás....y bueno me dijo que sí se le puede echar un chorrito pequeño de aceite de oliva.
Yo, he pensado que en vez de un chorrito le echaré una cucharadita pequeña....así que todo eso.

Bueno, ya de paso....que tal te fué la revisión con Pablito?? cuentamé...

Por cierto, el otro dia estuve viendo con mi chico, vuestro album...y mi chico se comia a Pablito, dice que es monísimo...y le encantó el pijamita rojo que llevaba. Además el chupete verde también lo tiene Hugo, y el mismo en naranja....yo creo que lo hemos comprado en el mismo sitio (creo que en Carrefour, no??)

En fin, que te mando muchos besitos!!!

Isa, mi niña¡¡¡¡...

a mí también me dijeron que una cucharadita de aceite de oliva en las verdurillas, para que sea la papilla un poquito más calórica, y además para hacer cacotas les viene de perlitas, y si nó que se lo digan a mi Alejandro que desde que empezamos con las verduras hace 2 ó 3 veces al día
En fín que ya te veo poniéndole al Enanito una cucharadita todos los días para ir engrasando las tuberías, je, je,..
Besoootes reina y achuchones para la preciosura de Pablito
Mamen y Alejandro (durmiendo cual oso en su madriguera)

Gracias

vaya, parece que Alf tenía toda la razón...qué raro que la pediatra no me haya dicho nada nunca del aceite de oliva. Pues nada, nada, mañana mismo empiezo a ponerle la dosis moderada que me habéis recomendado. Besotes a todas

¡hola sister!

Mi pediatra me dijo que empezara con una cucharadita de cafe, y que dentro de un mes le pusiera dos. A mi dos me parece mucho, así que sigo poniendo una. Además es bueno para que hagan bien del vientre. Y ya ves, Jose solo tiene 5 meses, y llevamos con las verduras desde hace 20 días aproximadamente.

Besazos.

Elena y el pollito.

Nuestro pediatra nos dijo que lo pusiéramos

desde el principio. Yo le pongo una cucharada para la papilla de 2 días.

Besos

Eva+Jordi (9 mesazos hoy)

Pues sí!

A mi la pediatra me dijo que le echara aceite de oliva una vez ya cocido y triturado.

Un beso!

Judith & Marc (6m+1s+1d)

Si

desde que empezé con las verduras me dijo que le echara una vez triturado todo un chorrito de aceite de oliva,se lo come genial,
besos,Maite y Paula(8 meses y 12 dias)

Hola guapa!!!

Mi pediatra también dijo que si, a los 6 meses echar un chorrito de aceite de oliva en la papilla de verduras, y como es muy detallista incluso me pone en el dossier el grado de acidez recomendado (0,4).

Besitos para ti y para Pablito.

Júlia-Oriolet

Buenos dias

si que se le puede dar, a mi la pediatra me dijo que le echara una cuchara sopera de aceite de oliva.

Un besote.

Vanessa y Adria (7m y 2d)

Hola reina!!!

si le puedes dar, mi pediatra me dijo que una cucharadita de aceite de oliva virgen. te dejo que me voy a arreglar, un besote guapa!!
sandra+ainhoa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  bautizo en cuaresma se puede??
por: tay27
4
  Cuantas veces come un bebe de 9 meses?
por: malenna31
5
  Felicidades oriol 6 meses ya
por: almava35
3
  chicas!!! contraté niñera y es maravillosa!!!
por: pimpo6
7
  Nuevas fotos de carnaval
por: lintxu1
4
  Buenos dias club abril!!!
por: lintxu1
4
  Paula (penguinpau) cumplió años el día 4!!!
por: PatriAndBaby
6
  Alguien de alicante???????
por: mamiguay
13
  no se si es un diente
por: celibri
7
  Futura mamá...
por: alexmania
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección