« 

como destetar a un bebe muy entetado de 20 meses

Quiere teta constantemente, nada mas levantarse, despues de desayunar... en la guarderia que solo va por las mañanas dicen que tiene rabietas que pueden ser por la teta... y bueno nada mas comer quiere teta para dormir la siesta, despues nada mas levantarse igual, a media tarde lo mismo y por la noche para dormirse tb teta.
No sabe dormirse solo...
Yo no es que lo quiera destetar pero tampoco estar con la teta fuera las 24 h... pq además cada vez la demanda mas... y no se... me gustaria que dejara la teta ya para antes de verano pero no se como hacerlo... algun consejo???? graciassssssssss

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

hola pues yo mi niña estaba igual hace una semana , ella tiene 14 meses y la verdad que tw comprendo perfectamente porque es lo mismo por lo que e pasado.
te cuento el primer dia que decidi quitarsela pues le di de desyunar y entonces se puso a llorar para cogerla , pero no le di deje toda la tarea de casa y la cogi y me puse a jugar con ella y paseandole cada vez que le apetecia.
despues casi ala hora de comer le di un poco hasta que se durmio y desde que se desperto no le di hasta la noche , cada vez que lloraba le entretenia con algo intentalo de esta manera ,ami me afuncionado y ya lleva una semana sin cogerla, ya ni se acuerda de ella pero recuerda que la clave para que no sufra tu bebe ni tu es intentarlo cada dia poco a poco hasta llegar ano cogerla todo el dia te aseguro que el dia siguiente sera mas facil suerte

Cómo destetaste a tu bebé?

Hola, estaba buscando artículos y opiniones acerca del destete y encontré tu caso, de hace unos años ya. Te cuento que mi hijo tiene 18 meses y estoy pasando por la misma situación! No se qué hacer? No me deja dormir, se despierta muchas veces en la noche buscando su teta, no sabe dormirse solo y nunca le gustó el chupo. Me encantaría saber como superaste esta situación!

Poco a poco.

Es normal lo que le pasa a tu bebé, y también lo que te pasa a tí. Tooooooooodo el día con la teta fuera, parece que en vez de ir a menos va a más...y claro, una piensa: "a este ritmo con 4 años pedirá a todas horas...

Mi hija hacía igual, y a los 24 meses (era mi objetivo), dejé de ofrecerle, me encantaba darle la teta pero quería quitarle el chupete y si se lo quitaba antes que la teta....entonces sí que la liábamos,así que dejé de ofrecerle y sólo le daba cuando me pedía, al principio pedía mucho,pero fue bajando, después en alguna situación negociaba con ella, si me pedía en la calle le decía que al llegar a casa, y en casa le daba. A los 26 meses y pico, en semana santa nos fuimos de viaje y se olvidó! estuvo 5 días sin acordarse. Al volver a casa pidió alguna vez y le decía que ya no tenía leche, que ahora ya era mayor ella...me daba algo de pena, pero ella se me abrazaba y nos dábamos un mimito y ya está. Se puede decir que hicimos un duelo,pero juntitas...jejeje.

Así que puedes empezar por no ofrecer, pero planteándote el destete sin prisas,cuando esteis preparados los dos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dedo martillo o en resorte mano bebe. no puede estirar dedo.
por: carol2865
1
  Luna de miel sin mi bebe
por: margaseisi
11
  Me recomendais crema facial para piel grasa q sea buena? ( no es de bebes)
por: mabel2611
3

por: yasmin2213
0
  Regurgitación tras pecho
por: marramtes
4

por: ahervaz89
0
  Ayuda bebe de 9 semanas y papa q golpea...
por: eveevelu1
6
  Quiero dejar de fumar pero no se como , no me veo capaz , me contais alguna experiencia/consejos???
por: buscandofelicidad00
9
  Detergentes hipoalergénicos ropa bebé
por: papabr
9
  Que leche le dais a vuestros bebes?
por: geminis143
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros[Vídeo] El bebé que nunca sonreía
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes