Foro / Maternidad

Alguien que sus peques se pongan contunuamente enfermos????

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 10:33
M
meiqin_9579943
24/12/10 a las 14:30

ha probado a ir a algún homeopata? os funciona?
Agradeceria muchisimo vuestros comentarios....

Ver también

Y
yacine_8078192
24/12/10 a las 15:33

Hola
los mios si se ponían enfermos cada semana, uno, el otro o los dos a la vez.. estuvimos así 9 meses seguidos, ingresos hospitalarios, etc... Fue empezar el mayor la guardería y ya no salimos de urgencias... yo empecé a darles un jarabe de vitaminas que me recetó el pediatra pero se ponían malos igual.
El pediatra ya dijo que daba igual, que tenían que pasar los virus, que daba igual lo que les diéramos.
Pero también te digo que pasaron esos 9 meses y ahora se ponen enfermos muuuuy poco y se les pasa en un día o dos...así que supongo que es cuestión de inmunizarse...

besos

A
an0N_625442299z
25/12/10 a las 22:43

No
no creo que para mi hijo sea la solución.
Probaré con el osteópata, que trabaja esas zonas

M
meiqin_9579943
27/12/10 a las 8:17

Más
experiencias porfa....

M
meiqin_9579943
27/12/10 a las 8:18

Gracias
por vuestras respuestas!

S
sulma_8314728
27/12/10 a las 10:05

Iba a abrir el mismo post!!!
Ahora mismo iba a abrir un post igual xq mi bebe de casi 9 meses en cuestion de 2 meses y medio a cogido 4 bronquiolitis, 2 faringitis con otitis y 1 gastroenteritis. No se esta saliendo de una q cae en otra y ya empiezo a estar bastante desesperada xq no se q puedo hacer para q mi bebe no enferme tanto Yo mañana tengo mi primera visita con un pediatra homeopata, q me han hablado muy bien, pero sinceramente, a dia de hoy, no tengo fe en nada...
A ver si contesta alguien mas!! Un saludo!

M
meilin_5644583
27/12/10 a las 10:33

Pues el mio igual
No sé qué hacer ya..
tiene 13 meses y coge una detrás de otra... le hecho la culpa a la guardería.. y él come muy bien. claro está cuando está malito pues no..
El pediatra me ha mandado "inmunoferon" creo que se pone así, es para ayudar a las defensas, que los pobres tan pequeñitos no tienen.
Y la cuestión es que yo también lo estoy tomando. Porque seguia detrás de él.
A mí sinceramente, a veces me da vergüenza llevarlo al pediatra.. parece como si es el único que se pone tan seguido enfermo. Pero creo que es así en casi todos.
Es cierto que coge lo típico : faringitis, catarro, mocos.. ect..
pero nunca con fiebres muy altas. Yo creo que es desde que le pongo el inmunoferon.. le ayuda bastante.
Consultalé a tu pediatra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest