« 

Mi niña se levanta por las noches llorando y no la calma nada

hola mamis

estoy desesperada,no pego ojo desde hace dias.mi nena se levanta por las noches llorando y no se porque,le doy la teta por si tiene hambre y la aparta,la abrazo y le hablo con cariño,y nada no se calma,la coge su papi pero tampoco se calma,la meto conmigo y la abrazo y tampoco funciona.

no se que es lo que le puede pasar,mi marido me dice que tal vez le duela algo,pero,¿¿le va a doler solo de noche???no se.
ella siempre ha sido dormilona se levantaba una vez a comer de madrugada y ya hasta las ocho o nueve no lo hacia de nuevo..

vosotras que creeis,,,os ha pasado???

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
Nuestros sponsors
Publicidad

Los dientes

Hola a mi peke le paso lo mismo desde el jueve pasado se desperto asi sin venir a kuent berreando komo un loko y m asuste muxo l tok la barriga y los oidos y to bien no se kejaba d na d dia ningun sintoma y d noxe a berrea asi se a llevado kasi una semana y ayer le vi el pikito d la paleta d arriba ya anoxe durmio komo siempre muy bien el tiene casi 10 meses tiene dos dirntes abajo k l salieron kon 9 meses pero eso l salieron kon diarrea asi k veras k en unos dia vuelve todo a la normalida beso

¿que edad tiene tu nena?

¿podrian ser los dientes?, mi hijo esta con los de arriba (tiene la encia toda deformada el pobre... ) y no es que llore tanto como dices de tu peque, pero esta inquietísimo, se despierta cada 20 minutos (nunca ha sido de dormir del tiron, 12 meses tiene, pero ya solo despertaba 4 veces o asi...) y otra vez despertando cada poco y ya te digo que lo noto muy inquieto.

Espero que la cosa mejore, siento no poder ayudarte mas
Un besin

El dia 1 cumple ocho meses

por: sansabil

todavia no tiene ni un diente,y le miro las encias y no parece que le esten saliendo

por: 2009lunita

Al mio con 8 meses justos le salieron los dos de abajo (y estaba igual que ahora como te he comentado antes), no le han salido mas, y ahora con 12 meses se repiten los "sintomas"

En cuanto asomaron un poquillo la cosa mejoró bastante, a ver si te pasa igual...
Da una penilla verles asi pasarlo mal y no saber como calmarles verdad?
Bueno lo dicho espero que se calme prontito (sea lo que sea), un besin guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dermatitis atopica: ayuda por favor, no quiero seguir echando corticoides
por: jeanbale
11
  Estoy mal del estómago y llevo dos días sin comer,¿afecta esto a mi leche?
por: vabavi
2
  Necesito vuestra opinion
por: mirande10
2
  Qué pensáis del tema rubén y chari????
por: carkatoh
6
  Porque cada vez llora mas?
por: evatc
1
  Que opinan de tracy hogg
por: agaz26
2
  Habeis cobrado los 100 por madre trabajadora
por: sylvia180298
7
  Sobre sillas de autos
por: cuki121
4
  Alergia alimentaria ????
por: lucia0674
1
  la vacuna de prevenar...
por: 2009lunita
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?