Foro / Maternidad

A las q estais en casa cuidando de los pekes y no trabajais como lo haceis pa no caer en la rutina

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 18:01
M
milvia_8649242
22/12/10 a las 16:46

hola xicas q tal estan veustros pekes.
estoy un poco triste y cansada me siento sola en este mundo bueno sino fuera por mi peke de 15 meses q el es la unica razon por la q me levanto cada mñn, mi novio trabaja todo el dia desde las 6 de la mñn hasta las 7 o 8 de la tarde y cuando vuelve solo kiere estar trankilo y irse a dormir pronto y casi no estamos juntos y donde vivimos es a pocas manzana de los padres de el y con mi suegra no puedo salir de cmpras n de coña pq por donde estan las tiendas es para ella muy lejos y no kire salir asi q no tengo q con kien salir y yo estoy a unos 30 kilometros de mi familia y los veo poco, y si los podria ir a ver congiendo el coche pero es diferente nose y parce q nadie de la familia de mi novio lo entiende ya q a mi me gustaria vivir tambien ceca de mis padres, mis amigas, bueno q en resmen me siento muy sola viveindo lejos de donde eh vivido toda mi vida.
hay alguien q etse como yo ?¿?¿?¡ como lo haceis para no caer en la rutina de siempre,

besos xicas y perdon por el rollo pero necesitaba desaogarme un poco gracias

Ver también

M
milvia_8649242
22/12/10 a las 18:01

Gracias xicas
hola xicas gracias por responderme me acaba de decir mi novio q d ahora en adelante podremos estar mas tiempo los 3 juntos al menos una semana si o y otr no a ver os explico un resumen del pq . es pq el y su padre tienen un negoci propio juntos y es un bar y la verdad no es q vaya mucha gente no esta en su mejor moemnt pero bueno han decidido q hasta q la cosa no este mejor y hay mas gente se repartiran una semana cada uno para descansar y estar con la familia asi q eso es el unico consuelo q me keda al menos tendremos toda una semana para estar los 3 juntos muchos beosos a vosotras xicas por vuestro animo y ya iremos hablndo por aki bueno me tengo q ir un momento hacer recado luego os leo xao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir