Foro / Maternidad

Porque cada vez llora mas?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 23:25
L
luar_6323007
23/12/10 a las 22:57

PUES ESO,MI BEBE TIENE TRES MESES Y MEDIO Y YA NO SE QUE HACER.aL PRINCIPIO HAY QUE ATENDERLES AL MOMENTO PARA QUE NO LLORE PORQUE NECESITAN CONTACTO,PERO ES QUE MI HIJO CADA VEZ ME RECLAMA MAS.cUANTO MAS LO COJO MAS QUIERE,Y VEO QUE ME PASO TOOOODO EL DIA CON EL EN BRAZOS.CREEIS QUE SE ESTARA ACOSTUMBRANDO?ES QUE NO PUEDO HACER NADA,NI ATENDER A LOS OTROS,ME DA PENA VERLE LLORAR,PERO NO SE SI DEJARLO UNOS MINUTOS,PORQUE A PARTIR DE LOS CUATRO MESES DICEN QUE SE ACOSTUMBRAN Y YA NO SE QUE HACER.vOSOTRAS QUE OPINAIS?COMO LO HACEIS CON VUESTROS BEBES?GRACIAS

Ver también

Z
zora_8753537
23/12/10 a las 23:25

Hola
Es que es dificil saber el motivo del llanto,te puedo decir que se esta acostumbrando,como tambien que si es por algun dolor o molestia,yo cuando mas o menos sabia que era por llamar la atencion,lo dejaba un momentin,unos minutos,o lo puedes poner en la hamaca,para que se distraiga con algo,yo con esa edad lo dejaba en el parque con alguna cosilla.....la verdad no se que mas decirte,es buscar ideas para que se entretenga por algunos momentos el solo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir