Foro / Maternidad

Humificadores, consejoss

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 11:51
M
meilin_5644583
27/12/10 a las 10:26

Hola chicas, tengo a mi niño de un añito que me está dando bastantes problemas con las faringitis, moquitos.. y no respira nada bien.. se le reseca mucho la garganta y llora, se despierta. En fin que el pediatra me dijo que lo metiese varias veces al baño con vapor.
Pero digo yo, Qué tal un humificador por el tema de calefacción. Merece la pena comprar uno ??? me aconsejais uno??
Es que lo nuestro ya es muuuy seguido. Y el niño no duerme nada bien.
Se que hay de aire caliente y frío. (Pero si el pediatra me dijo vahos de vapor caliente??? aquí está mi duda.
Decidme algo por favor.
Gracias

Ver también

M
meilin_5644583
27/12/10 a las 11:28

Muchas gracias lola
Pues te lo agradezco, voya informe si tienen el que tú me dices.
Mira, por cierto dicen que para muy pequeñitos no es bueno ponerles eucaliptus.. lo sabias??
Yo también se lo he puesto algún día y me dijeron que no tan pequeño, solo a partir de los 3 años en adelante o mas.

S
sumia_9449323
27/12/10 a las 11:40

De aire frío
Fue lo que me dijo el pediatra. Por varios motivos:

1- Los hongos proliferan menos
2- son menos peligrosos si tienes hijos mayores (yo tengo uno de dos años)

Yo aún no lo he comprado, pero lo haré (igual me lo traen los reyes) porque también sufro de la garganta y se me reseca mucho y lo paso mal. Como la niña duerme conmigo en mi cuarto matamos dos pájaros de un tiro. Eso sí, no compres de los de bebés, sino de los que hay para adultos, porque son iguales pero mucho más baratos.

Un saludo.

M
meilin_5644583
27/12/10 a las 11:45
En respuesta a sumia_9449323

De aire frío
Fue lo que me dijo el pediatra. Por varios motivos:

1- Los hongos proliferan menos
2- son menos peligrosos si tienes hijos mayores (yo tengo uno de dos años)

Yo aún no lo he comprado, pero lo haré (igual me lo traen los reyes) porque también sufro de la garganta y se me reseca mucho y lo paso mal. Como la niña duerme conmigo en mi cuarto matamos dos pájaros de un tiro. Eso sí, no compres de los de bebés, sino de los que hay para adultos, porque son iguales pero mucho más baratos.

Un saludo.

Gracias por tu información
Es que como el pediatra me dijo vapor caliente.. ahí es donde yo tenía mis dudas.. con lo de frío..
Tendré en cuenta lo que me dices de comprar para adultos.
Oye, que muchas gracias eh..
un saludo

M
meilin_5644583
27/12/10 a las 11:51

Te cuento..
Es que es muuy chiquitin para ponerle el eucalipto.. demasiado.
Pues para 6 meses sí que hay gotitas, mejor que te las de el pediatra.
De todos modos te diré que nosotros estamos igual, le dio el pediatra synalar nasal infantil.. pero aún así.. seguimos con mucho moco.
La cebolla dicen que va muy bien para la tos.
Y creo que la guarderia tiene la culpa de todo.. el mio es exactamente lo mismo.
En cuanto se queda en casa se recupera perfectamente y luego vuelve otra vez a tener mocos.. seguido..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook