Foro / Maternidad

Mi niña se levanta por las noches llorando y no la calma nada

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las :36
R
ritaj_8668748
23/12/10 a las 18:00

hola mamis

estoy desesperada,no pego ojo desde hace dias.mi nena se levanta por las noches llorando y no se porque,le doy la teta por si tiene hambre y la aparta,la abrazo y le hablo con cariño,y nada no se calma,la coge su papi pero tampoco se calma,la meto conmigo y la abrazo y tampoco funciona.


no se que es lo que le puede pasar,mi marido me dice que tal vez le duela algo,pero,¿¿le va a doler solo de noche???no se.
ella siempre ha sido dormilona se levantaba una vez a comer de madrugada y ya hasta las ocho o nueve no lo hacia de nuevo..

vosotras que creeis,,,os ha pasado???

Ver también

I
islam_9059837
23/12/10 a las 18:07

¿que edad tiene tu nena?
¿podrian ser los dientes?, mi hijo esta con los de arriba (tiene la encia toda deformada el pobre... ) y no es que llore tanto como dices de tu peque, pero esta inquietísimo, se despierta cada 20 minutos (nunca ha sido de dormir del tiron, 12 meses tiene, pero ya solo despertaba 4 veces o asi...) y otra vez despertando cada poco y ya te digo que lo noto muy inquieto.

Espero que la cosa mejore, siento no poder ayudarte mas
Un besin

R
ritaj_8668748
23/12/10 a las 18:25
En respuesta a islam_9059837

¿que edad tiene tu nena?
¿podrian ser los dientes?, mi hijo esta con los de arriba (tiene la encia toda deformada el pobre... ) y no es que llore tanto como dices de tu peque, pero esta inquietísimo, se despierta cada 20 minutos (nunca ha sido de dormir del tiron, 12 meses tiene, pero ya solo despertaba 4 veces o asi...) y otra vez despertando cada poco y ya te digo que lo noto muy inquieto.

Espero que la cosa mejore, siento no poder ayudarte mas
Un besin

El dia 1 cumple ocho meses
todavia no tiene ni un diente,y le miro las encias y no parece que le esten saliendo

I
islam_9059837
23/12/10 a las 18:30
En respuesta a ritaj_8668748

El dia 1 cumple ocho meses
todavia no tiene ni un diente,y le miro las encias y no parece que le esten saliendo


Al mio con 8 meses justos le salieron los dos de abajo (y estaba igual que ahora como te he comentado antes), no le han salido mas, y ahora con 12 meses se repiten los "sintomas"

En cuanto asomaron un poquillo la cosa mejoró bastante, a ver si te pasa igual...
Da una penilla verles asi pasarlo mal y no saber como calmarles verdad?
Bueno lo dicho espero que se calme prontito (sea lo que sea), un besin guapa

Z
zdenka_9112947
24/12/10 a las :36

Los dientes
Hola a mi peke le paso lo mismo desde el jueve pasado se desperto asi sin venir a kuent berreando komo un loko y m asuste muxo l tok la barriga y los oidos y to bien no se kejaba d na d dia ningun sintoma y d noxe a berrea asi se a llevado kasi una semana y ayer le vi el pikito d la paleta d arriba ya anoxe durmio komo siempre muy bien el tiene casi 10 meses tiene dos dirntes abajo k l salieron kon 9 meses pero eso l salieron kon diarrea asi k veras k en unos dia vuelve todo a la normalida beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram