Foro / Maternidad

Alguna perdió peso en el embarazo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 17:34
E
esha_5926219
22/12/10 a las 20:30

Estoy algo preocupada: estoy de casi 10 semanas y he perdido 3 kg.
La verdad es q como fatal, no me entra nada (con lo comilona que soy...) y en cuanto un día tengo apetito y "me paso" vomito...
El médico me ha dicho q es normal, pero no sé ya 3 kilos me parecen mucho (ahora peso 53'5-mido 164)
Gracias chicas!

Ver también

L
lais_5158674
22/12/10 a las 22:40

Si un monton
te voy a comentar mi caso paque veas ,yo estaba to preocupa por el peso y por eso he decidido escribirte, mira cuando yo me quede embarazada pesaba casi 89 cada vez que iva perdia peso yo salia llorando el ginecologo me decia que todo iva bien que no me preocupara pero enfin ya sabes como somos nosotras....alo que voy en los 9 meses engorde 1,50k,si si lo he escrito bien 1,50 en 9 meses,pero espera que recien parida me quede en 75 todas mis amistades ni se lo creian y yo recien parida y con un tipin mi bebote peso tres kilos 25 gramos y perfecto,tambien tengo que decirte que soy fumadora que igual huviera pesado un poquito mas el pero bueno,tranquila que ellos sin comer no se quedan chupan de ti te lo digo por experiencia,no te preocupes y que todo te vaya bien ,saludos guapa

A
ayna_8014186
23/12/10 a las :39

Mi cuñada...
perdio mucho peso,ella estaba subida de peso antes de quedarse embarazada y se quedo genial !! ...,y el niño nacio de casi 4 kilazos...
De todas formas es normal que no te entre nada,solo tienes diez semanas,al principio suele ser asi,aunque en mi caso no lo fue! cogi 25 kilos!y jamas vomite...,pero tranquila,que es normal lo que te pasa...,de todas formas hay unas pastillas para esas nauseas que no te dejan comer y eso,no recuerdo el nombre ahora,pero puedes preguntar al gine si te ves muy mal..

besos y felicidades

Z
zhe_9782028
23/12/10 a las 13:25

Yo...
con mi hijo engordé mucho desde el principio, ya no sabía que hacer porque cualquier cosa que comiera me engordaba por tres...
Pero en este embarazo no , hoy termino mi semana 10 y no he engordado nada, ni lo he perdido sigo igual.
Así, que si dicen que los embarazos son diferentes en mí se cumple, al menos, en el tema del peso....

Por cierto, qué tal estás? cómo te encuentras? Imagino que como yo deseando ya la eco de las 12 semanas, estoy nerviosita.....

Besos y feliz navidad

E
esha_5926219
23/12/10 a las 17:53
En respuesta a zhe_9782028

Yo...
con mi hijo engordé mucho desde el principio, ya no sabía que hacer porque cualquier cosa que comiera me engordaba por tres...
Pero en este embarazo no , hoy termino mi semana 10 y no he engordado nada, ni lo he perdido sigo igual.
Así, que si dicen que los embarazos son diferentes en mí se cumple, al menos, en el tema del peso....

Por cierto, qué tal estás? cómo te encuentras? Imagino que como yo deseando ya la eco de las 12 semanas, estoy nerviosita.....

Besos y feliz navidad

Hola vicky!
Yo bien, salvo este temilla de las náuseas. En mi primer embarazo apenas tuve (en el primer trimestre cogi medio kilo). En el segundo (que perdi) empece tb a perder peso aunq no estaba tan mal como ahora.
Y hoy me he pesado y voy por 53,2. Claro, hay mamis q me dicen q han perdido 15 kilos...pero no es igual. Se me marcan los pómulos un montón!!

Bueno, tu que tal? Deseandito la eco de las 12...yo la tengo el 7 de enero, le he pedido a los Reyes que me den buenas noticias y poder relajarme un poco.

Mucha suerte. Hablamos...y gracias x responder!

A
axelle_6192930
23/12/10 a las 20:44

No te preocupes guapa...
es normal que si estas todo el dia vomitando y tienes poco apetito, dejes peso, a mi tb me paso los tres primeros meses, y luego no cogi apenas peso ya que me quitaron la sal por la tension y como no me gusta la comida sosa, comia poco, luego me quitaron el azucar porque la niña crecia y crecia y engordaba...( nacio casi con 4.500 kg ), asi que cuando parí, me quede igual que antes y en los seis primeros meses despues del parto cogi 20 kilazos, jajajaja, la ansiedad....( digo yo )

E
esha_5926219
23/12/10 a las 20:56
En respuesta a axelle_6192930

No te preocupes guapa...
es normal que si estas todo el dia vomitando y tienes poco apetito, dejes peso, a mi tb me paso los tres primeros meses, y luego no cogi apenas peso ya que me quitaron la sal por la tension y como no me gusta la comida sosa, comia poco, luego me quitaron el azucar porque la niña crecia y crecia y engordaba...( nacio casi con 4.500 kg ), asi que cuando parí, me quede igual que antes y en los seis primeros meses despues del parto cogi 20 kilazos, jajajaja, la ansiedad....( digo yo )

Hola!!!
Como estás? QUe tal los preparativos...jo, no sabia que tu niña nacio tan grandona! Cuando nacen "criados" da gloria verlos...
Quise entrar en el juego que propusiste (muy chulo, por cierto) pero siempre q intentaba me tocaba alguien a quien no habia leído jamás...Por cierto, cd lo vi, pensé: la que se va a liar...pero no, triunfó la buena fe
Bueno, si no nos vemos otra vez por aquí antes de mañana, que paséis unos días muy felices, y sobre todo q la enana disfrute!!
Besos

K
kendra_5919000
27/12/10 a las 17:34

Alguna perdió peso en el embarazo?"
Hola jabulani!
yo misma perdí peso en mi embarazo,casi 12 kilos perdí..estaba preocupadisima por que eso podría afectar a mi bebé,pero después empecé a coger peso normalmente y mi niña tuvo un buen peso al nacer..nació con 3820 gr osea 3.82kilos fue una bebé grande y completita y sana.
eso si tomate tus vitaminas prenatales y come sano...un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir