Foro / Maternidad

como destetar a un bebe muy entetado de 20 meses

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 22:04
H
hayat_8871016
25/12/10 a las 22:51

Quiere teta constantemente, nada mas levantarse, despues de desayunar... en la guarderia que solo va por las mañanas dicen que tiene rabietas que pueden ser por la teta... y bueno nada mas comer quiere teta para dormir la siesta, despues nada mas levantarse igual, a media tarde lo mismo y por la noche para dormirse tb teta.
No sabe dormirse solo...
Yo no es que lo quiera destetar pero tampoco estar con la teta fuera las 24 h... pq además cada vez la demanda mas... y no se... me gustaria que dejara la teta ya para antes de verano pero no se como hacerlo... algun consejo???? graciassssssssss

Ver también

La respuesta más útil

L
loaira_7253148
6/2/15 a las 22:04

Cómo destetaste a tu bebé?
Hola, estaba buscando artículos y opiniones acerca del destete y encontré tu caso, de hace unos años ya. Te cuento que mi hijo tiene 18 meses y estoy pasando por la misma situación! No se qué hacer? No me deja dormir, se despierta muchas veces en la noche buscando su teta, no sabe dormirse solo y nunca le gustó el chupo. Me encantaría saber como superaste esta situación!

L
loaira_7253148
6/2/15 a las 22:04
Mejor respuesta

Cómo destetaste a tu bebé?
Hola, estaba buscando artículos y opiniones acerca del destete y encontré tu caso, de hace unos años ya. Te cuento que mi hijo tiene 18 meses y estoy pasando por la misma situación! No se qué hacer? No me deja dormir, se despierta muchas veces en la noche buscando su teta, no sabe dormirse solo y nunca le gustó el chupo. Me encantaría saber como superaste esta situación!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest