Foro / Maternidad

Trabajo y cuidado del bebe!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 20:47
A
an0N_813405999z
5/2/05 a las 20:39

Hola chicas.. hace tanto que no escribo, quiza ni se acuerden de mi. bueno mi niña ya tiene 6 meses el 22 de este mes ya cumple sus 7 meses.. que rapido pasa el tiempo y bueno yo el 9 de febrero cumplo años tambien.. 21 años... ya vamos creciendo..
Espero que todas esten bien.... no me he vuelto a conectar por que me pase de casa y no tengo internet ahi. y bueno pues en un cyber casi no voy.. no tengo tiempo..
pèro las leere mas seguido de ahora en adelante.. espero integrarme nuevamente aqui.. me encanta hablar con ustedes...

besotes para sus bebesss


Aqui van mis pregunta.... Resulta que voy a trabajar dentro de nada... 8 horas diarias... yo no tengo familia en españa y la niña me la cuidaria mi suegra. mi relacion con ella no fue siempre buena.. ahora nos llevamos mejor si, pero yo tengo mis contra con ella aun... ahy muchas cosas que me inpiden dejarle la bb. cosas que para mi son fundamentales y no se la puedo decir por que pues por respeto a ella y a mi marido.... se que ella me cuidara la bb mejor de lo que cuido a sus hijos de eso no tengo duda. adora la niña.. pero yo no se como hacer para no sentir desconfianza. no puedo prohibirle nada con respecto al cuidado de la bb por que se sentira mal y no se sera para problemas y no quiero.... no quiero mas peleas entre nosotras pero como hago??

Alguna deja su bb con la suegra? que tal es la relacion? CUENTENME POR FA COMO LES VA

bueno besotes para todas y gracias...

Ver también

W
wisam_5939104
5/2/05 a las 20:47

¡hola!
Yo no le dejo mi niño a nadie, no trabajo. Pero en el tema de las suegras, ¡uf1, ¿cómo te diria yo? Que yo no le dejaría a mi niño así como así a mi suegra, vaya. Que no es que tenga desconfianza, es que no me fio ni un pelo. Tiene otro nieto de dos meses más que el mío (mi niño tiene 5 meses y su primo 7), y cuando el primo tenía 5 meses y medio, no se la ocurrio otra cosa que darle la yema de un huevo cocido, con menos edad le ha dado a comer higos secos, galletas, etc... Así que como comprenderás en cuestiones gastronómicas no me fio nada, y por lo tanto, no se le dejaré a no ser que no haya otro remedio.


Como ves, no eres la única con problemas de ese tipo.

Besos. Y las guarderías están llenas de niños felices. Ánimo.

Elena y Jose M (5 meses y 6 días).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir