Foro / Maternidad

Ayuda paula tiene el culito escocido.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 9:28
S
sasho_6111569
24/12/10 a las 6:44

Hola chicas.
He tenido a Paula el pasado dia 10 de Didiembre, hoy tiene ya 14 dias. Esta empezando a llorar bastante y no aguanta en el carricoche, ni en la cunita casi... el culito se lo estoy viendo cada vez mas rojo, hasta en la huchita ya.. con granitos rojitos...
Uso cremita de Mustela con oxido de zinz, pero poco o nada hace, me podeis aconsejar porfavor, no la aguanto elverla sufrir

Gracias

Ver también

Y
yacine_8078192
24/12/10 a las 7:33

Hola
no le limpies con toallitas, solo con agua y un jabón suave.

Y mejor las cremas de pasta al agua. Es muy buena Eryplast de Lutsine, la venden en farmacias. Si ves que lo tiene muy mal y está muy molesta es mejor que la lleves al pediatra porque es muy peque.


besos

N
nabila_5366177
24/12/10 a las 7:45

Hola dobbie!!
A mi niño solo le pasó una vez y de lo escocido que lo tenia le salia hasta sangre. Use un remedio antiguo y ese mismo dia mejoró una barbaridad y al dia siguiente no tenia casi nada. Lavale el culito con agua y jabon, secalo bien y le pones en la escozedura mercromina de la roja,( no cristalmina), cada vez que le cambies el pañal. Veras como mejora.Un beso

K
kendra_5919000
24/12/10 a las 9:28

Ayuda paula tiene el culito escocido
Hola dobbie!

A mi Paula cuando se le escuece el culito,lo que hago es lavarle con agua y gel siempre que le cambio el pañal,secarle bien la zona y echarle una cremita que se llama "Pasta Lassar" esta crema por si sola es muy buena y además contiene almidón de maíz(componente de la maizena) pero cuando ya esta muy escocida le adiciono maizena en el culito le ayudara a permanecer mas sequita y así se recupera mas rápido y evita mas rojeces..
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook